Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Del bosque pasa de Rubén Castro porque no demuestra ser el mejor.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Del bosque pasa de Rubén Castro porque no demuestra ser el mejor.

    El problema de Rubén es que no es canterano del Madrid, si no otro gallo cantaría

    Comentario


    • #62
      Re: Del bosque pasa de Rubén Castro porque no demuestra ser el mejor.

      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Me parece absurdo eso de dar premios por ganar titulos, entonces que le den premios a arbeloa, albiol....

      Quien de verdad se "merece" el título del mejor entrenador es Jose Mourinho.
      El de 2012 se lo merecían más Jurgen Klopp o, por mal que me caiga, Simeone.

      Comentario


      • #63
        Re: Del bosque pasa de Rubén Castro porque no demuestra ser el mejor.

        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Estoy de acuerdo contigo, con la excepción que hablo. El doble pivote ha hecho al equipo mucho más rocoso, un poco al estilo del Brasil del 94, que contaba con Dunga, Mauro Silva y Mazinho (más físico aún), y eso, ya con Puyol y Villa en los últimos años de sus carreras, ha sido importante. También se puede parecer a otra selección muy fuerte como la Francia del 98 y 2000, con Deschamps, Petit y Zidane, sin un gran delantero (salvo Henry).
        El doble pivote me gustó, el trivote ese defensivo del mundial (Xabi Alonso, Buisquets, Xavi Hernández), no tanto. Zidane era más mediapunta y muy ofensivo, no como Xavi, o al menos esa es mi opinión. El situar a Torres en punta y a Villa escorado a banda, o poner a Cesc de delantero centro, cuando su mejor nivel, por mucho que se empeñe la prensa lo dio de mediocentro (solo que en el BarÇä no puede jugar ahí) no me parecen aciertos del entrenador, pero lo dicho. No le voy a quitar mérito por los títulos conseguidos, al final, los resultados estan ahí.

        Esto es como Mel, que Pabón en banda donde no aporta, cambios algo absurdos a veces, pero ahi está el equipo. Esos méritos no se le pueden quitar. Tan importante es la tactica como la psicología, y saben llevar los grupos que tienen, pienso que eso es indiscutible.
        Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 10/04/13, 17:44:05.

        Comentario


        • #64
          Re: Del bosque pasa de Rubén Castro porque no demuestra ser el mejor.

          A mi lo que diga el alineador, también conocido como el tipo más mediocre y con más suerte de la historia del futbol, me lo paso por elforro. Ya ha demostrado su "valía" muchas veces y ya ha demostrado porque está donde está (amistad con gente como Hierro, Villar o los medios de comunicación). Entrenadores en condiciones son los que han nombrado antes: Mourinho, Klopp o Simeone, por ejemplo. A este lo echaron del Besiktas de la todopoderosa liga turca.

          Comentario


          • #65
            Re: Del bosque pasa de Rubén Castro porque no demuestra ser el mejor.

            Rubén Castro, si jugara en el Madrid o en el Barça, estaba en la selección de cabeza y de titular indiscutible.

            Comentario


            • #66
              Re: Del bosque pasa de Rubén Castro porque no demuestra ser el mejor.

              Que diga que Rubén Castro no ha demostrado ser el mejor vale, pero que diga lo mismo de Michu...

              Comentario


              • #67
                Re: Del bosque pasa de Rubén Castro porque no demuestra ser el mejor.

                Esto es lamentable. Creo que el beticismo debería hacer una campaña muy ruidosa pidiendo la convocatoria para Rubén Castro. Se lo debemos, lo está dando todo por el Betis.
                Y no es justo que no vaya.

                Comentario


                • #68
                  Re: Del bosque pasa de Rubén Castro porque no demuestra ser el mejor.

                  RC24 no ira a la seleccion, simplemente por que esta en el BETIS, iran SUPER SOLDADO o PICHICHI NEGREDO o el TORRES....quereis de verdad que vaya? Si no va se cabreara y metera mas goles....jijijijijijj

                  Se merece al menos que lo llamara una vez. Por desgracia futbol y politica es lo mismo. ********* un monton

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Del bosque pasa de Rubén Castro porque no demuestra ser el mejor.

