Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álvaro Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Álvaro Vadillo

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Hombre también y si ya contamos con Juankar... Ojalá Agra se consiga adaptar la temporada que viene.

Aunque yo lo decia por lo bonito que seria tener a dos extremos en el primer equipo procedentes de los escalafones inferiores de la cantera e internacionales con las categorias inferiores de la selección española.
    Espera a un tal Ignacio Abeledo. Larguirucho, aparentemente desgarbado pero no veas que zancada, potencia y clase. Zurdo.

Comentario

Tenemos extremo pa rato.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Espera a un tal Ignacio Abeledo. Larguirucho, aparentemente desgarbado pero no veas que zancada, potencia y clase. Zurdo.
        ¿En qué equipo juega?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          ¿En qué equipo juega?
          En el DH, pero es juvenil de primer año. Va con la andaluza y la española, aunque lleva un par de semanas lesionado. Aparte de calidad y físico (aunque es frágil) no es de los de lucirse, va al grano, y eso es muy raro en chavales tan jóvenes.

Comentario

Muy buen partido hoy, tiene un margen y un ritmo de mejora brutal.

Pero poco a poco.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
              Pa que que cono escucháis la ser?

Mi padre conducía, mi padre mandaba en la radio.

Comentario

Futuro mejor que el de Joaquinito

Comentario

Tiene una pinta de jugón que da miedo.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    Futuro mejor que el de Joaquinito
                    A Vadillo sólo le falta olvidarse de que está con los mayores y jugar como en el filial.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      A Vadillo sólo le falta olvidarse de que está con los mayores y jugar como en el filial.
                      Pues mi diagnóstico es opuesto. Le falta darse cuenta de que la insultante ventaja que tenía cuando le daba la gana en categorías inferiores se acabó y que debe poner aptitud en cada jugada para que esas cualidades superiores se noten.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                        Ahora todo el mundo se sube al carro de Vadillo pero los únicos que teníamos fe en él éramos Lars von Betis y yo.
                        Y jugando por banda derecha, que no está prohibido.
                        A mi me da igual que me digan que me subo al carro . Pero la primera vez que lo vi fue en los juveniles cuando la internacionalidad sub 16 con un chaval que se llama Fran Illescas y que ahora creo que está en los filiales del Recre . Esto fue en 2010 , creo recordar . Y me parece que no me confundo porque Mel ya estaba aquí - para pena de algunos y regocijo de la mayoría - , creo que fue en 2010 . El caso es que fue verlo y dije que ese chaval podría llegar lejos . Al año siguiente , pero esa misma temporada , había pasado por el DH y salvado al B en promoción en el min. 94 .
                        Y lo dice alguien que se ha confundido muchas veces en estas cosas , pero esta vez lo vi claro . Este niño puede llegar lejos . Espero que lo tengamos aquí al menos esta y dos más y que si después llega un poderoso- GRANDE NO , GRANDE EL GLORIOSO- y se lo lleva , al menos que deje en caja lo que vale el niño .

Comentario

Ahora, de momento se ha portado como un señor , él y su padre . No como otros.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                            Ahora, de momento se ha portado como un señor , él y su padre . No como otros.
                            Si por lo del padre te refieres a Pozuelo infórmate sobre qué ha hecho, durante cuánto tiempo y gratis el padre de Pozuelo.
                            Porque yo igual que no culpo a los representantes de las tropelías de los Pozuelos o Nosas tampoco culpo a los padres. Mayores de edad, responsabilidad de ellos. Cobran como adultos, son adultos. Y en el caso de Pozuelo, que no sé si vas por ahí, infórmate.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/04/13, 02:46:32.

Comentario

Pero aquellos que ya lo quieren ver de titular todo los partidos y que vaticinan cada dos por tres . Aquellos que creen que saben más que Mel y que el que sea , que sepan que eso no es así . Que a los chavales hay que ir dándoles el sitio y midiendo su trabajo en el día a día . Hay que ir enseñándolos , para que después no se lo carguen los " entendidos " cuando decidan que no vale porque todavía le faltan fundamentos tácticos , por ejemplo , en defensa .
                              En esto , como en cualquier cosa , hace falta un proceso de aprendizaje . Hay que ir poco a poco . Creerse que se sabe todo trae malas consecuencias , Ezequiel , Pozuelo . Sin embargo Vadillo , con más calidad y fundamentos , sabe que tiene que ir poco a poco , que está aprendiendo , que lo están enseñando .
                              La élite es la élite y hay que ir dando los pasos necesarios . Hay partidos y partidos . No todos son iguales .

Comentario

Si por lo del padre te refieres a Pozuelo infórmate sobre qué ha hecho, durante cuánto tiempo y gratis el padre de Pozuelo.
                                Porque yo igual que no culpo a los representantes de las tropelías de los Pozuelos o Nosas tampoco culpo a los padres. Mayores de edad, responsabilidad de ellos. Cobran como adultos, son adultos. Y en el caso de Pozuelo, que no sé si vas por ahí, infórmate.
                                Me refiero a Vadillo y a su padre .
                                De la familia Pozuelo no he dicho nada . No me mal interprete nadie . Sí he dicho que Pozuelo , Alejandro Pozuelo , se está equivocando , pero de su padre no puedo hablar porque ni lo conozco ni sé su opinión ni me atrevería a opinar . Repito que opino de Pozuelo y de los pasos que está dando , a mi juicio ,equivocados .
                                Me refería al padre de Alvaro Vadillo que en su momento demostró muchas cosas cuando lo de la Fiorentina y luego también con más cantos de sirena . Ha entendido que Vadillo debe formarse aquí con los cuidados de la casa y luego Dios dirá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X