Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parece que no somos tan malos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Parece que no somos tan malos...

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
    Este año me da muy buenas vibraciones.

Pavone 25 goles
    Mark Gonzalez 15 asistencias
    Babic desdoblando
    Ricardo Zamora de la liga

Mínimo nos metemos en Champions.

VIVA DON MANUÉ

si compañero, si... esto es lo que muchos quieren escuchar y leer siempre... y sobre todo mirar a cualquier lado antes que el corazon del problema... digo problema, problemon que tenemos encima y muchos no quieren admitir...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Despues de ver como nosotros empatabamos contra los 2 grandes equipos de Portugal, y de Champions, como son Benfica y Sporting de Lisboa, y ver como los de nervion han empatado tambien contra un equipo de medio pelo tambien portugues(Vitoria Setubal), pues llego a la conclusion de que tampoco somos tan malos como podamos pensar en un principio.
      ¿Que pensais?

A mi me gustaria apoyar tu teoria, eso significaria que nuestro Betis está vivo, muy vivo. Sin embargo pienso que ni somos tan malos pero, tampoco somos tan buenos, con lo cual se traduce en un empate, y los empates se pagan con un punto, y 38 partidos a 1 punto son 38 puntos y con 38 puntos te vas a segunda. Espero que mi teoria me la tenga que comer con papas, lo contrario, seria una desgracia muy grande para mi y para cualquier betico.

De todos modos yo creo que este año, de momento con lo que se ha visto y teniendo en cuenta que todavia se puede reforzar un poco mas el equipo, no vamos a pasar apuros, pero ya está, tampoco creo que vayamos a aspirar a algo, como mucho a intentar engancharnos con trabajito a algun puesto de uefa.

Comentario

Hombre no creo que a tanto grado de optimismo se pueda llegar pero si por lo menos un mínimo de ilusión, queda tiempo para que empiece la temporada y quedan puestos por cubrir que se ocuparán seguro (3 fichajes fijo), no podemos estar siempre con el pesimismo a cuestas, se reconoce los errores, se critica pero tampoco es que todos los dias tengamos que estar con la pena encima.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Por supuesto que hacen falta refuerzos compañero, 2 por lo menos,solo digo que los traspies de Ceuta y Sanluqueño no eran tan graves como en un principio se podria pensar, y que tendremos que tener un poco de optimismo de cara a la temporada, aunque esto sea dificil tras los 2 añitos que hemos pasado, que para nosotros se quedan...

P.D: De medio pelo en cuanto a calidad futbolistica, ya se que por los colores que llevaban merecen que les aplaudamos

¿Ah, no?

¿O sea, que para tí está bien perder con el Ceuta y el Sanluqueño y EMPATAR con dos equipos de primera portugueses?

¿O sea, que para tí está bien tener en esos 4 partidos 2 derrotas y 2 empates (o sea, NO GANAR NI UNO) con 6 goles en contra y 3 a favor?

Pues sí que te conformas con poco, compi... pero con muy muy poco

A ver si nos damos cuenta de que NO LE GANAMOS A NADIE: exactamente igual que el año pasado con Jabo en pretemporada

Es obvio que la mano de Cuper se nota en el trabajo colectivo: el equipo presiona mucho y bien y roba la pelota muy arriba... pero a esto se gana MARCANDO UN GOL MÁS QUE EL CONTRARIO y si no vienen un mediocentro CREATIVO y DOS delanteros, volveremos a pasar apuros porque ni generamos ocasiones de gol (en los dos últimos partidos sólo disparos lejanísimos y dos escapadas una de Odonkor y otra de Maldonado) ni en caso de generarlas, hay calidad arriba para concretarlas

Comentario

Yo creo que se han mejorado cositas,pero la conclusion es obvia,seguimos igual,hay q hacer una renovacion en todos los sentidos,empezando por la institucional...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              ¿Ah, no?

¿O sea, que para tí está bien perder con el Ceuta y el Sanluqueño y EMPATAR con dos equipos de primera portugueses?

¿O sea, que para tí está bien tener en esos 4 partidos 2 derrotas y 2 empates (o sea, NO GANAR NI UNO) con 6 goles en contra y 3 a favor?

Pues sí que te conformas con poco, compi... pero con muy muy poco

A ver si nos damos cuenta de que NO LE GANAMOS A NADIE: exactamente igual que el año pasado con Jabo en pretemporada

Es obvio que la mano de Cuper se nota en el trabajo colectivo: el equipo presiona mucho y bien y roba la pelota muy arriba... pero a esto se gana MARCANDO UN GOL MÁS QUE EL CONTRARIO y si no vienen un mediocentro CREATIVO y DOS delanteros, volveremos a pasar apuros porque ni generamos ocasiones de gol (en los dos últimos partidos sólo disparos lejanísimos y dos escapadas una de Odonkor y otra de Maldonado) ni en caso de generarlas, hay calidad arriba para concretarlas
              JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Tio me rio porque, en serio, hace dos semanas decía yo mismo en el foro "necesitamos un medio centro creativo y un delanter, o nos vamos en segunda en mayo".

