Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Del bosque pasa de Rubén Castro porque no demuestra ser el mejor.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Del bosque pasa de Rubén Castro porque no demuestra ser el mejor.

    Negredo o Soldado, Albiol, Arbeloa... Esos si eh Vicente?

    Que os quede claro, Vicente convocaría antes a Raúl que a Rubén.

    Comentario


    • #47
      Re: Del bosque pasa de Rubén Castro porque no demuestra ser el mejor.

      A mi me gusta por como es como persona, porque sabe estar, porque sabe llevar vestuarios sin polémicas ni meterse en camisas de once varas, pero como entrenador para nada. Y no quiero restarle méritos tras mundial y eurocopa pero que los planteamientos de los partidos son regulares tirando a malos. Eso si, tiene una hornada de jugadores geniales que solo necesitaban ganar y quitarse esa ansiedad/presión que tradicionalmente perseguía a España.

      Comentario


      • #48
        Re: Del bosque pasa de Rubén Castro porque no demuestra ser el mejor.

        Pero si Negredo el el unico que siempre que juega con España no hace nada, es un tronco que necesita que le coloquen el balon en la cabeza o el pie para que marque. Ruben tiene mucha mas movilidad, regate y marca goles de todos los tipos, no solo remata. Muy triste que el marques diga esto de Ruben, y lo mismo opino de Michu que es otro crack, y mientras sigue convocando al paquete de Albiol, será que es un crack en los entrenamientos

        Comentario


        • #49
          Re: Del bosque pasa de Rubén Castro porque no demuestra ser el mejor.

          Lo que está claro es que el ganador del **** de Oro, por muy mal entrenador que les parezca a algunos, lleva dos Copas de Europa, un Mundial y una Eurocopa. Es decir, no le queda nada importante por ganar. Pocos pueden decir eso, haya tenido más o menos fortuna, todo no es casual, y no me parece que lleve mal el grupo. Lo que habláis de que los jugadores dicen como jugar puede estar hablando de un entrenador que cuenta con la opinión de todos sus jugadores, lo cual no tiene porqué ser malo.

          Al margen de ello, no ha sabido suplir a Villa con alguien de sus caracaterísticas, porque a nadie se le escapa que Castro tiene un perfil muy similar, o con un falso nueve goleador como Michu.

          A pesar de llevar bien el grupo ha tenido la inmensa fortuna de encontrarse un equipo ganador, con, seguramente, el mejor centro del campo de la historia. Y para mí lo del doble pivote es un acierto, porque ya Puyol (para mí superior a Ramos y Piqué) no está al nivel de antes, y el riesgo a asumir debe ser menor, pues además no hay tanto goleador. Es el gran acierto de Del Bosque.

          Comentario


          • #50
            Re: Del bosque pasa de Rubén Castro porque no demuestra ser el mejor.

            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            Perdona? Siempre será Luis Aragonés el artífice de ser campeones, DEL BOSQUE solo elige, y ni eso, elige la prensa.
            Por supuesto también mi reconocimiento a Aragonés, pero por mucho que tu digas Del Bosque nos ha hecho campeones del Mundo y de Europa.

            Comentario


            • #51
              Re: Del bosque pasa de Rubén Castro porque no demuestra ser el mejor.

              Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
              Del Bosque no nos ha hecho campeones, nos han hecho campeones los jugadores porque si por el entrenador fuese no hubiesemos conseguido nada porque mas malo no puede ser, tanto en los planteamientos como en las convocatorias
              Bueno esa es tu opinión, el equipo campeón del mundo y de europa ha tenido un entrenador y ese ha sido Vicente Del Bosque, además elegido recientemente mejor entrenador de 2012.

              Cuestión de opiniones.

              Comentario


              • #52
                Re: Del bosque pasa de Rubén Castro porque no demuestra ser el mejor.

                Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                A mi me gusta por como es como persona, porque sabe estar, porque sabe llevar vestuarios sin polémicas ni meterse en camisas de once varas, pero como entrenador para nada. Y no quiero restarle méritos tras mundial y eurocopa pero que los planteamientos de los partidos son regulares tirando a malos. Eso si, tiene una hornada de jugadores geniales que solo necesitaban ganar y quitarse esa ansiedad/presión que tradicionalmente perseguía a España.
                Estoy de acuerdo contigo, con la excepción que hablo. El doble pivote ha hecho al equipo mucho más rocoso, un poco al estilo del Brasil del 94, que contaba con Dunga, Mauro Silva y Mazinho (más físico aún), y eso, ya con Puyol y Villa en los últimos años de sus carreras, ha sido importante. También se puede parecer a otra selección muy fuerte como la Francia del 98 y 2000, con Deschamps, Petit y Zidane, sin un gran delantero (salvo Henry).

