Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues yo pondría en el derby el mismo once que ayer en Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues yo pondría en el derby el mismo once que ayer en Granada

Hasta a Rubén Pérez. Me parece un sacrilegio cambiar un solo jugador de un equipo que ha metido 5 goles fuera de casa y ha dado una de las mayores exhibiciones de fútbol que se recuerdan. Y me da igual que se quede fuera Campbell, Amaya , Beñat o Francisco I...¿acaso no se lo han ganado?

Re: Pues yo pondría en el derby el mismo once que ayer en Granada

Creo que sería un suicidio mayúsculo, ayer jugaron muy bien pero Medel-Kondogbia-Rakitic se comen a Cañas-Rubén Pérez-Nosa sinceramente. Además Vadillo y Pabón no son muy de bajar y ayudar en defensa, cosa que sería esencial con Navas en el campo. Sin hablar de que Amaya-Mario es la mejor pareja que tenemos de centrales y Nacho es mucho más fiable y experimentado que Álex.

Pondría al once de gala y BEÑAT, que aunque esté mal el factor psicológico es fundamental y esta gente van a temblar para hacer faltas al borde del área lo que propicia o bien que hagan faltas y por lo tanto nervios y peligro o que continúe la jugada sin faltas y acabe en peligro de nuevo.
    Editado por última vez por pichon betis; https://www.betisweb.com/foro/member/24569-pichon-betis en 06/04/13, 13:58:52.

Comentario

¿Mayores exhibiciones de futbol? Recordemos que el Betis hasta el 0-3 no jugó a nada, al pelotazo y a buscar el fallo. Combinando algo bien en algunos momentos pero para nada el mejor Betis como el que vimos contra el Málaga en el B. Villamarín.

Frenemos el carro, hay que hacer cambios. Beñat estará fresquito al igual que Juan Carlos y Joel. Esas bandas mortíferas pueden ayudarnos. Lo único que dejaría sería a Pabón y quitar a Molina. Para dejar en bandas a Juan Carlos y Joel con Ruben y Pabón delante.

Comentario

Pues yo tengo mis dudas. Creo que Vadillo puede hacerlo muy bien contra cualquiera de sus laterales, y Nosa le da un plus de fuerza al centro del campo.

Y lo de Pabón es de libro, TITULARÍSIMO.

Comentario

Pues yo del once de ayer cambiaba a Rubén Pérez por Beñat, a Nosa por Campbell y a Mario por Amaya.

Comentario

Justo los cambios que yo haría. Poner a Rubén Pérez el viernes sería suicidio.

Comentario

se pierde el derbi con Beñat, Campbell, Amaya y Nacho en el banquillo... y arde el post de las pifias de Mel

Comentario

No es ninguna locura que Campbell, Nacho o Amaya se queden en el banquillo. No son Finidi, Maldini ni Puyol, y aunque Campbell es buen futbolista, las alternativas también son buenas.

Otra cosa es dejar en el banquillo a un tío como Beñat... Como si los derbis le fueran mal...

Comentario

Mientras que mantengamos tres en el centro del campo...

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                    Creo que sería un suicidio mayúsculo, ayer jugaron muy bien pero Medel-Kondogbia-Rakitic se comen a Cañas-Rubén Pérez-Nosa sinceramente. Además Vadillo y Pabón no son muy de bajar y ayudar en defensa, cosa que sería esencial con Navas en el campo. Sin hablar de que Amaya-Mario es la mejor pareja que tenemos de centrales y Nacho es mucho más fiable y experimentado que Álex.
                    Leyendo esto parece que ayer perdimos de goleada... jejejeje... o que el Sevilla es el Bayern de Munich....

Comentario

Yo no

P.D: como vi en facebook, ¿habrá sorpresa el día 12?; dejo la imagen

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	904500_589577117719572_620710441_o.jpg
Visitas:	1
Size:	117,2 KB
ID:	6446980

Comentario

Lo que está claro es que, habiendo lo que hay, que juegue Jorge Molina es un suicidio, ya que Pabón, Cambell y Juan Carlos, además de ayudar más en defensa, son mil veces mejores que Molina.

Y Rubén es fijo.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Pues yo del once de ayer cambiaba a Rubén Pérez por Beñat, a Nosa por Campbell y a Mario por Amaya.
                          Yo haría los mismos cambios,también cambiaría a Alex por Nacho.

Pero con qué cara dejas fuera a los Nosa,Pérez....?
                          Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 06/04/13, 14:59:31.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Yo haría los mismos cambios,también cambiaría a Alex por Nacho.

Pero con qué cara dejas fuera a los Nosa,Pérez....?
                            Con esta:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20100909dasdasftb_44.jpg
Visitas:	14
Size:	20,4 KB
ID:	6446981

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Con esta:

[ATTACH=CONFIG]18064[/ATTACH]
                              jajajajajajajaj

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X