Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biurrun: "Su futuro está muy probablemente lejos del Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Biurrun: "Su futuro está muy probablemente lejos del Betis"

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Yo creo, que se venderá este verano entre 15 y 18 Kilos.
    Yo creo que no le sacamos mas de diez.

Comentario

Yo creo que 7.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Yo creo que no le sacamos mas de diez.
        Exacto, 10 para el concurso y otros 10 para el Betis

Comentario

He estado leyendo los foros del Wolfsburg y los aficionados estarían encantados de fichar a Beñat. Realmente les falta un creador de juego que conecte el centro del campo con la delantera, por lo que están buscando un perfil de jugador similar al del vasco.
          No veo inviable la operación la verdad. El Wolfsburg puede pagar bastante dinero por un traspaso y además pagarle una buena ficha a Beñat. Allofs y Hecking quieren remodelar completamente la plantilla en verano, por lo que habrá mucho movimiento (tanto de salidas como de entradas).
          Si es así y de verdad están interesados por Beñat, yo creo que se podrian sacar 10-12 mIo.€ (más o menos según como sepamos negociar), o bién hacer algún tipo de operación = dinero + jugadores (el Wolfsburg tiene una plantilla inmensa)
          Estaremos atentos a lo que se comente por estos lares
          Editado por última vez por Betis Germania; https://www.betisweb.com/foro/member/1713-betis-germania en 10/04/13, 14:39:25.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Por ejemplo un par de goles el viernes.
            Me conformo con uno,el que nos dé la victoria.

Comentario

Originalmente publicado por Betis Germania Ver Mensaje
              He estado leyendo los foros del Wolfsburg y los aficionados estarían encantados de fichar a Beñat. Realmente les falta un creador de juego que conecte el centro del campo con la delantera, por lo que están buscando un perfil de jugador similar al del vasco.
              No veo inviable la operación la verdad. El Wolfsburg puede pagar bastante dinero por un traspaso y además pagarle una buena ficha a Beñat. Allofs y Hecking quieren remodelar completamente la plantilla en verano, por lo que habrá mucho movimiento (tanto de salidas como de entradas).
              Si es así y de verdad están interesados por Beñat, yo creo que se podrian sacar 10-12 mIo.€ (más o menos según como sepamos negociar), o bién hacer algún tipo de operación = dinero + jugadores (el Wolfsburg tiene una plantilla inmensa)
              Estaremos atentos a lo que se comente por estos lares
              Aquí la cuestión no es lo que esté dispuesto a dar el Wolfsburg, sino que sea el único equipo dispuesto a apostar por el jugador. Una subasta con varios equipos nos beneficiaria mucho.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Aquí la cuestión no es lo que esté dispuesto a dar el Wolfsburg, sino que sea el único equipo dispuesto a apostar por el jugador. Una subasta con varios equipos nos beneficiaria mucho.
                Ahí aciertas de pleno. Sería interesante que el equipo alemán moviera ficha para ver si se anima el At. Bilbao o algún equipo de la Premier.

Lo ideal sería que Beñat cuajara un par de buenos partidos (basta una asistencia o un gol de falta).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X