Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Once y resultado para el derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Once y resultado para el derbi

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    --------------Adrián---------------

Chica----Amaya----Paulao----Nacho

----------Cañas----Beñat----------

Vadillo--------Pabón--------Campbell

-------------R.Castro---------------

3-1 :Goles de Pabón,Amaya y Castro.
    Mismo once con la duda de si Nacho o Álex.

Ah, y de resultado un 6-0 con goles de... Rubo (3), Pabón, Beñat y Vadillo.

Comentario

Ponéis que ganamos por goleada la mayoría...eso es impensable,es querer un imposible por la pasada humillación,no hay derbis así,nos cogieron mal y punto y aunque el Sevilla no esté donde ellos quisieran juegan con mucha intensidad y siempre crean peligro,aún jugando mal.

Si ganamos será trabajado y muy duro,dejar de pensar tonterías que si después perdemos(nadie quiere pero hay probabilidad) la ostia que se vais a dar es buena.Con que ganemos nos basta para seguir avanzando puestos.No nos podemos relajar.

Eso es lo que hay que pensar.

Comentario

Yo apostaba por tres en el medio para equilibrar al equipo, con dos extremos y un punta. Mi once sería el siguiente: Adrián, Chica, Nacho, Amaya, Paulao, Cañas, Beñat, Rubén Pérez, Campbell, Pabón y Rubén Castro. La idea es evitar el correcalles. Ellos son peligrosos con espacios.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          Ponéis que ganamos por goleada la mayoría...eso es impensable,es querer un imposible por la pasada humillación,no hay derbis así,nos cogieron mal y punto y aunque el Sevilla no esté donde ellos quisieran juegan con mucha intensidad y siempre crean peligro,aún jugando mal.

Si ganamos será trabajado y muy duro,dejar de pensar tonterías que si después perdemos(nadie quiere pero hay probabilidad) la ostia que se vais a dar es buena.Con que ganemos nos basta para seguir avanzando puestos.No nos podemos relajar.

Eso es lo que hay que pensar.
          Totalmente de acuerdo. Como queramos meter el segundo gol antes del primero, mal vamos. Hay que jugar con cabeza, sin ir a tumba abierta, masticando el partido. El 1-0 es suficiente. Incluso el empate puede ser bueno. La séptima plaza tiene premio y ese es el objetivo. Cabeza.

Comentario

Sólo hago un vaticinio: Pabón se va a ganar el cielo en ese partido.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Totalmente de acuerdo. Como queramos meter el segundo gol antes del primero, mal vamos. Hay que jugar con cabeza, sin ir a tumba abierta, masticando el partido. El 1-0 es suficiente. Incluso el empate puede ser bueno. La séptima plaza tiene premio y ese es el objetivo. Cabeza.
              Esa es la clave.

Comentario

-----------------Adrián

Chica------Mario------Paulao-----Nacho

-------Cañas-----Beñat-------Nosa

-----Pabón-------Castro------J.Carlos

En lla segunda parte refresco con Campbell, Molina, Vadillo, Nono o Rubén Pérez según vaya la cosa.

5-0

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  -----------------Adrián

Chica------Mario------Paulao-----Nacho

-------Cañas-----Beñat-------Nosa

-----Pabón-------Castro------J.Carlos

En lla segunda parte refresco con Campbell, Molina, Vadillo, Nono o Rubén Pérez según vaya la cosa.

5-0
                  ¿En serio creemos que vamos a ganar 5-0? Pues como vayamos con esa mentalidad estoy convencido de que perdemos seguro. Ya me imagino a la gente nerviosa a los veinte minutos si no hemos marcado. No se puede generar esa ansiedad en el equipo.

Comentario

Yo lo que tengo claro es que no ponía a Mario de titular para que no tuviéramos uno de los cambios asegurados antes de empezar. Paulao lo puede hacer bien junto a Amaya

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      ¿En serio creemos que vamos a ganar 5-0? Pues como vayamos con esa mentalidad estoy convencido de que perdemos seguro. Ya me imagino a la gente nerviosa a los veinte minutos si no hemos marcado. No se puede generar esa ansiedad en el equipo.
                      Si nos ponemos uno a cero o dos a cero y el Sevilla se tiene qeu venir arriba ya te digo yo el roto que le podemos hacer a esa defensa.

Si el partido sale cerrado, con uno a cero me conformo.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                        Yo lo que tengo claro es que no ponía a Mario de titular para que no tuviéramos uno de los cambios asegurados antes de empezar. Paulao lo puede hacer bien junto a Amaya
                        A mi es que me gusta un central fuerte y otro rápido, y entre Paulao y Amaya me qeudo con Paulao.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Si nos ponemos uno a cero o dos a cero y el Sevilla se tiene qeu venir arriba ya te digo yo el roto que le podemos hacer a esa defensa.

Si el partido sale cerrado, con uno a cero me conformo.
                          Con todos los respetos, no lo termino de ver...

Comentario

ADRIAN
                            CHICA - AMAYA - MARIO - NACHO
                            CAÑAS - BEÑAT
                            CAMPBELL ----------- J.CARLOS
                            R.CASTRO - PABON

Alex M muy verde, prefiero la PROFESIONALIDAD y VETERANIA de Nacho. Nosa no tiene sangre, pondria a Juankar que tiene mas velocidad para ayudar a Nacho en el Lateral. Mario por los c0j0nes que tiene. Los demas creo que está claro no?

El resultado 3-1
                            Editado por última vez por pablosky; https://www.betisweb.com/foro/member/14887-pablosky en 09/04/13, 01:10:44.

Comentario

Creo que si no hay mangazo arbitral, visto el encuentro de ayer, el derbi es para nosotros 3-0.

Comentario

Adrián// Chica-Amaya-Perquis-Nacho// Juankar-Beñat-Cañas-Campbell// Rubén Castro-Pabón

4-4-2 y un 4-1 es mi vaticinio!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X