Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ceder asiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ceder asiento

Hola tengo una duda haber si alguien me puede ayudar me quiero cambiar a gol sur y mi primo no va a renovar su asiento en gol sur hay alguna forma de que el me lo ceda o algo asi saludos

Re: ceder asiento

Originalmente publicado por patruki Ver Mensaje
    Hola tengo una duda haber si alguien me puede ayudar me quiero cambiar a gol sur y mi primo no va a renovar su asiento en gol sur hay alguna forma de que el me lo ceda o algo asi saludos
    creo que si, te da el carnet, pero a tu nombre, es como que lo sacara pero lo haces tu, mi abuelo lo ha hecho ya varias veces

Comentario

Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
      creo que si, te da el carnet, pero a tu nombre, es como que lo sacara pero lo haces tu, mi abuelo lo ha hecho ya varias veces
      efectivamente , es asi

Comentario

Entonces llevando el carne de mi primo sirve lo que pasa quye mi primo es infantil con eso habra algun problema me tengo q esperar al dia 16 o tengo que hacerlo ya??
        muchiiiiiisimas gracias

Comentario

si no te quieres complicar con la aburrida burrocracia que hay en las oficinas del betis lo mas facil es que renueve tu primo el carnet tu se lo pagas y ya esta

Comentario

Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
            si no te quieres complicar con la aburrida burrocracia que hay en las oficinas del betis lo mas facil es que renueve tu primo el carnet tu se lo pagas y ya esta
            El problema es que mi primo es infantil y yo por infantil como que no doy el pego

Comentario

Entonces llevando el carne de mi primo sirve lo que pasa quye mi primo es infantil con eso habra algun problema me tengo q esperar al dia 16 o tengo que hacerlo ya??
              muchiiiiiisimas gracias
              lleva el carnet de tu primo de la pasada temporada y una fotocopia del dni de tu primo, con eso te lo cambian

Comentario

El problema es que mi primo es infantil y yo por infantil como que no doy el pego
                te cede el asiento no el carnet xDDD tendras que pagar la diferencia

Comentario

No tiene na que ver porque tengo un amigo mio que entra con el carnet de su hermano chico y entra sincomplicaciones o por lo menos eso me ha dicho el

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                    te cede el asiento no el carnet xDDD tendras que pagar la diferencia

los carnet de gol sur no estan numerados los asientos

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      los carnet de gol sur no estan numerados los asientos
                      no me refiero a eso, me refiero a que ha dicho q el primo es infantil y ella no es infantil, cuando coja el asiento del primo tendra q pagar mas pasta .

gol sur infantil: 55 euros
                      gol sur juvenil(en caso de q ella sea juvenil): 120 euros

lo que quiero decir es q el carnet no te va a costar 55 euros q le costaba a tu primo

Comentario

Si sabeis de alguien que no vaya a renovar que me lo diga es pa de sangre verde que se quiere cambiar mandarme un privado Saludos

Comentario

puedes hacerlo siempre y cuando lleves uan fotocopia dellibreo de familiamo dni .. del q renuncia a su sitio, creoq es así xq un amigo miolo a hechoeste año... pregunta en el club.

Comentario

tienes que llevar los documentos:

Fotocopia del DNI del que renuncia a su sitio y una autorisacion del padre o tutor legal( al ser menor) diciendo que te cede el sitio a Rodolfo martin jurado (por ejemplo) con dni 3023654x ( por ejemplo) y llevate tu dni por si las moscas, te aconsejo que te hacerques por la mañana a la segunda planta del estadio y lo hagas en la oficina es mucho mas rapido y seguro que te ponen mas facilidades que los que estan en ventanilla que no vea si son siesos.

Comentario

y tedan el numero tambien ?? o solo el asienton y numero nuevo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X