Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Color de las calzonas para el derbi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Por qué hemos jugado con calzonas verdes?

Por cierto (aunque sea un poco offtopic), hay equipos como el Mallorca (antes camiseta roja y pantalón negro, ahora la equipación completa roja) o el Villarreal (antes camiseta amarilla y pantalón azul, ahora la equipación completa amarilla) que no entiendo por qué hacen eso de cambiar la indumentaria tradicional.

También recuerdo que el Valencia antes jugaba entero de blanco y después cambiaron a la indumentaria actual (que no se si es porque vestían así antiguamente).

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
      por la franja blanca que tiene el Granada en la parte frontal baja de la camiseta.

Vamos, una tontería más de los árbitros.
      Joé. Si es por eso vaya tela como están. Palmerín va a tener que vestirse de tal modo que ni coincida con el Betis ni con el rival a este ritmo, que vaya viendo modelitos.

Comentario

No se el porque, pero ojalá repitamos vestimenta en muchos partidos, me a encantado.

Comentario

La última vez que jugó así fue en Zaragoza y Dani marcó 3 goles.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
            Porque al arbitro le ha dado la gana. Él es quien decide en estos asuntos de indumentarias.
            Claro , esto funciona así . Llevamos dos equipaciones .Lo normal es utilizar la primera , pero a él se le dan las dos y es quien decide y si dice ; " pónganse las calzonas verdes ", pues eso es lo que hay . Por lo visto no ha dado mala suerte .

Comentario

No se porqué ha sido pero me ha gustado bastante y encima nos ha traido suerte

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Por cierto (aunque sea un poco offtopic), hay equipos como el Mallorca (antes camiseta roja y pantalón negro, ahora la equipación completa roja) o el Villarreal (antes camiseta amarilla y pantalón azul, ahora la equipación completa amarilla) que no entiendo por qué hacen eso de cambiar la indumentaria tradicional.

También recuerdo que el Valencia antes jugaba entero de blanco y después cambiaron a la indumentaria actual (que no se si es porque vestían así antiguamente).
                Milio porque son unos noveleros . A mi me gustan las cosas de siempre , con calzón blanco o negro , dependiendo si somos locales o todo lo que sabemos .
                Ahora entiendo que se llevan dos , que hay que cambiar y que si llevamos calzonas verdes y el árbitro dice , que las verdes , pues eso es lo que hay .

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                  si, pero perdimos 4-3 y yo que lo vi

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                      Milio porque son unos noveleros . A mi me gustan las cosas de siempre , con calzón blanco o negro , dependiendo si somos locales o todo lo que sabemos .
                      Ahora entiendo que se llevan dos , que hay que cambiar y que si llevamos calzonas verdes y el árbitro dice , que las verdes , pues eso es lo que hay .
                      Son moernos!!!

Yo si es algún partido suelto, pues no me importa. Pero de ahí, a hacer esa vestimenta la indumentaria oficial...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        palizon de viaje para que a los 30 minutos ya fueramos perdiendo 3-0 uffffffffffff

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          palizon de viaje para que a los 30 minutos ya fueramos perdiendo 3-0 uffffffffffff

Me lo puedo imaginar.

Pa darles ajín...!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            si, pero perdimos 4-3 y yo que lo vi
                            Cierto, otro partido vergonzoso de la negra época reciente. Habitual tocada inmensa de ****** y en el minuto 22 ya iban 4-0.

Comentario

Re: ¿Por qué calzonas verdes contra el Granada?

El Bernabú (que diría Toshack) es un campo donde no es raro salir con la primera y calzonas negras. Capaz que este año salimos con verdes.. y hasta ahí puedo leer.

Comentario

Re: ¿Por qué calzonas verdes contra el Granada?

Yo recuerdo que en la época que nos vestía Meyba jugamos alguna que otra vez con calzonas verdes, incluso el derbi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X