                Comentario


                • #53
                  Re: Del bosque pasa de Rubén Castro porque no demuestra ser el mejor.

                  Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
                  Llevaba tiempo sin comentar, soy mas un forero pasivo, os leo, me enfado, me río con ustedes.. pero esto me ha hecho comentar.. Del Bosque eres un ************, que criterio es ese ? Reina demuestra ser de los mejores ? Albiol ? Arbeloa ? Si no lo quieres convocar no lo convoques pero dejate de historias y no mientas a los béticos, no lo convocas porque no quieres y punto, ni te mientas ni nos mientas que tontos no somos.

                  Del Bosque convoca aun grupo por una serie de conceptos entre los que está ser el mejor , pero no siempre . Puede ser convocado alguno , por hacer grupo , por sus habilidades para hacer grupo o quien sabe por qué razón . Es decir , no sé si ser amigo de su padre puede servir en algún momento para convocar a Reina
                  Pero que no lo convoca por ser el mejor está o de los tres mejores , está claro .
                  Albiol irá por estar en un equipo de alta exigencia , de buena preparación física , por lo que sea , pero por ser el mejor no puede ser .
                  Rubén no le da el perfil , por lo que sea , por edad, por personalidad , por cualquiera sabe que razón .
                  No le discuto sus razones a Del Bosque . Pero si le reprocho que no diga la verdad . No me puede decir , no nos puede decir que la única premisa es ser el mejor . No me lo creo . No nos lo creemos . La evidencia es bastante grande .
                  A mi nadie me va a convencer de que Villa es mejor que Rubén . ¿ Os parece una barbaridad ? . No lo sé , pero para mi es más la disputa del sitio que Rubén le puede hacer a Villa que a Negredo o Soldado . Para mi Rubén es mucho más versátil que Villa y levanta la cabeza . Rubén tiene mucho más repertorio que Villa . Pasa que Villa juega siempre con unos compañeros de enorme calidad . Si la cantidad de jugadas en las que Rubén ve como , no diré nombres , algún compañero yerra en la jugada , ese compañero fuera los que tiene Villa al rededor siempre , el promedio goleador de Rubén se dispararía a casi el doble .
                  Mantengo que es mucho más versátil que Villa.

                  Comentario


                  • #54
                    Del Bosque tiene mucha cara... Eso y que con lo que ha ganado se siente capacitado para hacer lo que le dé la gana sin que nadie lo cuestione, aunque para ello tenga que tomar a la gente por tontos como en este caso.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Del bosque pasa de Rubén Castro porque no demuestra ser el mejor.

                      Decir las barbaridades que se estan diciendo de un entrenador que tiene Champions, Liga Española, Eurocopa y Mundial me parece de un bufandismo increíble y somos luego los primeros en quejarnos cuando se comportan con nosotros de la misma forma. Para mi Del Bosque tiene todo el respeto posible, por ser un caballero dentro y fuera del campo y por habernos hecho grandes con la selección, algo que pensabamos muchos que no veriamos ni en seis vidas. Que si, que el equipo era buenísimo, el Madrid era el de los galacticos, etc...Pero se fue del Madrid y se decía "si al madrid lo entrena hasta un monigote", vino un tal Queiroz (aquí estaba el monigote) y el Madrid se fue al garete. Los buenos entrenadores son aquellos que saben gestionar un vestuario de la mejor manera posible, y en vestuarios plagados de estrellas hay muchismos egos que calmar.
                      A mi también me parece un desacierto no convocar a Rubén Castro e incluso a Michu. Pero de ahi a llamar paquete a Soldado, Negredo e incluso Cesc (por ahí arriba) es cuanto menos no tener ni idea de futbol. Que no son de nuestro equipo, correcto, que me molesta que no vaya el del Betis, también, pero existe una hornada de jugadores en España ahora mismo que podrían formar dos combinados y ambos llegarían a la final. Entonces, al existir una competencia tan grande, el mister decide llevar a los más jóvenes porque los ve futuribles para jugar algun dia competiciones que se celebran cada 4 años. Ojo, que me encantaría que reconocieran a Ruben Castro aunque fuera solo con una convocatoria y que se pudiera retirar habiendo sido internacional absoluto. Es una pena que no haya explotado antes.
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 10/04/13, 16:58:26.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Del bosque pasa de Rubén Castro porque no demuestra ser el mejor.

