Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Color de las calzonas para el derbi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Color de las calzonas para el derbi.

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    una cosa no entendí si nosotros allí vamos de verdiblancos y ellos van de blanco¿pk cuando vienen no vienen de blanco?
    se lo que pasó en 2.004 pero siempre tuve esa duda.
    Porque saldrían con camiseta blanca y calzón rojo y parecerían Malta en el Villamarín. Aunque antes (yo no lo he visto) creo que sí lo hacían.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Porque me suena a calzones, calzoncillos,...

[ATTACH=CONFIG]18065[/ATTACH]

No se, pantalones
      Yo creo que el término correcto es calzón, peeeeeerooooo........

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Porque saldrían con camiseta blanca y calzón rojo y parecerían Malta en el Villamarín. Aunque antes (yo no lo he visto) creo que sí lo hacían.
        pero ellos antes tenían calzonas negras,no?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          La cuestión es que, si Teixeira no lo impide, podemos jugar de verdiblanco en el Pizjuan, pero con calzón negro porque ellos los llevan blanco.

Y el tema de la encuesta, debería ser "Color del calzón (o calzonas) para la primera equipación, en el derby y siempre".

Es que las verdes de ayer me gustaron mucho, las negras siempre me han encantao, y las blancas siempre me han parecido "poca chicha".

Por favor, ¿quién se pone pantalones blancos?
          se que nosotros podem,os jugar allí con nuestra primera camiseta pero nunca supe porque ellos venían de rojo a nuestro campo y nosotros si manteíamos la primera equipación,es una curiosidad siempre tuve.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            A mi siempre me han gustado las negras.

Espero que Vadis o Beodo no se pasen por aquí
            Algo parecido me dijo una novia antes de dejarme,aunque me engaño,porque siempre la vi con negros,no con negras.

Aunque ahora que lo pienso,igual la entendí mal....

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
              En mis tiempos ( ya el Señor Beodo se encargará de recordarme que soy muy veterana,), se decía "pololos o puchos".
              Jamas sería capaz de algo semejante .

Pero recuerdo a mi abuela decir que su abuela hoyo a su abuela hablar de "pololos y puchos".

Como dijo el escorpión a la rana "No puedo evitarlo,es mi naturaleza."

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Algo parecido me dijo una novia antes de dejarme,aunque me engaño,porque siempre la vi con negros,no con negras.

Aunque ahora que lo pienso,igual la entendí mal....
                Lo que le gustaba era la negra del negro no?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Lo que le gustaba era la negra del negro no?

Comentario

He votado blancas. Lo demás es novelerio.

Además con estas nunca hay confusión, lo amarillo palante y lo amarrón patras.
                    Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 06/04/13, 22:00:57.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                      se que nosotros podem,os jugar allí con nuestra primera camiseta pero nunca supe porque ellos venían de rojo a nuestro campo y nosotros si manteíamos la primera equipación,es una curiosidad siempre tuve.
                      Por mí, que los palanganas (que no los puedo tragar) vengan vestidos de carnaval ,si les place, e incluso con narices y bigotes; pero me gustaría que nuestro equipo saliera ese día con las calzonas verdes porque le da buena suerte.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje

Por mí, que los palanganas (que no los puedo tragar) vengan vestidos de carnaval ,si les place, e incluso con narices y bigotes; pero me gustaría que nuestro equipo saliera ese día con las calzonas verdes porque le da buena suerte.
                        ya pero me gusta saber de historia de los derbies.es compatible ser antisevillista con querer saber la historia.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          He votado blancas. Lo demás es novelerio.

Además con estas nunca hay confusión, lo amarillo palante y lo amarrón patras.
                          Gracias compi, has conseguido que me de asquito y todo!!!

Yo voto por negras, que siempre me ha gustado ver al Betis así.

Comentario

Calzonas blancas como siempre y que se cambie a verde o negro en algunos partidos.

Comentario

¿Y las medias a rayas sesenteras, pa cuando?

Comentario

Re: ¿Por qué hemos jugado con calzonas verdes?

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Por cierto (aunque sea un poco offtopic), hay equipos como el Mallorca (antes camiseta roja y pantalón negro, ahora la equipación completa roja) o el Villarreal (antes camiseta amarilla y pantalón azul, ahora la equipación completa amarilla) que no entiendo por qué hacen eso de cambiar la indumentaria tradicional.

También recuerdo que el Valencia antes jugaba entero de blanco y después cambiaron a la indumentaria actual (que no se si es porque vestían así antiguamente).
                                El Valencia en la época de Camarasa, Voro, Gónzalez, Giner... a principios de los 90 recuerdo también que jugaba camiseta blanca, calzón negro, medias negras.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	16893104.jpg
Visitas:	1
Size:	48,0 KB
ID:	6447002

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X