Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis fichó por el Santander?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sobis fichó por el Santander?

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Suele pasar que nunca estamos contentos con lo que tenemos, sino que miramos al rival, si Zigic hubiera estado aquí no hubiera hecho la cantidad de goles que ha metido en Santander y nos estaríamos acordando por ejemplo del que no tendriamos, a lo mejor Sobis, en fin que esto es como la pescadilla que se muerde la cola, no estamos contentos con nada, ni siquiera con un jugador joven, con calidad e internacional con la selección absoluta brasileña, he aquí la afición del Betis.
    si señor he aqui la aficion del betis... esta claro que cualquier profesional del futbol el jugador por el que hubiera cambiado a oliveira, era sobis... puesto que sobis es como todos sabemos un punta nato para jugar de ultimo hombre... en fin he aqui los que saben de futbol...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      si señor he aqui la aficion del betis... esta claro que cualquier profesional del futbol el jugador por el que hubiera cambiado a oliveira, era sobis... puesto que sobis es como todos sabemos un punta nato para jugar de ultimo hombre... en fin he aqui los que saben de futbol...
      Y eso que tiene que ver con lo que te he argumentado?? mira Dolvi, yo no soy Lopera, eso se lo dices a Lopera que fue el que metió la pata para variar, no a mi, creo que ese cambio no es correcto evidentemente, y no estoy de acuerdo claro está, pero no te salgas por la tangente de lo que has argumentado ( cambio Sobis por Zigic..)

En fin, he aquí los que se creen más sabios que otros ( lo siento pero tu última frase no me ha gustado)

Comentario

Y eso que tiene que ver con lo que te he argumentado?? mira Dolvi, yo no soy Lopera, eso se lo dices a Lopera que fue el que metió la pata para variar, no a mi, creo que ese cambio no es correcto evidentemente, y no estoy de acuerdo claro está, pero no te salgas por la tangente de lo que has argumentado ( cambio Sobis por Zigic..)

En fin, he aquí los que se creen más sabios que otros ( lo siento pero tu última frase no me ha gustado)
        me argumentas que yo no estoy contento con sobis... y por eso quiero a zigic... no compañero no... yo quiero a zigic independientemente de.... lo que pasa que si me dieran la opcion del cambio a pelo... pues claro que lo cogeria con los ojos cerrados, pero no yo... el 90% de los entrenadores de primera y segunda... porque el puesto de sobis si esta cubierto en el betis... por ejemplo con edu... pero el de zigic no...

Comentario

Yo creo que eso es una forma de ganar en remate pero de perder en creación de juego y en pase de gol por ejemplo, yo es que se cambio no lo veo lógico que quieres que te diga, como no son comparables pues la verdad es que ni me lo planteo, otros jugadores del mismo puesto y que ganes en el cambio sin perder en alguna otra posición pues vale, pero esto..

Comentario

Acaso creeis que iba a salir algo bueno de Dolvi para el Betis y su jugadores, haber cuando se equivoca y se le escapa algún piropo porque solo se jacta de criticar, con beticos como tu ...

Comentario

Yo creo que eso es una forma de ganar en remate pero de perder en creación de juego y en pase de gol por ejemplo, yo es que se cambio no lo veo lógico que quieres que te diga, como no son comparables pues la verdad es que ni me lo planteo, otros jugadores del mismo puesto y que ganes en el cambio sin perder en alguna otra posición pues vale, pero esto..
              para terminar... porque esto se iria para largo... solo y exclusivamente sin entrar a valorar nada mas... con que pareja de atacantes te quedarias:

edu zigic ó sobis pavonne

Comentario

para terminar... porque esto se iria para largo... solo y exclusivamente sin entrar a valorar nada mas... con que pareja de atacantes te quedarias:

edu zigic ó sobis pavonne
                mmmm tengo que ver a Pavone primero, cuando lo vea ya te digo, ni Zigic es un fenómeno ni Pavone es un paquete como muchos dicen, tenlo por seguro, luego Edu y Sobis, pues es que los 2 son muy buenos, no podría decidirme, todo depende del delantero centro ya te digo.

Comentario

Pues yo encantado con Sobis. Eso sí, esta temporada no tiene excusas, a ver que tal jugador es.

Comentario

efectivamente no hay que ser rafa benitez para darse cuenta... por eso porque media puntas o segundo puntas o camelos de puntas como se llamen tenemos muchos y delanteros que valgan minimamente la pena, ninguno...
                    Mas razón que un santo.

Pd. Por cierto, quien te tilde de Sevillista o le falta un hervor o es que es daltónico. Ni te plantees preocuparte por eso.

Comentario

yo creo que la solucion a todo esto es que fichemos a zigic xDDD.Yo creo que son dos futbolistas muy diferentes, pero podrian formar una pareja muy interesante en el betis,lo malo es el alto precio exigido por el racing que ronda entre los 18 o 20 millones me parece... y ara mismo no creo que el lolo este para hacer muchas barbaridades.
                      un saludo
                      VIVA ER BETIS

Comentario

esa noticia es poco vieja

Comentario

Para ser sinceros, Sobis era "el bueno" y Zigic fue la solución de última hora que buscó el Racing pero visto lo visto, casí preferiría que hubiese sido al revés.

Y ahi está el mercado. El Racíng acaba de rechazar una oferta de 17 millones de euros por el serbio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X