                    Bueno es su opinion , tambien podriamos discutir muchas de sus convocatorias como Albiol , Negado , Javi Garcia , y algunos mas .
                    A esta seleccion bajo mi punto de vista se le puede sacar mucho mas pero tampoco quiero quitarle meritos al señor Marquez .

                    PD:Si por este fuera todavia llamaria a Raul .

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Del bosque pasa de Rubén Castro porque no demuestra ser el mejor.

                      Convocando a Albiol es usted el que demuestra no ser el mejor

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Del bosque pasa de Rubén Castro porque no demuestra ser el mejor.

                        No solo por esto, pero a mi nunca me ha gustado.
                        Esta selección tiene equipo para mearse actualmente a casi todas las selecciones.
                        Si le cuesta trabajo últimamente, es por la ****** de táctica que utiliza casi siempre errónea.
                        Eso de jugar sin 9 es una cagada. Se ganó así una Eurocopa, porque las demás no llegaban ni a la suela en cuanto a calidad y porque la selección alemana estaba en construcción.
                        Eso sí, en Brasil ojito.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Del bosque pasa de Rubén Castro porque no demuestra ser el mejor.

                          Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                          Del Bosque convoca aun grupo por una serie de conceptos entre los que está ser el mejor , pero no siempre . Puede ser convocado alguno , por hacer grupo , por sus habilidades para hacer grupo o quien sabe por qué razón . Es decir , no sé si ser amigo de su padre puede servir en algún momento para convocar a Reina
                          Pero que no lo convoca por ser el mejor está o de los tres mejores , está claro .
                          Albiol irá por estar en un equipo de alta exigencia , de buena preparación física , por lo que sea , pero por ser el mejor no puede ser .
                          Rubén no le da el perfil , por lo que sea , por edad, por personalidad , por cualquiera sabe que razón .
                          No le discuto sus razones a Del Bosque . Pero si le reprocho que no diga la verdad . No me puede decir , no nos puede decir que la única premisa es ser el mejor . No me lo creo . No nos lo creemos . La evidencia es bastante grande .
                          A mi nadie me va a convencer de que Villa es mejor que Rubén . ¿ Os parece una barbaridad ? . No lo sé , pero para mi es más la disputa del sitio que Rubén le puede hacer a Villa que a Negredo o Soldado . Para mi Rubén es mucho más versátil que Villa y levanta la cabeza . Rubén tiene mucho más repertorio que Villa . Pasa que Villa juega siempre con unos compañeros de enorme calidad . Si la cantidad de jugadas en las que Rubén ve como , no diré nombres , algún compañero yerra en la jugada , ese compañero fuera los que tiene Villa al rededor siempre , el promedio goleador de Rubén se dispararía a casi el doble .
                          Mantengo que es mucho más versátil que Villa.
                          Suscribo cada una de tus palabras.. Yo no voy a poner en duda las razones de Del Bosque a la hora de convocar, pero que nos diga que su premisa es ser el mejor, es de ser un hipócrita, pues ni la ha cumplido, ni la cumple y por supuesto por sus palabras ni la cumplirá.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Del bosque pasa de Rubén Castro porque no demuestra ser el mejor.

                            llevando a un tio que juega como segundo suplente de centrales como es el caso de albiol, le falta el respecto a todos esos centrales que juegan de titulares que es lo minimo de toda la vida que se le pide a los jugadores, algunos han cambiado de equipo para poder ser titular en su equipo y poder ir seleccionado.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Del bosque pasa de Rubén Castro porque no demuestra ser el mejor.

                              Originalmente publicado por Hadzibegic
                              Hipocresia pura de Del Bosque, injusticia total, 15 goles en liga y 2º maximo goleador nacional y por segundo año consecutivo teniendo una buena cifra goleadora. Pero igual de hipocrita es Del Bosque son ciertos foreros y te das cuenta que tenemos lo que nos merecemos, a ver si me entero criticamos a Del Bosque por decir que uno de los mejores delanteros no es el mejor y nos remitimos a los numeros, hasta ahi todo bien, pero ahora salimos con que Negredo no esta para ir a la seleccion... en serio? con 23 goles en liga y copa??
                              La misma HIPOCRESIA que usa Del Bosque con Ruben la usa el foro con el maximo goleador nacional.
                              Originalmente publicado por Hadzibegic
                              Es que es increible, habra que ver los partidos de futbol que han visto algunos para decir que Negredo es malo con 17 goles (23 total) que lleva este año. al igual que los que son de la opinion de Del Bosque que dice que Ruben no es el mejor, siendo el 2º mejor goleador nacional disputandose el titulo Zarra con Alvaro Negredo con 15 chicharros (18 total).
                              Las dos corrientes que opinan eso son de una hipocresia brutal, o de que lo mas redondo que han visto es un mueble bar que tambien puede ser.
                              Originalmente publicado por Hadzibegic
                              Llevas razon, pero no llevarse a Negredo con el temporadon que esta haciendo es una injusticia igual o mayor que no llevarse a Ruben Castro. Ojo, que nos echamos las manos a la cabeza porque no va Ruben con 15 goles (18 si sumas los 3 de copa) y con razon pero criticamos que se lleve a Negredo con 17 goles (23 en total contando copa) ??
                              Yo cada vez entiendo menos, bueno si, que juega en el eterno rival.
                              Originalmente publicado por Hadzibegic
                              De titular no pinta nada, ni Negredo ni Torres ni Llorente ... pero tendra que tener un plan "B" no ??? digo yo vamos, todos no van aser jugadores bajitos rapidos y de toque, en algun momento puntual le hara falta un 9 tanque de area y alguien que le surta de balones para desatascar el juego por ejemplo, entre otras situaciones adversas que se pueden dar. Que son 23 los que se lleva no 14 o 15, tiene que llevarse variantes.
                              Originalmente publicado por Hadzibegic
                              Perfecto y me reitero que estoy de acuerdo en ese pensamiento. Pero algun delantero tanque, tronco, 9 puro, referencia ... o como lo quieras llamar tendra que llevarse no ?? Si no es Negredo pues Llorente, Torres etc... pero da la casualidad que Negredo es ahora mismo el delantero nacional en todo el planeta tierra que mejor en forma esta o por lo menos mas goles lleva y que estos dos que cito entre otros llevan una racha malisima o estan en un estado de forma deplorable.
                              Al principio te lei y pense...mira, un poco de sentido comun en el foro se agradece...al rato pense: macho, como le gusta Negredo a Hadzibegic...y al final te escribo para decirte: que si, que ya sabemos que es un crack, y por dios no repitas mas que llevas 23 goles!!! y menos esta semana!!!

                              Originalmente publicado por Hadzibegic
                              Bueno, y ya los que dicen que Negredo en la roja no rinde porque no encaja (que insisto estoy de acuerdo, pero alguna variante hay que llevarse y tal... todos no van a ser centrocampistas y falsos "9"), mirando los numeros que tiene aparece que ha sido internacional en 14 ocasiones y ha marcado 6 goles, la mayoria de esos encuentros todos entrando de suplente.

                              Algunos parecen que no han visto un partido de este deporte en su vida.

                              Pero nada, yo soy un pesao y el vallecano es un tronco, paquete, bulto, gordo, lento, fallon ............ , OK.
                              ya cuando lei que te pusiste a contar los goles de negredo con la seleccion ya solo te recuerdo que este post va de ruben castro, principalmente...
                              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 11/04/13, 00:07:17.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Del bosque pasa de Rubén Castro porque no demuestra ser el mejor.

                                Si Castro jugase en el Real Francisco Franco Bahamonde CF llevaría ya más de 10 partidos con la Selección Española y una Eurocopa en su palmarés.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X