Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: "Me preocupa que se pueda desarmar el equipo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel: "Me preocupa que se pueda desarmar el equipo"

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
    Pero Molins seguirá o no???
    En teoría, tiene opción de compra (no recuerdo la cantidad).

Creo que si consiguiera la carta de libertad, se quedaría.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      Ángel es cedido?
      Creí que vino libre.
      Llegó libre, pero al compañero Amaya le gusta inflar las listas en negativo, siempre y cuando sea en detrimento de todo lo que se mueva, exceptuando lo que afecte a Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        Llegó libre, pero al compañero Amaya le gusta inflar las listas en negativo, siempre y cuando sea en detrimento de todo lo que se mueva, exceptuando lo que afecte a Mel.
        Ya mismo mete como cedido hasta a Palmerín.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          Es verdad, llegó libre aunque termina contrato como todos los demás, como el 70 por ciento, en el fondo es otro jugador que termina contrato. Lo tiquismiquis que sois para algunas cosas y después os falta media tontería para crear 300 paginas

Y te repito que para inflar cosas ya estas los cuatro del post de las pifias de Mel, con el doble de paginas que el post del segundazo de los palanganas. La diferencia es que ellos, viendo que el equipo se cuela en Europa, han dejado de escribir por verguenza propia, mientras que aqui se siguen vanagloriando de quedar en evidencia jornada tras jornada, y después el cabezón y el que es más papista que el papa es Mel. A ver si hay hoy otra entrevista al mister y se puede subir el post diez páginas más con otra chorrada
          Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 11/04/13, 09:48:50.

Comentario

Otra pifia de Mel:

Ha dicho que le gustaría que jugaran en Europa el Betis ¡¡¡¡ y el Sevilla !!!!

PD.- dedicado al compañero Amaya.

Comentario

Pues yo sigo confiando en Mel, y creo que para conseguir el objetivo economico no podemos MANTENER jugadores de alto nivel, pagando lo que pagamos. Esto es claro, los jugadores son "mercenarios" (lo podremos comprender mas o menos , pero es así) y su vida laboral depende de la buena o mala gestion de unos pocos años, hay quien se va y triunfa y otros se van y ya nada mas se supo.
              Mas me preocupa el zambombazo que va a dar el tema del fútbol, los dineros y las televisiones, con las deudas tan grandes que hay creadas, y creo que nosotros estamos bien situado, pero esto va a explotar ya pronto, no creo que llegue a mas de 2 años.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                En teoría, tiene opción de compra (no recuerdo la cantidad).

Creo que si consiguiera la carta de libertad, se quedaría.
                ¿Pero ha estado alguna vez?
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/04/13, 11:04:24.

Comentario

es un riesgo que tenemos que asumir cada año, sin dinero es imposible retener a los jugadores que destacan...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Otra pifia de Mel:

Ha dicho que le gustaría que jugaran en Europa el Betis ¡¡¡¡ y el Sevilla !!!!

PD.- dedicado al compañero Amaya.
                    Pues si es así, muy mal

de todas formas, las dedicatorias con enlaces, para poderlas comprobar

Comentario

Es por cortesía el sabe que nosotros tenemos muchas opciones de ir a champions pero todo parte de los resultados que logremos en las próximas cuatro jornadas si logramos ganar los de casa y puntuar en el Bernabéu o camp nou ojo... Y ellos sí pierden este viernes dicen adiós a Europa, yo quiero ver el mismo Betis que ante el Málaga

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        Es verdad, llegó libre aunque termina contrato como todos los demás, como el 70 por ciento, en el fondo es otro jugador que termina contrato. Lo tiquismiquis que sois para algunas cosas y después os falta media tontería para crear 300 paginas

Y te repito que para inflar cosas ya estas los cuatro del post de las pifias de Mel, con el doble de paginas que el post del segundazo de los palanganas. La diferencia es que ellos, viendo que el equipo se cuela en Europa, han dejado de escribir por verguenza propia, mientras que aqui se siguen vanagloriando de quedar en evidencia jornada tras jornada, y después el cabezón y el que es más papista que el papa es Mel. A ver si hay hoy otra entrevista al mister y se puede subir el post diez páginas más con otra chorrada
                        Ya, ya.
                        Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 11/04/13, 14:34:17.

Comentario

Eso, eso a seguir tirandole al mejor entrenador que hemos tenido desde Serra Ferrer!! Increible lo que hay que leer sobre un hombre que le esta sacando el rendimiento al equipito que tenemos increible!!

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            Pues si es así, muy mal

de todas formas, las dedicatorias con enlaces, para poderlas comprobar
                            no he puesto enlace porque lo he leído en el periódico de ayer, el as.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                              Eso, eso a seguir tirandole al mejor entrenador que hemos tenido desde Serra Ferrer!! Increible lo que hay que leer sobre un hombre que le esta sacando el rendimiento al equipito que tenemos increible!!
                              De tirarle nada, a mi me joe que un bético (ahora, antes era rayista) diga que quiere ver al sevilla en Europa.

por si hay dudas; a día de hoy le doy un notable.
                              Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 11/04/13, 14:41:30.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                no he puesto enlace porque lo he leído en el periódico de ayer, el as.
                                Ya decía yo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X