Esto lo lei hace un mes en el foro de alfinaldelapalmera,en el cual un foreo comentaba que Betis posiblemente tendria firmado algo ya con Arsenal y que estaba negociando con otro club ingles
Originalmente publicado por choco13barrasVer Mensaje
Me gusta el acuerdo pero somos el filial del arsenal una pena estar economicamente mal
Hombre eso es muy exagerado.
Que puntualmente nos cedan uno o dos jugadores por temporada no es lo mismo que por ejemplo lo que hace el Granada, que ese si que tiene 5 jugadores que son propiedad del Udinese, y que además tiene el respaldo económico de los Pozzo para conseguir adquisiciones como El Arabi por 5 millones de euros, o Nolito cedido por un millón de euros.
Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 07/04/13, 13:55:51.
Yo este tipo de acuerdos los valoro y los apoyo mientras estemos en la situación económica actual.
En este momento de nuestra historia, y con la crisis que nos inunda (y a nosotros más), lo importante es tener jugadores de presente, dar la cara, hacer buenas temporadas, estabilizarnos, y cuando la deuda haya desaparecido y tengamos muchos más recursos, entonces dedicarnos a fichar o a traer estos jugadores con opción a compra.
Mientras traemos estas cesiones hay que complementar la plantilla con buenos jugadores que queden libre y en propiedad, apuestas personales del club y gangas que se te pongan en el mercado.
Crecer poco a poco pero de forma constante e inteligente!
¿Esto no es lo mismo que algunos critican del Granada?; según ellos se convierte en filial del equipo Italiano.
pregunto yo
Para nada, principalmente porque tras convertirse el Granada en SAD, los Pozzo se hicieron cargo sus deudas, y a su vez se convirtieron en uno de los dueños del Granada, por lo que el principal colchón económico viene de Italia.
Además, la propiedad de gran parte de los jugadores del Granada es, en mayor o menor medida, del Udinese. Me explico:
En teoría, el Granada tiene 5 jugadores cedidos por el Udinese (Mainz, Nyom, Benitez, Torje e Ighalo), pero en la práctica, si no fuera por la aportación desde Udine, jugadores como El Arabi jamás habrían sido traspasados al Granada, jugadores como Nolito jamás habrían llegado cedidos en las condiciones en las que llegó el sanluqueño, ni jugadores como Iriney jamás hubieran llegado por las cantidades a cobrar.
Creo que, en ningún caso, Betis y Granada se encontrarían en la misma situación.
Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 07/04/13, 13:54:06.
Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
No es lo mismo que te cedan algun jugador... que media plantilla..
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Para nada, principalmente porque tras convertirse el Granada en SAD, los Pozzo se hicieron cargo sus deudas, y a su vez se convirtieron en uno de los dueños del Granada, por lo que el principal colchón económico viene de Italia.
Además, la propiedad de gran parte de los jugadores del Granada es, en mayor o menor medida, del Udinese.
Creo que, en ningún caso, Betis y Granada se encontrarían en la misma situación.
Que conste que a mí me da igual siempre que salgamos beneficiados pero lo que pregunto, que ya me lo habéis aclarado, perfectamente lo podrían decir los granadinos.
Que lo digan no quiere decir que estén en lo cierto
Yo este tipo de acuerdos los valoro y los apoyo mientras estemos en la situación económica actual.
En este momento de nuestra historia, y con la crisis que nos inunda (y a nosotros más), lo importante es tener jugadores de presente, dar la cara, hacer buenas temporadas, estabilizarnos, y cuando la deuda haya desaparecido y tengamos muchos más recursos, entonces dedicarnos a fichar o a traer estos jugadores con opción a compra.
Mientras traemos estas cesiones hay que complementar la plantilla con buenos jugadores que queden libre y en propiedad, apuestas personales del club y gangas que se te pongan en el mercado.
Crecer poco a poco pero de forma constante e inteligente!
Que conste que a mí me da igual siempre que salgamos beneficiados pero lo que pregunto, que ya me lo habéis aclarado, perfectamente lo podrían decir los granadinos.
Que lo digan no quiere decir que estén en lo cierto
Que va, son casos muy distintos. Además ellos no pueden hablar muy alto porque están mantenidos por un italiano, que si no fuera por él, habrían caído hace mucho tiempo.
Hombre! A ver si alguno viene con opción de compra, por que si no, seremos una especie de filial del Arsenal, pero en general me gusta este tipo de acuerdos.
mejor el filial del Arsenal que de Madrid o Barça, los londinenses me parecen buenos de aliados.no me importa criarles pollitos a ellos.
Comentario