Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: "Me preocupa que se pueda desarmar el equipo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel: "Me preocupa que se pueda desarmar el equipo"

Creo que a lo que se refiere con el tema de que no renovaría por dinero es al proyecto deportivo. Quiere que el club le ponga encima de la mesa un proyecto ambicioso que asegure luchar por Europa League, al menos eso leí hace unos dias.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      [ATTACH=CONFIG]18107[/ATTACH]
      [IMG][/IMG]

Comentario

€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ €€€€€€€€€€€

Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
        Yo estoy decepcionado con los que no renuevan, no lo entiendo...

Comentario

Originalmente publicado por lakasito Ver Mensaje
          Pero es que con la economía que tenemos tampoco podemos ofrecer contratos muy elevados por que nos arruinamos... Tenemos que hacer contratos de acuerdo con nuestra economía y eso los jugadores lo deberían de entender. Y es más, saben que si siguen 2 o 3 temporadas más con este grupo lograrán hacer grandes cosas pero, "caballero don dinero"...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Esperemos que Stosic vuelva a tener el buen ojo que a tenido con los Pabon,Campbell y Juankar... si vienen otros 3 similares... bienvenidos sean!
            yo creo que es posible

Comentario

Pues está bien claro, cuando se ficha a 40 cedidos, y los que tienen que renovar no se renuevan, lo normal es que se te desmantele el equipo. Eso es lo que se quiere, eso es lo que se defiende, pues ahora, a apechugar.
              Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 10/04/13, 13:27:11.

Comentario

Molins se queda o no, porque de no irse sería muy preocupante. Vaya fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  Pues está bien claro, cuando se ficha a 40 cedidos, y los que tienen que renovar no se renuevan, lo normal es que se te desmantele el equipo. Eso es lo que se quiere, eso es lo que se defiende, pues ahora, a apechugar.
                  Te has "equivocado", se te ha colao un cero en lo de los cedidos:

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Fichajes en propiedad: Nosa, Agra, Perquis

Fichajes cedidos: Angel, Perez, Campbell, Molins, Pabon, Juan carlos

A lo mejor esta hablando de porcentajes, en cuyo caso no sería el 40 sino casi el 70 por ciento de fichajes cedidos. Y entonces, como bien dice: lo normal es que se te desmantele el equipo. Eso es lo que se quiere, eso es lo que se defiende, pues ahora, a apechugar.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      Fichajes en propiedad: Nosa, Agra, Perquis

Fichajes cedidos: Angel, Perez, Campbell, Molins, Pabon, Juan carlos

A lo mejor esta hablando de porcentajes, en cuyo caso no sería el 40 sino casi el 70 por ciento de fichajes cedidos. Y entonces, como bien dice: lo normal es que se te desmantele el equipo. Eso es lo que se quiere, eso es lo que se defiende, pues ahora, a apechugar.
                      De los cedidos (6), Ángel, Rubén Pérez, Molins....podrían salir YA.
                      De los otros, puede que dos de los tres sigan un año más. Eso sí, el Betis no tiene pasta para tenerlos, ya está.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        Pero si no fuera por los cedidos seguramente estariamos peleando por no descender.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
                          Pero si no fuera por los cedidos seguramente estariamos peleando por no descender.
                          El Betis cuenta con 5 jugadores cedidos (Pérez, Campbell, Juankar, Pabón, Molins), pero nuevamente, se quiere hacer ver como si fuera algo único y exclusivo en el Real Betis, como si el resto de equipos no se reforzasen utilizando esa opción.

Echando un vistazo a los equipos que cuentan con jugadores cedidos, observo el número de efectivos de varios de estos:
                          • Málaga (5)
                          • Getafe (5)
                          • Granada (8)
                          • Mallorca (7)
                          • Zaragoza (4)
                          • Deportivo (9)
                          • Celta (5)
                          • Osasuna (4)
                          • Rayo (4)
                          • Valladolid (4)

El resto de equipos cuentan con algún jugador cedido suelto, o ninguno (imaginaos cuales son).

Por otro lado, recordar que en todos lados se cuecen habas, y que equipos con ST vanaglorados como el Rayo, entre cedidos y jugadores que acaban contrato, se ven que en junio se encontraran con 14 jugadores menos.

Comentario

Ángel es cedido?
                            Creí que vino libre.

Comentario

Pero Molins seguirá o no???

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                Ángel es cedido?
                                Creí que vino libre.
                                Efectivamente, vino libre, pero solo firmó por una temporada con opción a otra, que todo hace pensar que no se firmará.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X