Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Arsenal está encantado con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Oxlade-Chamberlain es ya del primer equipo y ha jugado 20 partidos este año. Tiene ya mucho cartel para venir cedido como promesa... creo que podéis olvidaros

Sería un perfil algo más bajo, jugadores que aún estén por explotar, no que ya lo estén haciendo en la Premier...
    Hombre Chamak también era el delantero titular hace un par de años y ahora lo tienen cedido. Por mucho que haya jugado con el primer equipo aún no está para pelearle el puesto a Walcot

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comentario

• Re: El Arsenal está encantado con el Betis

Los que están sonando sin Miyaichi, Eisfeld, Gnabry, Frimpong....

Comentario

No sé si alguien lo ha puesto ya, pero por si acaso.

"A Campbell no le vendra mal quedarse en el Betis" - MARCA.com
        Su agente confirma las negociaciones entre Betis y Arsenal
        "A Campbell no le vendría mal quedarse en el Betis"

El representante del jugador, Joaquim Batica, confirmó a MARCA.com que el Betis ya está negociando con el Arsenal para ampliar la cesión del costarricense por más tiempo · "Él lo que quiere es jugar y crecer. En el Betis lo está haciendo", dice el agente · "Tarde o temprano tendrá que jugar en Londres porque Campbell pertenece al Arsenal"

A Campbell no le vendría mal quedarse en el Betis
        Javier Estepa 15/04/13 - 12:28.

El Betis trabaja de cara a la próxima temporada y quiere que en su plantilla esté uno de los jugadores más destacados de esta campaña. El club andaluz quiere que Joel Campbell siga un año más en calidad de cedido y así se lo ha hecho saber al Arsenal. El internacional con Costa Rica está siendo una de las sensaciones en el equipo de Pepe Mel y su agente, Joaquim Batica, confirmó a MARCA.com que el Betis quiere seguir contando con el joven futbolista.
        A Campbell no le vendría mal quedarse en el Betis
        JOEL CAMPBELL

Todas las estadísticas del delantero costarricense del Betis

"Se está especulando mucho sobre su futuro. Campbell pertenece al Arsenal y ahora está cedido en el Betis. Es verdad que el Betis quiere extender ése prestamo, pero aún no se ha decidido ni pactado nada. El club español ya se lo ha hecho saber al Arsenal y también me lo ha hecho saber a mí, pero ha día de hoy no hay nada", aseguró el agente de Joel Campbell.

Sobre el deseo de Joel Campbell, Joaquim Batica subrayó que "él está feliz en el Betis. Está muy contento porque los objetivos que nos marcamos a principio de temporada se cumplieron. Él lo que quiere es jugar y crecer. En el Betis lo está haciendo. No le vendría mal quedarse en el Betis más tiempo, pero tarde o temprano jugará en Londres porque Joel Campbell pertenece al Arsenal".

Un futuro muy prometedor
        El costarricense lleva hasta el momento 22 partidos disputados con el Betis y ha marcado dos goles (ante el Levante y Deportivo de la Coruña). De esos 22 encuentros, 18 lo ha hecho como titular. Con 20 años, Joel Campbell es uno de los futbolistas con mayor proyección en el panorama europeo actual.

Al ser preguntado por el interés que despierta Campbell en otros equipos, el agente Joaquim Batica es cauto: "Es cierto que ha habido interés por parte de varios clubes de Europa. Joel Campbell está haciendo una gran temporada y es normal que otros equipos quieran ficharlo, pero del futuro es difícil hablar".

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Hombre Chamak también era el delantero titular hace un par de años y ahora lo tienen cedido. Por mucho que haya jugado con el primer equipo aún no está para pelearle el puesto a Walcot

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Creo que coincidirás conmigo en que no es lo mismo...

A Chamakh lo ficharon del Girondins de Burdeos, no ha cuajado en dos años y lo ceden porque no tiene sitio en el equipo. Oxlade-Chamberlain es una joven promesa, que está jugando, entrando en el equipo, que aporta al Arsenal. Estamos hablando de un equipo que juega Liga, copa (Capital One Cup, FA Cup, etc), y Champions League. No va a tirar solo con Walcot y Gervinho en los extremos...

Es como si viene un equipo a que le cedamos a Vadillo... no vamos a ceder a un futbolista que aporta al Betis, que está entrando en el equipo, al que podemos utilizar y que da un buen rendimiento, porque no sea titular indiscutible...
          Y aun así, Oxlade-Chamberlain está mas consagrado digamos, porque ha jugado más partidos, fue a la Eurocopa con la absoluta de Inglaterra... en fin...

Creo que el perfil es más el que dice renzo. Más que las promesas jóvenes que están irrumpiendo en la Premier, las que lo podrían hacer en años venideros, como Joel Campbell, Serge Gnabry, Thomas Eisfeld, etc.
          Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 15/04/13, 17:43:35.

Comentario

Campbell tiene pinta de convertirse en un crack de los buenos... solo nos queda disfrutar de el mientras este cedido aqui, y luego que tenga toda la suerte del mundo y triunfe haya donde vaya..

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              Creo que coincidirás conmigo en que no es lo mismo...

A Chamakh lo ficharon del Girondins de Burdeos, no ha cuajado en dos años y lo ceden porque no tiene sitio en el equipo. Oxlade-Chamberlain es una joven promesa, que está jugando, entrando en el equipo, que aporta al Arsenal. Estamos hablando de un equipo que juega Liga, copa (Capital One Cup, FA Cup, etc), y Champions League. No va a tirar solo con Walcot y Gervinho en los extremos...

