Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Arsenal está encantado con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Arsenal está encantado con el Betis

Hoy he soñado que de una tacada nos cedían otra temporada más a Campbell y a otros cuatro futbolistas

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Hoy he soñado que de una tacada nos cedían otra temporada más a Campbell y a otros cuatro futbolistas
      ¿Wilshere, Vermaelen, Cazorla y Walcott por casualidad?

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        Descuida, lo mio viene de largo...me quedo con Vadillo igualmente.
        Pues a mí es que se me cae la baba con el costarricense, esta ha sido su temporada de adaptación y aún así ha rendido por encima de por donde la mayoría esperaba (y aún le quedan partidos para seguir haciéndolo). Si se queda una temporada más es cuando va a explotar definitivamente.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          ¿Wilshere, Vermaelen, Cazorla y Walcott por casualidad?
          jajaja no conocía a ninguno pero eran cuatro perlas de la cantera que explotarían en el Betis

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Pues a mí es que se me cae la baba con el costarricense, esta ha sido su temporada de adaptación y aún así ha rendido por encima de por donde la mayoría esperaba (y aún le quedan partidos para seguir haciéndolo). Si se queda una temporada más es cuando va a explotar definitivamente.
            Ojalá, hacerlo mal no lo está haciendo, otra cosa es que a mi personalmente no me guste, y no me gusta la verdad, prefiero a Vadillo que es de nuestra propiedad y si podemos sacar beneficio por el y ponerlo en el escaparate.

Comentario

Que jugadores podrían venir dentro de los parámetros económicos, jovenes o no?

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Ojalá, hacerlo mal no lo está haciendo, otra cosa es que a mi personalmente no me guste, y no me gusta la verdad, prefiero a Vadillo que es de nuestra propiedad y si podemos sacar beneficio por el y ponerlo en el escaparate.
                Pero es que Campbell es extremo izquierdo y Vadillo es extremo derecho, y además Vadillo está aún un poco verde, debe de ir entrando poco a poco como se está haciendo con él.

PD.:A ver cuando le da la picá de poner a Vadillo en la derecha, creo que rendiría aún mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                  Que jugadores podrían venir dentro de los parámetros económicos, jovenes o no?
                  Una perla del Arsenal y que aún le quedan un par de añitos para poder ser titular en el equipo londinense es Oxlade-Chamberlain, y otro aunque ya con 28 añitos o así que creo que podría venir es Chamak, que lo tienen cedido este año y es un pedazo de delantero.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
                  Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 15/04/13, 16:00:30.

Comentario

Chamak me gusta, el otro, que tal es?

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    Una perla del Arsenal y que aún le quedan un par de añitos para poder ser titular en el equipo londinense es Oxlade-Chamberlain, y otro aunque ya con 28 añitos o así que creo que podría venir es Chamak, que lo tienen cedido este año y es un pedazo de delantero.

Comentario

El otro es rapidísimo, allí lo comparan con Walcot y dicen q podría ser su sustituto incluso en la selección.

Comentario

A ver si nos dan una sorpresa.

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        El otro es rapidísimo, allí lo comparan con Walcot y dicen q podría ser su sustituto incluso en la selección.

Comentario

El otro en el Fifa da gusto jugar con él.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Comentario

Oxlade-Chamberlain es ya del primer equipo y ha jugado 20 partidos este año. Tiene ya mucho cartel para venir cedido como promesa... creo que podéis olvidaros

Sería un perfil algo más bajo, jugadores que aún estén por explotar, no que ya lo estén haciendo en la Premier...

Comentario

claro jugadores como Campbell extranjeros jóvenes y con hambre pero algo verdes

Comentario

Si Pepe la temporada que viene sigue jugando tan al ataque o al contraataque como a hecho esta temporada, la cesion de Ryo, yo la vería con muy pero que muy buenos ojos. Corre como un galgo y tiene bastante habilidad con la pelota, otra cosa es que salga rana y ***** banquillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X