Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álvaro Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Álvaro Vadillo

Cómo ha contribuido a meter a las vecinas atrás a base de encarar y provocar faltas. Muy bien Vadillo, muy bien.

Comentario

Además hoy no se ha amedrentado con la dura entrada que le han hecho en el primer balón que toca. Grande Vadillo, una sola pega, la grada se tiene que acostumbrar a que algún balón va a perder.

Comentario

Va espabilando,hay que seguir así Alvaro.

Comentario

Este es el futuro del Betis , espero que no le metan muchos pajaritos en la cabeza.

Comentario

Me gusta que encare e intente el uno contra uno.Lo que no me gusta es que se tira muchas veces o simula alguna agresión.Espero que siga cogiendo experiencia y evolucione positivamente.

Comentario

Muy bien Vadillo, ha dado un paso adelante el chaval.

Comentario

Originalmente publicado por Gallocho Ver Mensaje
                Me gusta que encare e intente el uno contra uno.Lo que no me gusta es que se tira muchas veces o simula alguna agresión.Espero que siga cogiendo experiencia y evolucione positivamente.
                Eso es algo que ha cogido en el salto a profesional. En juveniles y el filial no hacía tanto eso. Quizá la falta de físico que todavía tiene hace que vaya al suelo de forma natural y busca sacar algo de eso exagerando, pero yo creo que se equivoca al hacerlo.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/04/13, 03:02:59.

Comentario

Me encanta este tío, vuelve loco a los rivales, la entrada que recibe en el primer balón que toca lo dice todo, y a Coke le hizo lo que quiso,
                  va para futbolista de los buenos.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Ahora mismo esta por delante de Juankar fisicamente y ademas con mas confianza. Yo lo pondria en el Bernabeu la semana que viene para que se quite la espinita en aquel fatidico partido donde se lesiono y vuelva a demostrar la calidad que atesora.
                    Uf, no sé tío me huelo lo mismo que el año pasado entradón a las primeras de turno intentando lesionarlo, ni tarjeta para el mandril, y otro año en el dique seco.
                    Me da miedito.

Comentario

Pues yo lo veo con muy buenas condiciones,pero aun le falta en mi opinión,sangre y físico, en las disputas de balón hay que ir con todo

Comentario

Me gusta más en la banda derecha.
                        En segunda B o con juveniles, en banda izquierda, le basta con la zancada para irse, pero pierde regate y amago con su pierna buena.
                        Banda derecha para Vadillo ya.

Comentario

Este chaval a día de hoy, es el que más calidad atesora pero con diferencia de toda la plantilla.
                          Sigue así de humilde Alvaro que seguro que el Crack que llevas dentro explota pero que en muy muy poco tiempo

Comentario

Que siga asi.... que poco a poco se ganara el puesto de titular, a m ayer me gusto mucho, y eso que no era partidario de ponerlo.... pero viendo que Juankar no esta en su mejor momento, lo pondria de titular el sabado.

Comentario

Minutos para él, para Nono, para Nosa... Son los que nos van a dar las papas el año que viene.

Muy buenos minutos otra vez, para jugar con extremos sin buscar la contra es más válido Vadillo que Juan Carlos, porque éste de regate anda corto.

Comentario

De los canterano sólo se habla para lo malo.
                                Cinco páginas de Vadillo, con los dos últimos partidos que se ha marcado.
                                Si fuera que se quiere ir, veinte páginas para darle caña.
                                Y si no fuera de aquí, después de lo de ayer, veinte páginas para halagarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X