Es como si viene un equipo a que le cedamos a Vadillo... no vamos a ceder a un futbolista que aporta al Betis, que está entrando en el equipo, al que podemos utilizar y que da un buen rendimiento, porque no sea titular indiscutible...
              Y aun así, Oxlade-Chamberlain está mas consagrado digamos, porque ha jugado más partidos, fue a la Eurocopa con la absoluta de Inglaterra... en fin...

Creo que el perfil es más el que dice renzo. Más que las promesas jóvenes que están irrumpiendo en la Premier, las que lo podrían hacer en años venideros, como Joel Campbell, Serge Gnabry, Thomas Eisfeld, etc.
              Si sé que llevas razón xD pero puestos a soñar... jajajaj

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                Si sé que llevas razón xD pero puestos a soñar... jajajaj
                Jajaja, eso si. Que se venga Oxlade-Chamberlain y que se traiga a Wilshere

Comentario

Jajaja, eso si. Que se venga Oxlade-Chamberlain y que se traiga a Wilshere
                  Y a sus respectivas!

Comentario

Y estos, que tal son?

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                    Los que están sonando sin Miyaichi, Eisfeld, Gnabry, Frimpong....

Comentario

El otro día, a raíz de la noticia de las posibles cesiones de jugadores del Arsenal, estuve viendo videos de Miyaichi, Eisfeld y Gnabry. El que más me gustó fue Eisfeld

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                        Y estos, que tal son?
                        Frimpong está cedido en el Fulham. El Arsenal no cuenta con él creo yo, así que podría quedarse en el Fulham cuando acabe el año, ya que queda libre. Cenbtrocampista de recuperación, bastante fuerte y de mucho despliegue que ya ha sido internacional absoluto con Ghana, aunque a veces se le va un poco la pinza.

Ryo Miyaichi es un extremo japonés que puede jugar por izquierda o derecha. Muy rápido y es bastante bueno. Esta temporada ha estado cedido en el Wigan pero no ha jugado porque ha pasado por varias lesiones. Quizás eso lo haga incluso más cedible, pero también puede ser arriesgado.

Eisfeld es mediapunta, de la cantera del Borussia Dortmund, con buen pase y gran llegada desde segunda linea. Lleva alrededor de 10 goles en las inferiores del Arsenal este año y si es posible que salga cedido el año que viene. En verano si alguien siguió la pretemporada del Arsenal, que televisaron algunos partidos, lo pudisteis ver bien. Ya ha debutado con el primer equipo pero no tiene sitio con jugadores como Arteta, Cazorla o Wilshere.

Serge Gnabry es el más joven de todos estos. Tiene solo 17 años y es lo que más dudas puede despertar porque calidad no le falta. Ha sido internacional en todas las categorías inferiores de Alemania (Sub'16, Sub'17 y Sub'18). Es extremo derecho pero tambien puede jugar de mediapunta. Tecnicamente bastante bueno, con desborde y buen disparo. Es una de las perlitas que tiene el Arsenal ahí, si no se desconcentra va a ser bastante bueno, pero lo dicho, muy joven aún, habría que verlo a mayor nivel...

Comentario

A ver si nos dejan algunos.

Frimpong está cedido en el Fulham. El Arsenal no cuenta con él creo yo, así que podría quedarse en el Fulham cuando acabe el año, ya que queda libre. Cenbtrocampista de recuperación, bastante fuerte y de mucho despliegue que ya ha sido internacional absoluto con Ghana, aunque a veces se le va un poco la pinza.

Ryo Miyaichi es un extremo japonés que puede jugar por izquierda o derecha. Muy rápido y es bastante bueno. Esta temporada ha estado cedido en el Wigan pero no ha jugado porque ha pasado por varias lesiones. Quizás eso lo haga incluso más cedible, pero también puede ser arriesgado.

Eisfeld es mediapunta, de la cantera del Borussia Dortmund, con buen pase y gran llegada desde segunda linea. Lleva alrededor de 10 goles en las inferiores del Arsenal este año y si es posible que salga cedido el año que viene. En verano si alguien siguió la pretemporada del Arsenal, que televisaron algunos partidos, lo pudisteis ver bien. Ya ha debutado con el primer equipo pero no tiene sitio con jugadores como Arteta, Cazorla o Wilshere.

Serge Gnabry es el más joven de todos estos. Tiene solo 17 años y es lo que más dudas puede despertar porque calidad no le falta. Ha sido internacional en todas las categorías inferiores de Alemania (Sub'16, Sub'17 y Sub'18). Es extremo derecho pero tambien puede jugar de mediapunta. Tecnicamente bastante bueno, con desborde y buen disparo. Es una de las perlitas que tiene el Arsenal ahí, si no se desconcentra va a ser bastante bueno, pero lo dicho, muy joven aún, habría que verlo a mayor nivel...

Comentario

Al Japo le veo cosas que creo que encajarían con el estilo de juego que tenemos ahora mismo.

Comentario

Que es? Edad?

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Al Japo le veo cosas que creo que encajarían con el estilo de juego que tenemos ahora mismo.

Comentario

• La verdad que es un equipo perfecto para pescar cesiones tal y como la situacion en la que estamos.

Para mi junto al Ajax son los equipos mas fiables para cazar promesas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X