Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Once y resultado para el derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Once y resultado para el derbi

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
    Si, pondría a Nosa, al menos corre y defiende, y aguanta bien los 90 minutos.
    Pues entonces vemos partidos de Nosa muy diferentes.

Comentario

Adrián

Chica / Amaya / Paulao / Nacho

Vadillo / Cañas / Beñat / Campbell

Pabón / Castro

Yo pondria esta y doy mi motivo: Vadillo hizo un buen partido contra el Granada, pero no lo pondria por eso, si no que el año pasado en el derbi de filiales en el estadio, Vadillo volvió loco a alberto moreno (actual defensor izquierdo del sevilla) sin duda le daba el premio de jugar y si no rinde en el descando a juankar pa dentro.

Comentario

Lo pondría sin duda, Juankar lo prefiero en la segunda parte, que los 30 minutos que dé los haga a tope.

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
        Pues entonces vemos partidos de Nosa muy diferentes.
        Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 09/04/13, 20:58:07.

Comentario

Creo que ninguno que vamos a acertar. Que el cabezon se va a inventar alguna historia rara tipo Santa Cruz en banda. Yo apostaria por:
          Adrian
          Chica-Amaya-Paulao-Nacho-
          -------Cañas----Beñat-----
          Nosa-------------------Juankar-Campbell
          ------Pabon---R. Castro

Comentario

voy a entrar a este post y voy a dar mi alineacion, por una vez y despues de mucho tiempo

Estando los que estan ahora mismo en condiciones, es decir ya miercoles a las 0.21 horas...

ADRIAN
            CHICA, PAULAO, AMAYA, NACHO (SI SE RECUPERA)
            CAMBELL, CAÑAS, RUBEN PEREZ, JUANKAR
            NOSA, RUBEN CASTRO.

juankar es fundamental en el apoyo a nacho para tapar a navas... el fisico de nosa debe por una vez aparecer antes los kondobias y medel... y confio en el uno contra uno de cambell contra coke...

el resultado... si que no lo se...

Comentario

yo creo que la duda de mel mas que la alineación es la de poner 2 o 3 mediocentros.

Comentario

Adrián

Chica / Amaya / Paulao / Nacho

Cañas / Beñat / Nosa

Pabón / Castro/ Juankar

Comentario

Ahora la gran duda es Nacho que está tocado, faltando dos días no se yo si apostará por Alex Martinez, juegue quien juegue le tocará bailar con la más fea.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    voy a entrar a este post y voy a dar mi alineacion, por una vez y despues de mucho tiempo

Estando los que estan ahora mismo en condiciones, es decir ya miercoles a las 0.21 horas...

ADRIAN
                    CHICA, PAULAO, AMAYA, NACHO (SI SE RECUPERA)
                    CAMBELL, CAÑAS, RUBEN PEREZ, JUANKAR
                    NOSA, RUBEN CASTRO.

juankar es fundamental en el apoyo a nacho para tapar a navas... el fisico de nosa debe por una vez aparecer antes los kondobias y medel... y confio en el uno contra uno de cambell contra coke...

el resultado... si que no lo se...
                    ¿Beñat y Pabón chupando banquillo? Menos mal que no eres entrenador del Betis, dolvi...

Comentario

------------------Adrian--------------------
                      Chica----Amaya-------Perquis-----Nacho
                      -----------Cañas-------Beñat--------------
                      Campbell--------Pabon-----------Juankar
                      ---------------Ruben Castro---------------

He puesto a Pabon y es mi única duda, en todo caso lo cambiaria por Nosa retrasando su posición.

VAMOS BETIS!!!!

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        ¿Beñat y Pabón chupando banquillo? Menos mal que no eres entrenador del Betis, dolvi...
                        ojo a mi me encanta beñat y me encanta pabon... amigo m.a.t.m pero hay partidos y partidos... y despues del partidazo de nosa el dia del granada... yo le seguiria poniendo por delante de dos medios de contension ... a ver si nos repite lo del dia del valencia en la primera vuelta...
                        luego si queremos jugar con dos tres en el centro y tener las bandas reforzadas, compañero solo hay para poner a un delantero y ese por supuesto para mi tiene nombre y apellidos...

porque a lo mejor estoy equivocado... pero jugar con cañas y beñat y dos delanteros... tal como vi el otro dia a ellos... vamos a convertir el partido en un intercambio de golpes...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          ojo a mi me encanta beñat y me encanta pabon... amigo m.a.t.m pero hay partidos y partidos... y despues del partidazo de nosa el dia del granada... yo le seguiria poniendo por delante de dos medios de contension ... a ver si nos repite lo del dia del valencia en la primera vuelta...
                          luego si queremos jugar con dos tres en el centro y tener las bandas reforzadas, compañero solo hay para poner a un delantero y ese por supuesto para mi tiene nombre y apellidos...

porque a lo mejor estoy equivocado... pero jugar con cañas y beñat y dos delanteros... tal como vi el otro dia a ellos... vamos a convertir el partido en un intercambio de golpes...
                          Está claro que jugar con sólo dos mediocentros conllevaría cierto riesgo, pero es el precio que hay que pagar si queremos juntar a los mejores. Por cierto, que en los partidos a intercambio de golpes no nos ha ido mal precisamente... Bueno, Mel sabrá.

Un abrazo.
                          Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 10/04/13, 20:07:30.

Comentario

Se tenía que haber alineado a Nosa desde el inicio y tal vez el centro del campo no hubiese sido un coladero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X