Pero es que ahora, después de ver varios partidos del Betis, la nónima aumenta; como ya comentas tú, ahora creo que son imprescindibles DOS DELANTEROS.

Señores que NO TENEMOS GOL, que más de un tercio de los equipos de segunda división tienen MÁS GOL que nosotros...

PUFFFFFFFF, vaya añito.

El tridente Fernando - Pavone - Xisco... ahí es nada...

Y lo que más me acojona es que SE ACABA EL TIEMPO y no se está haciendo nada, puffff pufffff puffff.

Comentario

Originalmente publicado por clandestino Ver Mensaje
                Vamos a ver cuantos puntos llevaremos en la 5 jornada de liga

15?
                12?
                10?

18 puntos, treinta goles a favor y dos en contra, no te jo.de...no sé si te has mirado el calendario

Recreativo - Betis
                Betis - Espanyol
                Deportivo - Betis
                Betis - Valencia
                Real Madrid - Betis

Date con un canto en los piñones si amarramos 7 puntos (2 victorias, 2 derrotas y un empate).

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                  18 puntos, treinta goles a favor y dos en contra, no te jo.de...no sé si te has mirado el calendario

Recreativo - Betis
                  Betis - Espanyol
                  Deportivo - Betis
                  Betis - Valencia
                  Real Madrid - Betis

Date con un canto en los piñones si amarramos 7 puntos (2 victorias, 2 derrotas y un empate).
                  Lo firmo ahora mismo.

Comentario

JOER... con ke velocidad se olvida la gente del cuarto de hora en Santander cuando estabamos en el infierno y de eso no hace tanto tiempo

llevamos dos años coqueteando con el descenso y si no se traen más fichajes a la tercerá irá la vencida... hacen falta 3 o 4 fichajes para no pasar apuros, pues creo ke hablar de competiciones europeas está fuera de nuestro alcance (veo muchos ekipos superiores a nosotros)

ke estamos en pretemporada señores...

Comentario

Vaya plantilla tenemos... quien no lo vea...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Pienso que somos igual de malos que el año pasado. También el verano pasado con irureta eliminamos al Madrid del Carranza y fijaros que temporadita. Si no se hacen 3 o 4 fichajes no hay nada que hacer por arriba y habrá que pensar en la permanencia.
                        +1

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje

Recreativo - Betis
                          Betis - Espanyol
                          Deportivo - Betis
                          Betis - Valencia
                          Real Madrid - Betis

depor valensia y madrid seguidos jojojo vaya la k nos espera

Comentario

Hace dos años aquí llorando como caabrones en casa contra el MAllorca, jugandonos el descenso en el último partido.

Hace apenas dos meses en Santander.

El último partido en casa 0-5, la mayor goleada de la historia contra un OSASUNA ANDANDO, A MEDIO GAS.

Y la peña dice que somos como las ******... Ole ole y ole.

DEJAD YA DE UNA ***** VEZ EL PRO EVOLUTION, COOJONES, que esto es la vida real, ya está bien de tonterías.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                              Hace dos años aquí llorando como caabrones en casa contra el MAllorca, jugandonos el descenso en el último partido.

Hace apenas dos meses en Santander.

El último partido en casa 0-5, la mayor goleada de la historia contra un OSASUNA ANDANDO, A MEDIO GAS.

Y la peña dice que somos como las ******... Ole ole y ole.

DEJAD YA DE UNA ***** VEZ EL PRO EVOLUTION, COOJONES, que esto es la vida real, ya está bien de tonterías.
                              Si es que es normal, se desespera uno...

Pero la gente que se cree, que los que criticamos la situacion actual no queremos ver al Betis con un equipazo, marcando goles a saco, imponiendo respeto, y con aspiraciones a Europa?

SOMOS LOS PRIMEROS QUE QUEREMOS UN BETIS ASI: POR ESO CRITICAMOS AL EQUIPO ACTUAL. NO HAY GOL=NO SE PUNTUA NI P'ATRAS!!!!!!!!!!

No se si la gente no lo ve o no lo quiere ver...llevamos 2 años sin delanteros, y sabeis lo que pasó en las 2 temporadas...estamos a punto de empezar otro año igual...hace falta volver a explicarlo o nos esperamos a final de temporada?

NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER NI PEOR COLECTIVO QUE NO LUCHA POR SUS INTERESES

Comentario

Osea que por esa regla de tres el betis ya siempre estará entre los 4 ultimos, las ****** ganando trofeos.. el futbol da muchas vueltas y equipos que a veces funcionan al siguiente no..así que dejarnos ilusionarnos a los beticos de a pie y alos que quereis ser directivos y hacerlo todo bien porque sois la salvacion del betis seguid criticandolo todo, seguid

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X