Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Color de las calzonas para el derbi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Color de las calzonas para el derbi.

Yo no he votado, es como si me preguntan si prefiero jugar en el Villamarín o en el campo del Claret.

Comentario

Re: ¿Por qué calzonas verdes contra el Granada?

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      si vas a cambiar las calzonas...por las negras.
      ahí si que es bonita la equipación.
      es más yo la hacía oficial.
      Yo qué quieres que te diga, lo siento en el alma pero no me imagino al Betis jugando todas las semanas con calzonas negras. Y menos en el Villamarín. Quita quita. Piénsalo. Seguro que al final echabas de menos ver al Betis como siempre.

Eso sí, tengo que reconocer que las pocas veces que jugamos con esa equipación, la de calzonas negras con camiseta de rayas, me parece preciosa. Yo creo que en parte es por eso por lo que gusta tanto, porque la usamos muy poco y en partidos importantes (derbi, Bernabéu) y de algún modo está rodeada de una especie de aura mágica, al asociarla a momentos importantes. Eso y que, ya dgo, es muy bonita.

Comentario

Re: ¿Por qué calzonas verdes contra el Granada?

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        enga ahí!!!

(a ver si me animo y retomo el tema equipaciones)
        Las rayas vistas de arriba abajo parecen la falda de una tía buena.

Comentario

Yo para todo soy de jugar con camiseta verdiblanca y calzonas negras, pero para jugar un derby en casa, calzonas blancas. ESO ES ASÍ

Comentario

Esta encuesta tendria sentido para los derbis en la ramona. En casa se juega siempre con las blancas y eso es innegociable. Quiero seguir viendo al Betis en nuestra casa con los mismos colores con los que lo veia mi abuelo

Comentario

Nuestro color de identidad y de sangre es el verde, asi que nuestra piel tiene que llevar puesto el verde.

Comentario

de local siempre blancas

de visitante negras es más mítico pero las verdes son preciosas.

Comentario

A ver, que este post es un lío.

Yo lo abrí preguntando por qué se estaba jugando contra el Granada con calzonas verdes y se ha fusionado con una encuesta sobre el color de calazonas preferido para jugar el derbi. Creo que ambas cosas no tienen mucho que ver.

Pelu, ya le estás dando al aguardiente desde temprano?

Por mi parte en casa siempre la equipación oficial. Y fuera si es con las camiseta verde, calzonas verdes y si es con la verdiblanca, calzonas negras.
                  Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 06/04/13, 11:15:47.

Comentario

Blancas que para eso somos locales. Jugaremos con la 1ª. Supongo que los que cambiarán son ellos que jugaran de rojo.

Comentario

En casa con las blancas fuera con las verdes y para derbi y Madrid fuera, negras

Comentario

Re: ¿Por qué hemos jugado con calzonas verdes?

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Pero el calzón del Granada es azul.
                        A mí me ha extrañado, porque otros años hemos jugado allí con la segunda equipación, y no ha sido por coincidencia de la parte de arriba de la segunda, que es verde.

No sé, es una mera curiosidad porque al filial y la cantera sí la veo jugar así, pero al primer equipo creo que no lo recuerdo.
                        No creo que el arbitro haya decidido que el Betis juegue con las calzonas verdes, en todo caso podria haberle dicho al betis que no jugase con la primera camiseta, ya que toda camiseta a rayas, siendo unas de ellas blancas, se considera blanca.

Comentario

Blancas, en casa blancas sin dudarlo

Comentario

Blancas por ser locales.

Comentario

A mí de siempre me han gustao más las negras, para todo. Lo que sí es verdad es que las blancas son más cómodas a la hora de preparar una segunda equipación, que, con que sea de perfil oscuro, sirve.

A no ser que nos arbitre Teixeira...
                              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 06/04/13, 13:18:39.

Comentario

Obviamente blancas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X