Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora Mismo Lo Mas Preocupante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ahora Mismo Lo Mas Preocupante

El fubol moderno es 80% fisico y el resto gol.

Yo hubiera invertido la mayor parte del dinero gastado en un solo delantero de garantías.

Pero claro, eso no se ve en este club desde 2005...

Comentario

Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
      pues tu sabras yo solo me preocupo de mi equipo y veo que no tira entre los tre palos mas de dos veces en un partido y asi lleva dos años algo habra que falla verdad podra se que no tiene un mediocentro que reparta juego por ejemplo o que el balon desde juanito no sale jugado desde atras que sale a base de patatas hacia los delanteros
      Betismanweb estoy contigo. Esta equipo tiene como nucleo duro del equipo titular lo mismo del año pasado y ahora resulta q nos salimos de la tabla... hay q ser iluso.

Comentario

Lo que hace que un equipo juegue bien o mal son los centrocampistas, es fundamental reforzar esa zona. Las demás posiciones las tenemos cubiertas con jugadores que rendirían muy muy bien si el equipo funcionase, y para que funcione necesitamos uno o dos creadores de juego.
        Ejemplos:
        Pavone: sabemos que no es un jugador de buscarse solo el gol, pero si recibiera buenos balones podría marcar muchos goles.
        Odonkor: no puede coger el balón en el centro del campo y llegar a la linea de meta pa centrar (eso lo hacia Joaquín), pero si recibiera buenos balones de los centrocampistas, podría cogerle las espaldas a los defensas una y otra vez.
        Sobis-Edu: sea quien fuera el mediapunta, no tendría que bajar a ayudar en el mediocampo, cosa que hasta ahora hacen muy a menudo, dejando desamparado al delantero.
        etc, etc..

Comentario

Originalmente publicado por RealBetis73 Ver Mensaje
          Hay otros que sin embargo no pierden de milagro con el penultimo de la liga portuguesa y son unos monstruos verdad?
          Un poco desafortunada tu reflexion, amigo, sobre todo viendo lo que hemos hecho nosotros y las vecinas en los ultimos dos años. No hablamos de un partido, sino de una trayectoria

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
            Lo que hace que un equipo juegue bien o mal son los centrocampistas, es fundamental reforzar esa zona. Las demás posiciones las tenemos cubiertas con jugadores que rendirían muy muy bien si el equipo funcionase, y para que funcione necesitamos uno o dos creadores de juego.
            Ejemplos:
            Pavone: sabemos que no es un jugador de buscarse solo el gol, pero si recibiera buenos balones podría marcar muchos goles.
            Odonkor: no puede coger el balón en el centro del campo y llegar a la linea de meta pa centrar (eso lo hacia Joaquín), pero si recibiera buenos balones de los centrocampistas, podría cogerle las espaldas a los defensas una y otra vez.
            Sobis-Edu: sea quien fuera el mediapunta, no tendría que bajar a ayudar en el mediocampo, cosa que hasta ahora hacen muy a menudo, dejando desamparado al delantero.
            etc, etc..

Por ahí van los tiros...no te quito razón, pero con un solo delantero no vamos ni a Coria...veánse los 2 años precedentes. Al menos 1 delantero más, amén de un creativo DE GARANTIAS y un extremo EN CONDICIONES de quien Odonkor fuera suplente para salir en las segundas partes de revulsivo por velocidad, como tu bien apuntas.

Comentario

Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
              ese es el problema que teneis la mayoria asi nos luce el pelo ,veis un partido amistoso contra los suplentes del sporting y se creeis que nos vamos a salir de la tabla luego pasa lo que pasa
              tu siempre negatifo nunca positiffo.... xDDDD
              PDTA;el paredes ese del sporting que jugo de titular aller y que segun muchos dicen que es una makina... ¿es suplente?
              ¿hoy han jugao los titulares contra el benfica? si es asi es que son mu malos porque han perdio,contra un equipo al que el betis empato........
              enga un saludo
              VIVA ER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
                Un poco desafortunada tu reflexion, amigo, sobre todo viendo lo que hemos hecho nosotros y las vecinas en los ultimos dos años. No hablamos de un partido, sino de una trayectoria
                es un poco desafortunada la verdad,pero ha dicho una verdad como un templo,si nosotros en ves de empatar con el benfica empatamos con el victoria setubal...... maaaaadre miaaaa la que se monta aqui xDDD

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                  Betismanweb estoy contigo. Esta equipo tiene como nucleo duro del equipo titular lo mismo del año pasado y ahora resulta q nos salimos de la tabla... hay q ser iluso.
                  ¿kien ha dicho eso?

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                    Ejemplos:
                    etc, etc..
                    Muy de acuerdo contigo.He puesto mas o menos lo mismo en otro post.

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                      No quiero polemizar. A mi me expulsaron del otro foro por dcir q tenemos la aficion mas tonta del mundo, q pase lo q pase ahi estamos ( solo tienes q ver las colas para el partido del jueves ). Pero me parece injusto criticar a un equipo en pretemporada.
                      Tonta no es palabra.Recuerdo una cita que siempre nos repetian que decia esto : La infanteria Española nunca retrocede, da media vuelta y sigue avanzando , eso es la aficion del BETIS, fiel infanteria.

PD: Tu avatar o como se llame ,me pone nervioso.

Comentario

tio siempre quejandote...

Comentario

Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
                          tio siempre quejandote...
                          Tio , tu confundes la opinion con la queja.

Creo que tildar a la aficion del BETIS de tonta , es una ofensa, llamarla fiel infanteria es un elogio.

Tomatelo como quieras , pero es curioso , que cuando alguien no comparte lo que expones, te adjunte un calificativo, ea ahi va eso.

No he echo mas que ,que insinuarle , que igual no era la expresion , que el o ella queria utilizar. ¿CUAL ES MI DELITO?

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                            El fubol moderno es 80% fisico y el resto gol.

Yo hubiera invertido la mayor parte del dinero gastado en un solo delantero de garantías.

Pero claro, eso no se ve en este club desde 2005...
                            pues estoy totalmente de acuerdo contigo, ayer estuve viendo el chelsea-manchester, y que poco fútbol hace el chelsea, eso sí con ese físico y con drogba, es un equipo que sin jugar bien es muy dificil verlo perder.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X