Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un bético, un rollo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un bético, un rollo

Como dije en el tema acerca de la sorpresa que nos tiene preparada una vez más esa gran peña que es Betisweb, podríamos brindar una salida espectacular al equipo, que bien se lo merece.

En este partido debemos hacer del Villamarín una caldera desde antes de que empiece el partido. Una buena "rollada" cuando salten los jugadores quedaría muy vistosa. Lo ideal sería hacer una parecida a la que se hizo en el Calderón con motivo de nuestra visita en la temporada 2000/2001 en segunda división.

¿No os gustaría ver así nuestro estadio?

Pues ya sabéis, ¡un rollo cada uno!

Yo necesito un cursillo para tirar el rollo bien xD. Nunca consigo que se corra bien... O.o

Comentario

Re: Un bético, un rollo

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
      Yo necesito un cursillo para tirar el rollo bien xD. Nunca consigo que se corra bien... O.o
      Je-Je-Je.

Comentario

Wauu!! la verdad es que es espectacular. Me uno a la propuesta. Que gran afición la Atlética, para mi la más parecida a la nuestra que hay en España, amor y fidelidad ciega a unos colores.

Comentario

Uno que va a llevar un pack de rollos...

Comentario

#Unbéticounrollo

Comentario

hay que promover esta iniciativa!! Un betico , un rollo!!

Comentario

aquí otro que se va a llevar unos cuantos rollos para repartir, venga animarse y a colaborar, que nos lo vamos a pasar bien ¡¡

Comentario

se sabe si betisweb repartira rollos por gol norte como el año pasado??

Comentario

¿Alquien me podría confirmar si la peña betis web está preparando algo especial para el derbi? no se si esto se a comentado en otro post , perdonarme pero no lo he visto. Un saludo.

Comentario

Estaría bien que el club ayudará con esta propuesta o que convoque a la aficion antes del partido para recibir al equipo o acompañarlo desde el hotel. Alguien tienen el correo del club para mandarle sugerencias?

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                        Wauu!! la verdad es que es espectacular. Me uno a la propuesta. Que gran afición la Atlética, para mi la más parecida a la nuestra que hay en España, amor y fidelidad ciega a unos colores.
                        Se parecen a nosotros como un huevo a una castaña. Endiosan a personajes como Simeone o Diego Costa y se ríen de las muertes ajenas.
                        A mí, personalmente, me dan bastante asco.

Comentario

Originalmente publicado por Fran_siemprebetis Ver Mensaje
                          ¿Alquien me podría confirmar si la peña betis web está preparando algo especial para el derbi? no se si esto se a comentado en otro post , perdonarme pero no lo he visto. Un saludo.
                          parece ser que han hecho un tifo, habra que esperar al partido para verlo

Comentario

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                            Estaría bien que el club ayudará con esta propuesta o que convoque a la aficion antes del partido para recibir al equipo o acompañarlo desde el hotel. Alguien tienen el correo del club para mandarle sugerencias?
                            aqui puedes mandar tus sugerencias Real Betis Balompié

Comentario

comunicad a todos vuestros amigos y familiares que vayan a ir a derbi que se lleven rollos y difundamos la propuesta por twitter y por las redes sociales

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X