                        Originalmente publicado por Hadzibegic
                        Llevas razon, pero no llevarse a Negredo con el temporadon que esta haciendo es una injusticia igual o mayor que no llevarse a Ruben Castro. Ojo, que nos echamos las manos a la cabeza porque no va Ruben con 15 goles (18 si sumas los 3 de copa) y con razon pero criticamos que se lleve a Negredo con 17 goles (23 en total contando copa) ??

                        Yo cada vez entiendo menos, bueno si, que juega en el eterno rival.
                        Negredo llevará ma goles que Ruben, pero al estilo de juego de España no le favorece demasiado un tronco sin movilidad como Negredo. Le hace falta un delantero con mas movilidad tipo Villa, como si lo es Ruben

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Del bosque pasa de Rubén Castro porque no demuestra ser el mejor.

                          Del Bosque tiene todos mis respetos, ha demostrado ser un gran entrenador y ha sido capaz de saber llevar más que bien un vestuario lleno de estrellas, repitiendo éxitos rotundos (hace 4 años quedar finalistas de un Mundial y una Eurocopa también se hubiera catalogado como éxito).

                          ¿Que tiene sus manías y rarezas? Pues sí: convocar a Albiol, no llamar a Michu o Rubén y sí a Manu del Moral tampoco lo entiendo muy bien... Rubén se merece al menos ir convocado, está claro, pero también tengo claro que si le hubiera llamado, muchos de los que ahora echan pestes de Del Bosque, le harían reverencias...

                          Pero vamos, que eso no quita para que no sea un gran entrenador, y para colmo, aunque no tenga que ver con ser bueno o no, esun tío sencillo y humilde a más no poder. No seamos tan forofos y tratemos de ser un poquito más imparciales...

                          Comentario


                          • #58
                            Y Negredo si? Y Torres al mundial si? En fin...a los que la prensa le interese y listo.

                            Michu y Aduriz en estos momentos no te lo discutiria,pero tampoco Rubén,porque son killers en un equipo de currantes y se hacen notar,y no uno que para meter un gol( negredo e incluso soldado) le tiene que dar sus compis estrellitas muchísimos balones para hacer algo,así que déjate de rollos que estas todo influenciado.

                            Estas son las cosas por las que no sigo la selección,la.gente piensa que con la selección los demás problemas desaparecen.Prefiero tener la selección de san marino y un país sin ********* y bien llevado como también los hay.

                            Fútbol hasta en la sopa,para que le guste vale,pero yo decidí sólo seguir al Betis por el nivel de corrupción que afecta al fútbol de la misma manera,por mucho que digáis que el fútbol es aparte.El valencia debe quedar en Champion para devolver Bankia la deuda y punto,y se soborna a quien haya que hacerlo.Y así con 300mil cosas más(derechos televisivos,horarios,arbitrajes,prensa manipuladora,Madrid,barsa...)

                            Si veo al Betis solamente,de verdad que los demás si quieren pueden desaparecer,y se pone uno malo con los arbitrajes injustos.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Del bosque pasa de Rubén Castro porque no demuestra ser el mejor.

                              Originalmente publicado por Hadzibegic
                              Perfecto y me reitero que estoy de acuerdo en ese pensamiento. Pero algun delantero tanque, tronco, 9 puro, referencia ... o como lo quieras llamar tendra que llevarse no ?? Si no es Negredo pues Llorente, Torres etc... pero da la casualidad que Negredo es ahora mismo el delantero nacional en todo el planeta tierra que mejor en forma esta o por lo menos mas goles lleva y que estos dos que cito entre otros llevan una racha malisima o estan en un estado de forma deplorable.
                              Pues que lo siga llevando, pero es que Negredo nunca hace nada en la seleccion salvo estorbar. Esta seleccion no es de jugar con un 9 puro, sino con un delantero tipo Ruben, Villa o incluso Fabregas, ya llevamos muchos años viendo como los 9 puros no hacen nada en esta seleccion. España siempre juega contra autobuses que se meten en la porteria, dime tu que hace en esa situacion un tronco sin movilidad

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Del bosque pasa de Rubén Castro porque no demuestra ser el mejor.

                                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Bueno esa es tu opinión, el equipo campeón del mundo y de europa ha tenido un entrenador y ese ha sido Vicente Del Bosque, además elegido recientemente mejor entrenador de 2012.

                                Cuestión de opiniones.
                                Me parece absurdo eso de dar premios por ganar titulos, entonces que le den premios a arbeloa, albiol....

                                Quien de verdad se "merece" el título del mejor entrenador es Jose Mourinho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X