Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parece que no somos tan malos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Parece que no somos tan malos...

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
    Creo que no me has entendido o no me he expresado bien, quería decir que Fernando es un caso aparte, por encima del grupo de canteranos en el ranking de apatía.

Por cierto, para cuando preparas el Trivial Betis....
    Cuando tú quieras, hombre....Seguro que me ganas. Sólo decía lo de antes, porque cuando uno no sabe seguro algo lo mejor es no decirlo, no pretendía ser el que más sabe. Perdona si te ha molestado, no era mi intención. Todo solucionado.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
      Cuando tú quieras, hombre....Seguro que me ganas. Sólo decía lo de antes, porque cuando uno no sabe seguro algo lo mejor es no decirlo, no pretendía ser el que más sabe. Perdona si te ha molestado, no era mi intención. Todo solucionado.
      Ok, no te preocupes, disculpas aceptadas. Disculpame tu a mi tb. por el exceso de sarcasmo.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Despues de ver como nosotros empatabamos contra los 2 grandes equipos de Portugal, y de Champions, como son Benfica y Sporting de Lisboa, y ver como los de nervion han empatado tambien contra un equipo de medio pelo tambien portugues(Vitoria Setubal), pues llego a la conclusion de que tampoco somos tan malos como podamos pensar en un principio.
        ¿Que pensais?
        Para mi, el Oporto es mejor, con Lucho Gonzalez, Quaresma, Lisandro Lopez y cia. Hay que darse cuenta que ha sido un torneillo y que el nevilla a empatado pero por lo visto no se ha esforzado...todavia no me dice nada porque tambien ganamos al Chelsea y estabamos bailando con el descenso...y jugamos contra el Liverpool aqui y Anderlecht alli bien

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
          ...Y Sobis meterá 15 goles.

Y Edu, otros 15.

Y Capi volverá a dar asistencias decisivas.

Y Assunçao volveá a marcar de falta.

Y Juanito volverá a ser letal de cabeza.

Vaya manera de cachondearse del personal, el que ha abierto el post...
          A ver,¿alguien daba un centimo por el Betis el año que recien ascendidos llegamos a Uefa? ¿O el año que llegamos a Champions y ganamos la copa del Rey jugando sufriendo contra la Gramanet o el Alcala, alguien pensaba que la ganariamos?
          Si cachondearse del personal es tener algo de optimismo y fe en el Real Betis Balompie y decir que quiza no seamos tan malos como pueda parecer,pues si, me estoy cachondeando de ustedes, señores. Bendito cachondeo ese...

P.D:Si hay gente que esta asi de amargada antes de que empiece la liga, como perdamos 2 partidos seguidos esto sera otra vez el rosario de la aurora.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
            El Carranza da acceso directo a champions¿no?
            Esto que me lo tomo solo o con bicarbonato.

Quillo ,solo digo , que la champions de lopera ,se llama CARRANZA.

PD: Perdona si no eres quillo.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              A ver,¿alguien daba un centimo por el Betis el año que recien ascendidos llegamos a Uefa? ¿O el año que llegamos a Champions y ganamos la copa del Rey jugando sufriendo contra la Gramanet o el Alcala, alguien pensaba que la ganariamos?
              Si cachondearse del personal es tener algo de optimismo y fe en el Real Betis Balompie y decir que quiza no seamos tan malos como pueda parecer,pues si, me estoy cachondeando de ustedes, señores. Bendito cachondeo ese...

P.D:Si hay gente que esta asi de amargada antes de que empiece la liga, como perdamos 2 partidos seguidos esto sera otra vez el rosario de la aurora.
              O peor,la gente aqui esta muy mal,o estan en el cielo o en el infierno...

Comentario

Pues pienso lo mismo que antes de esos partidos: la pretemporada sirve para ajustar las plantillas y detectar carencias. Ni ganando todos los partidos somos buenos ni perdiéndolos somos malos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X