Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues yo pondría en el derby el mismo once que ayer en Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pues yo pondría en el derby el mismo once que ayer en Granada

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    [center]Adrián

Chica-Amaya-Mario-Nacho

Beñat-Cañas-Nosa

Pabón-Rubén-Campbell[/center]

No busquéis más, que no hay.
    Yo saldria justamente con esa elineacion, pero pasando a Castro a la banda y a Pabon de delantero.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Yo saldria justamente con esa elineacion, pero pasando a Castro a la banda y a Pabon de delantero.
      Es que me he equivocao, Campbell iría en derecha para ayudar al centro del campo y Nosa ayudaría en la banda izquierda, con Castro y Pabón "delantereando"

[CENTER]

Adrián

Chica-Amaya-Mario-Nacho

Beñat-Cañas-Nosa

Campbell-Rubén-Pabón
      Adrián

Chica-Amaya-Mario-Nacho

Campbell-Beñat-Cañas-Nosa

Rubén-Pabón
      [/CENTER]
      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 06/04/13, 21:26:30.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        Leyendo esto parece que ayer perdimos de goleada... jejejeje... o que el Sevilla es el Bayern de Munich....
        No hombre, pero salir a un derbi con 7 suplentes y jugándonos Europa....

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
          No hombre, pero salir a un derbi con 7 suplentes y jugándonos Europa....

La verdad es que tiene un bendito problema Mel, porque después de un 1-5 lo lógico es no tocar lo que funciona, pero dejar fuera a Beñat al que el Cerdilla teme como una vara verde cada vez que tenga que tirar una falta desde el borde del área, a Amaya con el momento de forma que atraviesa , a Campbell con la calidad que tiene ,a Juan Carlos que es un puñal por la izquierda, la verdad es que es darle mucha ventaja al Cerdilla , aunque nunca se sabe como respondería el equipo de Granada, de una cosa si estoy seguro y es que saque el que saque, le van a llover los palos y no te quiero contar si no ganamos a la *******, yo por mi parte ganando me da igual el equipo que saque. ¡A por ellos Betis!

Comentario

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
            La verdad es que tiene un bendito problema Mel, porque después de un 1-5 lo lógico es no tocar lo que funciona, pero dejar fuera a Beñat al que el Cerdilla teme como una vara verde cada vez que tenga que tirar una falta desde el borde del área, a Amaya con el momento de forma que atraviesa , a Campbell con la calidad que tiene ,a Juan Carlos que es un puñal por la izquierda, la verdad es que es darle mucha ventaja al Cerdilla , aunque nunca se sabe como respondería el equipo de Granada, de una cosa si estoy seguro y es que saque el que saque, le van a llover los palos y no te quiero contar si no ganamos a la *******, yo por mi parte ganando me da igual el equipo que saque. ¡A por ellos Betis!
            Si ganamos el derby y nos metemos en Europa te cambias el nick.

Comentario

El problema es que el Granada es una banda y juega con un equipo partido en dos, como nos pasaba a nosotros el año del descenso. Yo creo que el resultado es engañoso y no hay que sacar grandes conclusiones del partido de Granada. En lo relativo a un equipo medio serio, aunque la ******* sea otra broma de mal gusto, pasa por sacar a los mejores. Y uno de esos mejores es Campbell que debe jugar de titular sí o sí. Ya el tema Beñat, pues depende, es muy buen jugador pero esta temporada lleva jugando a la mentira desde ni se sabe. Mucha posturita en pases pero 0 precisión. Quiere dar siempre un superpase entre la línea defensiva contraria cogiendo el balón en su campo, moviéndose lo menos posible, y normalmente le sale una ****** ********. Ahora bien, cuando está en estado de gracia, es vital...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Yo al que no meteria de titular ni de coña seria a Vadillo.... lo sacan del partido pero rapido, esta muy verde, saldria con Campbell... y luego le daria algunos minutos a Vadillo dependiendo del resultado.
                Va por delante que no pondría a Vadillo de titular, pero no lo descartes, a Mel le gusta mucho poner su sello, y pudiera ser que sacara al chico para machacar al Sevilla por su banda. Eso sí, al chaval lo van a coser a patadas, es el típico partido en el que la "estopa" llueve!!!

Comentario

Comparar a un Granada/banda, con un Sevilla de derby es un error...

No olvidemos como se plantean estos partidos en "La ramona"! Dentro de nada tendremos a su pseudopresidente soltando las típicas frases de "nos vamos a comer el rabo del león", etc... Preparaos para una semana movidita!!!

Comentario

Contentísimo por el partido del Betis ante el Granada y por los cinco goles pero ante el Sevilla volvía a poner los que venían siendo habituales.

Adrián

Chica - Amaya - Paulao - Nacho

Juan Carlos - Cañas - Beñat - Campbell

Pabón - Rubén Castro

Comentario

Es lógico y comprensible el comentario resultadista de lo que funciona no tocarlo, pero tambien es verdad que no sacar en el derby a Amaya, Beñat, Campbell... sería una locura, la verdad es que es MUY complicado ahora mismo elegir un once para este partido, confío en que Mel, que es el que realmente ve de cerca quien está a mejor nivel en cada momento saque a los que mejor estén.

Comentario

Coincido con el forero cisovou

------------- Adrián -------
                        Chica ----- Paulao -- Amaya --- Nacho
                        ---------- Beñat -- Cañas ---
                        Juan Carlos -- Pabón --- Campbell
                        ---------- Rubén Castro----

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X