Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álvaro Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Álvaro Vadillo

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
    Me refiero a Vadillo y a su padre .
    De la familia Pozuelo no he dicho nada . No me mal interprete nadie . Sí he dicho que Pozuelo , Alejandro Pozuelo , se está equivocando , pero de su padre no puedo hablar porque ni lo conozco ni sé su opinión ni me atrevería a opinar . Repito que opino de Pozuelo y de los pasos que está dando , a mi juicio ,equivocados .
    Me refería al padre de Alvaro Vadillo que en su momento demostró muchas cosas cuando lo de la Fiorentina y luego también con más cantos de sirena . Ha entendido que Vadillo debe formarse aquí con los cuidados de la casa y luego Dios dirá.
    Entonces estamos de acuerdo. Pozuelo la está cagando en gordo. Y el padre de Vadillo parece la sensatez en persona, pero cuidado que el niño ya es mayor de edad y lo que haga a partir de ahora es cosa suya, no de su padre. Los padres de Vadillo y Pozuelo aparte de que decidieron que sus niños no salieran del Betis pese a las ofertas ya no tienen nada que ver con lo que hagan sus hijos porque los dos ya son mayores de edad.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pues mi diagnóstico es opuesto. Le falta darse cuenta de que la insultante ventaja que tenía cuando le daba la gana en categorías inferiores se acabó y que debe poner aptitud en cada jugada para que esas cualidades superiores se noten.

Pues tambien compi.....tambien

Comentario

Cada día lo veo mas maduro, mas centrado, hoy a trabajado y encima la calidad que atesora es descomunal, creo que es una de nuestras perlas para el futuro.
        Al igual que pido con Nosa, por favor paciencia con el.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
          Ahora todo el mundo se sube al carro de Vadillo pero los únicos que teníamos fe en él éramos Lars von Betis y yo.
          Y jugando por banda derecha, que no está prohibido.
          A mi, y pienso que al propio Vadillo también, me gusta más cuando juega a pierna cambiada.

Comentario

Seria interesante que jugara todos los partidos posibles hasta final de temporada debido a la no posible incorporación de Juankar el año que viene

Comentario

Ahora, de momento se ha portado como un señor , él y su padre . No como otros.
              Si algo me ha enseñado los muchos años de fútbol, en realidad lo único, es que lo que hoy en blanco mañana mismo es negro. Cuando hablamos de jugadores, y más si son canteranos, yo he optado por valorarlos por lo que hacen en el campo, lo demás es secundario en tanto en cuanto es muy variable.

Pdta. Si abrimos la batalla de ver quién descubrió antes a Vadillo yo lo sigo desde infantil de primer año, jugando de local en el campo del Calavera.
              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 06/04/13, 17:49:46.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                Si algo me ha enseñado los muchos años de fútbol, en realidad lo único, es que lo que hoy en blanco mañana mismo es negro. Cuando hablamos de jugadores, y más si son canteranos, yo he optado por valorarlos por lo que hacen en el campo, lo demás es secundario en tanto en cuanto es muy variable.

Pdta. Si abrimos la batalla de ver quién descubrió antes a Vadillo yo lo sigo desde infantil de primer año, jugando de local en el campo del Calavera.
                Por mi parte no pretendo ninguna batalla .
                Y por supuesto se valora lo que se hace en el campo . Pero cuando llevamos viendo que las mejores promesas se van , que proyectos ilusionantes , que nunca existieron antes , tampoco consiguen que niños como Miguelete , se queden , se los lleva el Barça , al menos a mí , no me importa reconocer ciertos comportamientos de quienes los tienen . Evidentemente todos van a pensar en ellos , pero siempre hay maneras de hacer las cosas.

Comentario

Por mi parte no pretendo ninguna batalla .
                  Y por supuesto se valora lo que se hace en el campo . Pero cuando llevamos viendo que las mejores promesas se van , que proyectos ilusionantes , que nunca existieron antes , tampoco consiguen que niños como Miguelete , se queden , se los lleva el Barça , al menos a mí , no me importa reconocer ciertos comportamientos de quienes los tienen . Evidentemente todos van a pensar en ellos , pero siempre hay maneras de hacer las cosas.
                  Lo de la batalla iba en broma hombre, imaginaba que con el diablillo iba a quedar más claro.

Sobre lo otro pues también estamos de acuerdo, lo que pasa es que ya no espero ningún tipo de comportamiento de cariño al Real Betis por parte de ningún jugador, y los que lo hacen pues me espero que al final acaben dando la de arena. Igual la edad, y los múltiples desengaños, me han vuelto cínico y descreido.

Comentario

Nadie va a decir nada de la segunda parte de Vadillo? para mi partidazo, encarando una y otra vez, esta creciendo cada vez mas.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                      Nadie va a decir nada de la segunda parte de Vadillo? para mi partidazo, encarando una y otra vez, esta creciendo cada vez mas.
                      Salvo alguna cosa me ha gustado si señor.

Comentario

Está mejor que Juan Carlos y mejor que Campbell, de aquí a Pekin, no se porque no juega de titular, si además, es nuestro.

Comentario

Va para crack. Talento, sacrificio en inteligencia, todo.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                            Tiene que hacerlo. Y que alguien le diga que si no le sale, hay que volver a intentarlo. Y la grada, debe ser paciente.
                            La posición en la que juega es para que lo intente siempre. Bien.

Comentario

Que bueno que vinistes flaco.

Comentario

Ahora mismo esta por delante de Juankar fisicamente y ademas con mas confianza. Yo lo pondria en el Bernabeu la semana que viene para que se quite la espinita en aquel fatidico partido donde se lesiono y vuelva a demostrar la calidad que atesora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X