Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues yo pondría en el derby el mismo once que ayer en Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pues yo pondría en el derby el mismo once que ayer en Granada

Pues yo no. Igual que cuando palmamos con las vecinas no había que poner a once distintos no hay que poner a los mismos once frente a ellas ahora.
    Amaya, Beñat y Campbell en mi opinión deben ser titulares.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/04/13, 15:23:19.

Comentario

ami me gusta más Campbell como revulsivo y Juan Carlos en cambio me gusta más de inicio y ambos por la izquierda.

por la derecha pondría a Vadillo y Pabón de ariete y por detrás a Rubén Castro yo saldría así:

Adrián

Javi Chica Paulao Amaya Nacho

Nosa Beñat Cañas

Vadillo Rubén Castro Juan Carlos

Pabón

yo se que quizás sea demasiado ofensivo pero hay que salir a comérnoslos

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        ami me gusta más Campbell como revulsivo y Juan Carlos en cambio me gusta más de inicio y ambos por la izquierda.

por la derecha pondría a Vadillo y Pabón de ariete y por detrás a Rubén Castro yo saldría así:

Adrián

Javi Chica Paulao Amaya Nacho

Nosa Beñat Cañas

Vadillo Rubén Castro Juan Carlos

Pabón

yo se que quizás sea demasiado ofensivo pero hay que salir a comérnoslos
        Tan ofensivo que hay 12 jugadores..., si el arbitro nos deja por mi perfecto!

Comentario

Yo saldría con:

Adrián

Chica Amaya Paulao Ale

Vadillo Cañas Beñat Campbell

Pabón Castro

Con esa alineación se deja fuera a Molina y el Surmano (jugadorazo) como balas en la recámara. Aunque no me parecería ninguna locura salir con tres medios.

Comentario

Mi equipo seria:

----Adrian-----
            Chica-Amaya-Mario-Nacho
            Campbell-Beñat-Cañas-Juancarlos/Vadillo
            Rubén-Pabón

Teniendo en cuenta que su pieza clave es Navas, seria importante jugar con extremos que ayuden a los laterales. Campbell es muy sacrificado defensivamente. Que nadie se confíe, ayer jugamos contra un equipo bastante malo y aunque los palanganas no estan nada bien vendran con muchas ganas porque su temporada se termina si consiguen ganarnos el derbi. Con dos cojo.nes y a por ellos!!
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 06/04/13, 15:54:49.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              Tan ofensivo que hay 12 jugadores..., si el arbitro nos deja por mi perfecto!
              jaja es verdad me he emocionado

Comentario

yo temo más a Negredo que a Navas, no se porqué pero Negredo y Fazio nos suelen meter muchos goles.

Comentario

Yo cambiaria a Alex por Nacho y Perez por Beñat

Comentario

Nacho es más perro vierjo y Cañas es de la casa y sabe más de estos partidos que Rubén aunque es astigitano

Comentario

Adrian-Chica-Paulao-Mario-Alex-Cañas-Beñat-Juankar-Vadillo-Pabon-R. Castro.

O la tactica del cabesa y pone a Molina extremo.

Comentario

Adrián, Chica, Mario, Amaya, Álex, Cañas, Beñat, Joel, Juan Carlos, Pabón y Rubén Castro.

Comentario

Aquí va mi once:

---------------------------------------------Adrián--------------------------------------

Chica--------------------Amaya--------------------------------Paulao-------------------A.Martinez

------------------------Cañas----------------------------------------Beñat-------------

Vadillo-----------------------------------Pabón------------------------------------------Campbell

-------------------------------------------R.Castro-------------------------------------

Pongo a Chica porque aunque no tiene mucha técnica se ve que lo da siempre todo.

Cañas y a Beñat. A pesar de que Nosa hizo un partidazo en Granada, este partido le viene grande aún y aunque Beñat no está en su mejor momento es el jugador franquicia.

En la linea de tres formada por Vadillo-Pabón-Campbell muchos me direis que Vadillo es un caso parecido a Nosa, pero yo pienso que saldrá supermotivado por ser bético y le puede hacer un traje a Navarro.

Molina o Juankar van a aportar mas desde el banquillo.

Y arriba no hay discusión alguna el ''Killer'' RC24.
                          Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 06/04/13, 16:31:23.

Comentario

Amaya,Campbell y Beñat deben de ser titulares

Comentario

Si jugamos con solo 2 centrocampistas le damos muchas ventajas al Sevilla. Médel, Kondogbia y Rakitic son físicamente muy fuertes (sobretodo los 2 primeros) y los 2 últimos con una estatura considerable. Si nuestro centro del campo está formado por solo Beñat y cañas lo pasaremos mal, ninguno de los 2 son físicamente fuertes y Beñat es bastante mas débil en defensa que Médel o Kondogbia. Yo creo que Nosa debería de jugar, podría darle mas fuerza al equipo y puede ganarle la partida a Médel y Rakitic.
                              Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 06/04/13, 17:25:14.

Comentario

Adrián; Chica, Mario, Amaya, Nacho; Cañas, Beñat; Juan Carlos, Campbell, Pabón y Rubén.

Todo lo que se salga de esto ya no me gusta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X