Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Once y resultado para el derbi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Once y resultado para el derbi
Puede.
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajeQuita a Nose y mete a Juankar y lo más seguro es que ése sea el once que saque Mel.
Comentario
-
Que va aún no nos compro BANKIA...
Originalmente publicado por LepeBetis Ver MensajePara el 11, confio ciegamente en Pepe Mel. Como resultado, 1-0 de penalti inexistente fuera del area en el minuto 96 (un minuto mas de lo indicado por el cuarto arbitro)
Comentario
-
Yo apostaría por un 3-0 ganando con claridad y contundencia como al Málaga, pero me conformo con ganar y dejarlos a 9 puntos... Alineación pues me alegro por Mel, porque este año hay implicación y competencia está difícil elegir.
Adrián
Chica/ Amaya/ Mario/ Alex Martínez
Cañas/ Beñat
Rubén Castro/ Nosa o Vadillo/ Campbell
Pabón
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeEl forero Pepeverde (1º en el manager) no comenta este post?
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver MensajeQue once pondríais para el derbi y por que?
El mío:
-----------------ADRIAN------------------
CHICA-----AMAYA-----PAULAO-----ALEX
-----------BEÑAT----------CAÑAS-------
CAMPBELL---------PABON-----------NOSA
----------------RUBEN CASTRO-----------
El por que pondría a Nosa es por que es un portento físico y hay que frenar a Navas, por que si ponemos a Juankar ya en el segundo tiempo no puede. De Negrero ya se encargan Paulao y Amaya.
El resultado 2-1
Comentario
-
La que yo pondría:
-------------------ADRIÁN------------------
CHICA----PAULAO----AMAYA----A.MARTÍNEZ
------------CAÑAS----R.PÉREZ------------
------------------BEÑAT------------NACHO
--R.CASTRO--------------------------------
-----------------PABÓN---------------------
un poco asimétrica, pero bueno... no creo que saque está alineación, pero yo es la que pondría. NACHO en defensa que apoye a ALEX.
Centro del campo fuerte y futbol directo, buscando a los puntas y su velocidad. Además Beñat podría jugar más liberado.
Un poco de la escuela italiana, casi sin extremos, Ruben castro q caiga a banda y alterne posicion con Pabon.
Y pegarle sin pensarlo a puerta, Beñat, Castro y Pabon cada vez que tengan ocasión (al colombiano no hace falta ni decirselo)
1-0 penalti injusto (falta fuera del área inexistente), en fuera de juego, y en el minuto 95.
Comentario
-
Si, pondría a Nosa, al menos corre y defiende, y aguanta bien los 90 minutos.
Originalmente publicado por cherino Ver MensajeFrenar a Navas con el peor jugador tacticamente que tenemos en el Betis?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario