Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Del bosque pasa de Rubén Castro porque no demuestra ser el mejor.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Del bosque pasa de Rubén Castro porque no demuestra ser el mejor.

    Hoy se gana el sitio.

    Comentario


    • #92
      Re: Del bosque pasa de Rubén Castro porque no demuestra ser el mejor.

      Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
      Pues entonces di lo mismo de Ruben Castro, di que no está porque es la mejor seleccion del mundo, no porque tenga 30 años. Entonces para un jugador es un argumento y para otro es otro..

      Y piensa lo que quieras, pero si jugara en otro equipo que no fuese el Betis hubiese ido convocado, por lo menos para los amistosos.

      No estamos hablando de puestos, estamos hablando de jugadores. Albiol no es lateral derecho, es central.

      Imaginate que Rubén Castro tiene la última y la tira fuera.. la de palos que pueden caer son pequeños, que para que lo lleva, que vaya paquete, que Torres la hubiese metido, que tiene 30 años, que Morata mejor..
      pues claro, es que es por eso, y si encima de que tenemos la mejor selección del mundo le sumamos el hecho de la edad que tiene, pues es muy complicado.

      Si jugara en otro equipo primero que igual no hubiera destacado tanto como aqui, no olvidemos que hace nada jugaba en el Huesca y donde a destacado a sido aquí, asi que son suposiciones del estilo si mi abuela tuviera ruedas...


      La culpa de que Ruben no sea internacional yo pienso que la tuvieron mas los lumbreras del Depor en su época que Del Bosque o el hecho de jugar en el betis.
      Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 12/04/13, 17:12:17.

      Comentario


      • #93
        Re: Del bosque pasa de Rubén Castro porque no demuestra ser el mejor.

        Originalmente publicado por Andalusi Ver Mensaje
        Y por eso se lleva a villa, que desde que llego al barcelona a bajado muchisimo su nivel y le cuesta hasta regatearse a uno.
        Mi opinion es que ruben no es el mejor sin duda y su trabajo de equipo es escaso pero viendo el nivel de vilal y torres deberia ir antes que esos dos pero delante de ruben hay mas de uno(michu soldado, aspas...)
        Su trabajo de equipo es escaso?

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Su trabajo de equipo es escaso?
          Aspas????

          Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

          Comentario


          • #95
            Re: Del bosque pasa de Rubén Castro porque no demuestra ser el mejor.

            Originalmente publicado por Andalusi Ver Mensaje
            Y por eso se lleva a villa, que desde que llego al barcelona a bajado muchisimo su nivel y le cuesta hasta regatearse a uno.
            Mi opinion es que ruben no es el mejor sin duda y su trabajo de equipo es escaso pero viendo el nivel de vilal y torres deberia ir antes que esos dos pero delante de ruben hay mas de uno(michu soldado, aspas...)
            Aspas? Ni es regateador, ni goleador, ni asistente, y Soldado no tiene categoría ni pa llegar a comerle los ****** a Rubén.

            Comentario


            • #96
              Re: Del bosque pasa de Rubén Castro porque no demuestra ser el mejor.

              Me has ahorrado el escribirlo.

              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              Le da canguele hacer algo diferente a lo que hizo Luis Aragonés en su día

              Él ha heredado su estilo de juego, sus futbolistas y sus apuestas

              No ha aportado nada nuevo a la selección como entrenador por miedo a que se descubra su mediocridad. Mejor vivir de las rentas del anterior inquilino eternamente, aunque los Albiol, Arbeloa y compañía vayan en contra de su discurso. A arriesgarse lo mínimo posible y a taparse todo lo posible

              Comentario


              • #97
                Re: Del bosque pasa de Rubén Castro porque no demuestra ser el mejor.

                Castro tiene cerradas las puertas de la Selección solo por su edad, punto. Ya sé que nosotros sabemos que no debería ser así, pero los técnicos prefieren a un tipo que pueda ir continuamente, a uno que no se sabe si el año actual será el último de la rachita. Las sellecciones tienen unos 2 ó 3 años de vigencia, y sencillamente no lleva a Castro porque no cree que dure 3 años seguidos en la élite. Pero Castro sigue y sigue en la brecha, porque lo vale y no le importa la edad, su carrera deportiva empezó realmente en el Betis hace 2 años.

                Comentario


                • #98
                  Re: Del bosque pasa de Rubén Castro porque no demuestra ser el mejor.

                  Mas razón que un santo

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Del bosque pasa de Rubén Castro porque no demuestra ser el mejor.

                    Pues para mí, teniendo en cuenta que sí se merecería Rubén un convocatoria, el mejor Negredo o el mejor Soldado son más futbolistas que él.

                    Comentario


                    • Re: Del bosque pasa de Rubén Castro porque no demuestra ser el mejor.

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Pues para mí, teniendo en cuenta que sí se merecería Rubén un convocatoria, el mejor Negredo o el mejor Soldado son más futbolistas que él.
                      Estoy de acuerdo.

                      Rubén es un goleador, un pillo... lo que quieres, pero por ejemplo la incidencia en el juego que tuvo ayer Negredo no la tiene nunca Rubén.

                      Me recuerda un poco a Raúl, sin mucho regate, sin mucha velocidad, ni remate de cabeza, ni juego combinativo... pero goles a mansalva.

                      Dicho esto, que Castro siga con nosotros, a este nivel, algunos años más, que es medio Betis.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X