Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Oliveira: "Hasta que no lo vives eres incapaz de entender lo que significa un

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ricardo Oliveira: "Hasta que no lo vives eres incapaz de entender lo que significa un

«¿Hola?», suena desde Dubai. Ricardo Oliveira no ha perdido su español. Bueno, lo ha mejorado. Ahora practica con Milla, su entrenador. Acaba de meter dos goles con el Al-Jazira, donde es feliz con su familia. Se maneja en inglés a la perfección y acaba de renovar. Apunto de cumplir 33 años, le han propuesto seguir vinculado al club cuando cuelgue las botas. Mira atrás y recuerda sus días en Sevilla. «Vamos a volver dentro de poco para pasar dos semanas. Mi familia entera quiere y es que le tenemos mucho cariño a España», dice.

«Esta semana es el derbi, ¿verdad? ¿Juegan en viernes? ¡Qué día tan raro! La suerte es que podré verlo por Al-Jazeera Sports. Dan todos los partidos de las ligas importantes de Europa. El Betis está muy bien. Lo sigo siempre y hablo con los amigos que me quedan por allí en el club. Seré un aficionado más desde los Emiratos Árabes Unidos. El Betis se lleva en el corazón. No puedo olvidarme de lo que me ha dado este club, que me ha hecho disfrutar de lo máximo, de lo más grande de Europa. Fue una experiencia fantástica en todos los órdenes. Tengo una hija sevillana, mantengo mi casa, estamos planteándonos irnos de vacaciones... Hace poco estuve hablando con Edu, que estuvo por Sevilla. La ciudad te contagia, es muy buena para vivir. Me quedo con los amigos que hice allí. El fútbol pasa y los amigos se quedan. ¿Una foto de mi estancia allí? La participación en la Liga de Campeones. Fue algo histórico. Teníamos un equipo muy amigo, comprometido, ilusionado. Tras ganar la Copa no tengo imágenes de Sevilla porque me tuve que ir a Alemania a preparar la Copa Confederaciones. Los partidos de Champions fueron espectaculares. Había mucha ilusión. Jamás olvidaré las canciones que me cantaban», afirma antes de meterse en faena con el derbi, especialmente con aquel que decidió por 1-0 el 7 de mayo de 2005.

«Hacía mucho tiempo que no le ganábamos al Sevila. Eso es inolvidable. Recibo la pelota, controlo, me giro y voy driblando hacia la izquierda. Regateo a uno, dos y voy saliendo, saliendo hasta pegarle con la zurda. Bota delante del portero y entra. Los compañeros se tiraron encima mía. Fue impresionante. Uno no entiende la importancia que tiene ese gol hasta que no lo vive. No te lo puedes ni imaginar. Al día siguiente media ciudad estaba contentísima y eso dice mucho. Puedo compararlo con el Milan-Inter o el Sao Paulo-Corinthians. Se vive intensamente. Cuando lo juegas, es el partido de tu vida», concluye Ricardo Oliveira.

alfinaldelapalmera

Re: Ricardo Oliveira: "Hasta que no lo vives eres incapaz de entender lo que signific

Uno de mis jugadores favoritos sin duda...como disfrutaba con ese euro Betis!! pfff cuántos recuerdos me vienen a la mente...

No tengo nada que reprocharle a este jugador que cuando estuvo lo dió todo.

Comentario

Re: Ricardo Oliveira: "Hasta que no lo vives eres incapaz de entender lo que signific

No vi nada, por aquí, de las declaraciones del mejor delantero que hemos tenido en la historia moderna de nuestro equipo junto a Alfonso, si ya está lo siento y muevanlo por favor al hilo correspondiente...otro de esos jugadores históricos que fue tildado de mercenario por querer irse al modesto Milán ganando un pastizal...viene a Sevilla dos semanas, de vacaciones, si es en tiempo de liga, bien merecería un saque de honor y un merecidísimo homenaje, que me gustan los mercenarios como él.
      Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 10/04/13, 13:39:35.

Comentario

De mercenario no tiene nada, dejó un buen dinero en al arcas (en las de lopera,claro..) y cuando se lesionó no volvió a ser el mismo. Y más de lo mismo cuando regresó, se marchó y también dejó un buen dinero de traspaso.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1234028185_0.jpg
Visitas:	1
Size:	17,4 KB
ID:	6447052

Nombre:	1234051011_0.jpg
Visitas:	2
Size:	68,7 KB
ID:	6447053

Nombre:	1234049765517.jpg
Size:	36,6 KB
ID:	6447061

Nombre:	ricardooliveirabetissevilla.jpg
Size:	27,1 KB
ID:	6447062

Comentario

Originalmente publicado por er_konde Ver Mensaje
            De mercenario no tiene nada, dejó un buen dinero en al arcas (en las de lopera,claro..) y cuando se lesionó no volvió a ser el mismo. Y más de lo mismo cuando regresó, se marchó y también dejó un buen dinero de traspaso.
            En realidad de mercenario lo tiene todo, pero lo gracioso es que se diga despectivamente sobre alguien, cuando el 99,9% de los seres humanos trabajan donde más les paguen o donde mejores condiciones le den.

Comentario

Un mercenario del futbol, pero yo quiero once mercenarios como este en mi equipo...

Comentario

Ricardo, te quiero!

Comentario

un mercenario si pero se encariño de el club que le pagaba y mantiene su casa aquí y todo.

Comentario

GOLIVEIRA vaya crack, por jugadores como este me aficioné yo al fútbol.

Comentario

Aún no me explico por qué no triunfo en Valencia ni Milán,pocos delanteros más completos he visto en mi vida.

¿Ya no predica?

Comentario

Que aficionado al futbol no disfruto con aquel ataque formado por Joaquin, Edu y Oliveira? BRUTAL

Y por detrás Assunçao pegando cañonazos.
                        Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 10/04/13, 15:18:16.

Comentario

Este tío era un fuera de serie.

Comentario

Potencia,Velocidad,Gol, manejaba ambas piernas,regate,...tenia todos las cualidades que se le piden a un delantero, que crack fué.

Comentario

Uno de los mejores delanteros centros de toda nuestra historia. Así de claro.
                              PD: me compré su camiseta del Milan
                              Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 10/04/13, 15:31:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X