Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Del bosque pasa de Rubén Castro porque no demuestra ser el mejor.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Del bosque pasa de Rubén Castro porque no demuestra ser el mejor.

    El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, se ha referido a la posibilidad de contar con el delantero del Betis Rubén Castro para el combinado español. Del Bosque asume que tiene dudas en el puesto de atacante, pero también deja claro que el verdiblanco no se las disipa.

    "Se ha hablado de Rubén Castro, de Michu..., pero ninguno nos ha emitido señales de ser el mejor, y esa es nuestra duda. En otros puestos no tenemos esas dudas. El mejor ejemplo es Capdevila, jugador al que se le tiene que estar agradecido al máximo, y del que se pensaba que no íbamos a encontrar sustituto y aparece Jordi Alba, cuando en el Valencia casi jugaba más adelantado que Mathieu. Hemos encontrado a un tío, sin ponernos ninguna medalla, que nos va a servir durante muchos años, lo mismo que Monreal. En el caso del nueve no hemos sabido dar con la tecla, pero ojo que ese Cesc es algo más que un media punta. Donde juegue marca goles. Con Torres hemos sido generosos. Ahora hemos parado un poco pero no sé hasta cuándo. Si él hace méritos, en ese examen permanente que tiene, encantado de que vuelva. Nuestra inseguridad es la irregularidad de ellos. Y Llorente igual", ha explicado el técnico salmantino en una entrevista a El Confidencial.

    Por estas declaraciones no parece que tenga por el momento en cuenta a Rubén Castro, a pesar de su excelente temporada en el Betis, con 15 goles y como segundo goleador nacional por detrás de Negredo.

    www.eldesmarque.com

    Me gusta como entrenador, pero dudo mucho de su criterio a la hora de convocar a los jugadores, por no hablar de alguna de sus declaraciones que me parecen vomitivas, todo hace indicar que mientras este señor sea seleccionador, Rubén no cumplirá el sueño, una lástima, pues pienso que no sólo los beticos creemos que Rubén actualmente tiene nivel para jugar en la selección, mientras tanto que siga Albiol entre otros que se lo han ganado...

  • #2
    Re: Del bosque pasa de Rubén Castro porque no demuestra ser el mejor.

    Negredo, Soldado, Torres han demostrado ser los mejores? o ser mejor que Ruben Castro? no digo años atras, pero ahora? ni de broma pero en fin esto se sabia ya.

    Comentario


    • #3
      Re: Del bosque pasa de Rubén Castro porque no demuestra ser el mejor.

      Claro, eso explica la convocatoria eterna de Albiol.

      Comentario


      • #4
        Re: Del bosque pasa de Rubén Castro porque no demuestra ser el mejor.

        A mi no me gusta como entrenador. A esta selección la entrena hasta mi perro.
        Cuando ganamos la primera eurocopa, decían que si Luis Aragones, que si bla, bla,bla, luego llegó Del Bosque y siguió ganando, ¿porquè? coñio, porque son muy buenos todos.

        Comentario


        • #5
          Re: Del bosque pasa de Rubén Castro porque no demuestra ser el mejor.

          Pues claro, Negredo es el mejor!! por eso necesita 14 ocasiones claras para meter una, por eso hasta en su equipucho dudan de el. Yo si fuera seleccionador tampoco tendria dudas...

          Y de Torres....bueno, lo de Torres despues de años fallando una tras otra ya ni lo comento...

          Comentario


          • #6
            Re: Del bosque pasa de Rubén Castro porque no demuestra ser el mejor.

            El del bigote sabe de fútbol lo mismo que mi tortuga

            Comentario


            • #7
              Re: Del bosque pasa de Rubén Castro porque no demuestra ser el mejor.

              Tampoco es él el mejor entrenador Español.....

              Comentario


              • #8
                Re: Del bosque pasa de Rubén Castro porque no demuestra ser el mejor.

                en realidad esto motivará a Rubén a meter más goles.

                Comentario


                • #9
                  Re: Del bosque pasa de Rubén Castro porque no demuestra ser el mejor.

                  Hombre si no es el mejor , lo que es indiscutible es que esta entre los mejores. En esto Del Bosque (Al que admiro) se equivoca , Ruben merece una convocatoria , no digo que vaya a ir a Brasil , pero enfundarse la roja , hacerse la tipica foto de debutante .... se lo ha ganado , no ahora , si no desde el año pasado , donde siempre ha estado entre los 2-3 máximos artilleros , sin tirar casi ningún penalti y en un equipo de media tabla .

                  Si esto no es mérito suficiente para ir a la selección aunque sea para jugar contra Islas Feroe , apaga y vamonos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Del bosque pasa de Rubén Castro porque no demuestra ser el mejor.

                    Pues mejor para el Betis.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Del bosque pasa de Rubén Castro porque no demuestra ser el mejor.

                      claro, albiol es el mejor, soldado el mejor, negredo el mejor... vete a ******* ******

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Del bosque pasa de Rubén Castro porque no demuestra ser el mejor.

                        Llevaba tiempo sin comentar, soy mas un forero pasivo, os leo, me enfado, me río con ustedes.. pero esto me ha hecho comentar.. Del Bosque eres un ************, que criterio es ese ? Reina demuestra ser de los mejores ? Albiol ? Arbeloa ? Si no lo quieres convocar no lo convoques pero dejate de historias y no mientas a los béticos, no lo convocas porque no quieres y punto, ni te mientas ni nos mientas que tontos no somos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Del bosque pasa de Rubén Castro porque no demuestra ser el mejor.

                          ¿Y Arbeloa, Reina, Albiol, Cesc...? ¿Han demostrado ser los mejores en sus puestos?

                          Por mí mejor, así es para nosotros solos, pero eso es mentira señor Marqués del N.abo. 2º máximo goleador nacional, con 3 veces mejor porcentaje de cara a puerta que el primero (sólo le supera en TODA la liga Messi en cuanto a efectividad), el delantero español con más asistencias, el año pasado máximo goleador nacional en liga...¿eso no es demstrar ser el mejor o de los mejores?

                          Lo dicho, por mí mejor, así no se lesiona, pero que no diga falacias.
                          Editado por última vez por pichon betis; https://www.betisweb.com/foro/member/24569-pichon-betis en 10/04/13, 12:24:18.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Del bosque pasa de Rubén Castro porque no demuestra ser el mejor.

                            Le da canguele hacer algo diferente a lo que hizo Luis Aragonés en su día

                            Él ha heredado su estilo de juego, sus futbolistas y sus apuestas

                            No ha aportado nada nuevo a la selección como entrenador por miedo a que se descubra su mediocridad. Mejor vivir de las rentas del anterior inquilino eternamente, aunque los Albiol, Arbeloa y compañía vayan en contra de su discurso. A arriesgarse lo mínimo posible y a taparse todo lo posible
                            Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 10/04/13, 12:23:47.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Del bosque pasa de Rubén Castro porque no demuestra ser el mejor.

                              Ami no me gusta nada como entrenador, menos como motivador y menos como convocador, los que convoca fijos los convocaria Chaparro, Nogues o Griguol...como no se va a convocar a Jordi Alba...y despues estan los que se convocan a criterio del entrenador, como Negredo, o Llorente en su dia, cuando en realidad no se confia en ellos, entonces para que los convocas, y como motivador, solo hay que ver las charlas en el vestuario que daba Luis Aragones, increibles, y eso que Aragones nunca me gusto, y las que da Del Bosque...ganamos dos copas, porque somos los mejores con diferencia, a pesar de Del Bosque, que tiene menos luces que Clemente.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X