Hola tengo una duda haber si alguien me puede ayudar me quiero cambiar a gol sur y mi primo no va a renovar su asiento en gol sur hay alguna forma de que el me lo ceda o algo asi saludos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ceder asiento
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ceder asiento
Originalmente publicado por patruki Ver MensajeHola tengo una duda haber si alguien me puede ayudar me quiero cambiar a gol sur y mi primo no va a renovar su asiento en gol sur hay alguna forma de que el me lo ceda o algo asi saludos
-
Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensajecreo que si, te da el carnet, pero a tu nombre, es como que lo sacara pero lo haces tu, mi abuelo lo ha hecho ya varias veces
Comentario
-
Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensajesi no te quieres complicar con la aburrida burrocracia que hay en las oficinas del betis lo mas facil es que renueve tu primo el carnet tu se lo pagas y ya esta
Comentario
-
Originalmente publicado por patruki Ver MensajeEntonces llevando el carne de mi primo sirve lo que pasa quye mi primo es infantil con eso habra algun problema me tengo q esperar al dia 16 o tengo que hacerlo ya??
muchiiiiiisimas gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por patruki Ver MensajeEl problema es que mi primo es infantil y yo por infantil como que no doy el pego
Comentario
-
Originalmente publicado por patruki Ver MensajeEl problema es que mi primo es infantil y yo por infantil como que no doy el pego
Comentario
-
Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensajete cede el asiento no el carnet xDDD tendras que pagar la diferencia
los carnet de gol sur no estan numerados los asientos
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajelos carnet de gol sur no estan numerados los asientos
gol sur infantil: 55 euros
gol sur juvenil(en caso de q ella sea juvenil): 120 euros
lo que quiero decir es q el carnet no te va a costar 55 euros q le costaba a tu primo
Comentario
-
Originalmente publicado por patruki Ver MensajeHola tengo una duda haber si alguien me puede ayudar me quiero cambiar a gol sur y mi primo no va a renovar su asiento en gol sur hay alguna forma de que el me lo ceda o algo asi saludos
Comentario
-
tienes que llevar los documentos:
Fotocopia del DNI del que renuncia a su sitio y una autorisacion del padre o tutor legal( al ser menor) diciendo que te cede el sitio a Rodolfo martin jurado (por ejemplo) con dni 3023654x ( por ejemplo) y llevate tu dni por si las moscas, te aconsejo que te hacerques por la mañana a la segunda planta del estadio y lo hagas en la oficina es mucho mas rapido y seguro que te ponen mas facilidades que los que estan en ventanilla que no vea si son siesos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario