Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: "Me preocupa que se pueda desarmar el equipo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel: "Me preocupa que se pueda desarmar el equipo"

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
    Yo doy por echo de que se esta trabajando y mucho en reforzar la plantilla hasta diría que hay dos incorporaciones cerradas ya, Juanfran por todos sabidos y un medio centro
    Pues entonces te has expesado mal, antes.

Comentario

este es un grupo unido y que está dando muy buenos resultados,se debe mantener el núcleo,la base del equipo,y seguir añadiendo otros buenos futbolistas para intentar subir el nivel.

Comentario

Pero es que con la economía que tenemos tampoco podemos ofrecer contratos muy elevados por que nos arruinamos... Tenemos que hacer contratos de acuerdo con nuestra economía y eso los jugadores lo deberían de entender. Y es más, saben que si siguen 2 o 3 temporadas más con este grupo lograrán hacer grandes cosas pero, "caballero don dinero"...

Comentario

Yo hasta el viernes no voy a tratar, preocuparme, ni dar cancha a ningún tema que no esté relacionado con el derbi (salvo asuntos de máxima importancia como podría ser la declaración del concurso, que según Pepe Elías saldría mañana... o que me toque el Euromillones ).

A por ellos.
          Mucho Betis.

#50000Béticos
          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 09/04/13, 12:02:58.

Comentario

Mel: "Me preocupa que se pueda desarmar el equipo"

Adrian juan carlos mario y angel podrian quedarse los demas casos no soy optimista con ninguno casto beñat cañas pozuelo pabon campbell

Comentario

Lógico que se preocupe. Nos preocupamos nosotros, mas el entrenador. Pero es lo que nos toca mientras estemos penando el concurso de acreedores. Nuestra única esperanza es volvernos equipo satélite de equipos grandes y poder tener todos los años cuatro o cinco jugadores de equipos de alto nivel (si es posible jóvenes, mejor) que no tenga sitio en sus equipos y con la cantera y los que nos podamos permitir tener en nómina ir salvando temporada tras temporada. Que se acierta mas que se falla, a luchar por Europa, si es al reves, a pelear por no bajar. Pero cada inicio de liga tiene pinta que vamos a ser una incógnita durante muchos años.

Un saludo a tod@s.

Comentario

12 jugadores acaban contrato, tener esa preocupación es normal Pepe...

Comentario

yo me conformo con que no renueven a Casto y no le veamos en nuestra portería nunca más.

Comentario

¿Qué será lo siguiente? ¿Que el padre de Paulao perteneció a las juventudes hitlerianas? Que asco de prensa.

Comentario

Pero es que es normal que estés preocupado, no porque te desarmen la plantilla sino porque año a año lo seguirán haciendo, ya dije que las cesiones a la larga era un problema y de los gordos.

Comentario

Esperemos que Stosic vuelva a tener el buen ojo que a tenido con los Pabon,Campbell y Juankar... si vienen otros 3 similares... bienvenidos sean!

Comentario

Algo busca,Pepe nunca da puntá sin hilo.

También ha dejado claro,que si sigue en el BETIS no es por dinero,para que todo el BETICISMO lo sepa.

Yo me conformo con que no vuelva a poner a Pabón en banda.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Algo busca,Pepe nunca da puntá sin hilo.

También ha dejado claro,que si sigue en el BETIS no es por dinero,para que todo el BETICISMO lo sepa.

Yo me conformo con que no vuelva a poner a Pabón en banda.
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	thump_7543428vallanomeloexperaba - copia.jpg
Visitas:	6
Size:	20,9 KB
ID:	6447014

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              [ATTACH=CONFIG]18107[/ATTACH]
                              No es una crítica,todo lo contrario.

Creo que quiere hacer ver a los jugadores que aún no han renovado,que vale más estar a gusto en un sitio,que ganar más dinero pero no ser feliz.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                                Pero es que es normal que estés preocupado, no porque te desarmen la plantilla sino porque año a año lo seguirán haciendo, ya dije que las cesiones a la larga era un problema y de los gordos.
                                Y año a año se han cumplido los objetivos... algunos hasta por encima de lo que se esperaba, como es optar a la UEFA.

Y curiosamente, un equipo desarmado como éste (según tu teoría) se enfrenta a los poderosos rarras sacándole 6 puntitos de ventaja... nada más.

Por cierto que me siento más tranquilo, si el problema y de los gordos, como Juan Carlos, Pabón o Campbell juegan mañana el derby. Los rarras por su parte, con una solución y de las buenas, como Babá o Stepanovic (pues está fichado en propiedad y ha costado el taco) estarán un poco menos tranquilos si el muchacho tiene que jugar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X