Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álvaro Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Álvaro Vadillo

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
    como siga creciendo lo ficha el Cajasol

Comentario

La entradita de Siqueira es para hacerselo mirar, pudo lesionar a un compañero de fútbol, sin razón aparente... ***!!

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
        Ahora todo el mundo se sube al carro de Vadillo pero los únicos que teníamos fe en él éramos Lars von Betis y yo.
        Y jugando por banda derecha, que no está prohibido.
        Y yo, y yo, que no es por ponerme flores pero tenía razón.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
          como siga creciendo lo ficha el Cajasol
          Joer menudo estirón ha dao.

Comentario

Ha aburrido a uno de los mejores laterales zurdos de la liga ( pudo echarlo tranquilamente ) y de sus botas nacen los dos primeros goles. Ha conseguido que no me acuerde de Campbell. Partido tremendo.
            Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 06/04/13, 00:27:07.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
              Pa que que cono escucháis la ser?
              Vaya tela... ¿En serio que critican a un futbolista que juega de titular en Primera División con 18 años y con una de las lesiones más graves que puede tener un futbolista de por medio? Entonces que se pongan a criticar a toda la cantera de la otra acera entera.

Recuerdo a pocos canteranos en el primer equipo con 18 años. El propio Joaquín, si no recuerdo mal, debutó con 19 en Segunda División. Eso sí, con otros paciencia, con éste a criticarlo a las primeras de cambio.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 06/04/13, 00:32:36.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Vaya tela... ¿En serio que critican a un futbolista que juega de titular en Primera División con 18 años y con una de las lesiones más graves que puede tener un futbolista de por medio? Entonces que se pongan a criticar a toda la cantera de la otra acera entera.

Recuerdo a pocos canteranos en el primer equipo con 18 años. El propio Joaquín, si no recuerdo mal, debutó con 19 en Segunda División.
                Joaquín debutó en 2ª con un año más de los que tiene Vadillo ahora. Vadillo está en su último año de juvenil, todavía ni es sénior.

Y pese a que él mismo dice que le gusta jugar por la izquierda, su puesto es extremo derecho. Que puntualmente juegue por la izquierda en momentos del partido vale, pero su sitio es la banda derecha.

Comentario

Por eso no entiendo que se revalorice a cedidos, y a jugadores con virtudes, como por ejemplo Vadillo, se les defenestre, no solo Mel, sino muchos que ahora lo pondrán como la sucesión de Joaquín, al que por cierto, en su día, también se tiraba por tierra a las primeras de cambio.
                  Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 06/04/13, 00:34:40.

Comentario

Jugar como ha jugado, bailando con la más fea con solo 18 añitos, tiene bastante mérito. Me ha gustado su partido y el ratito de Getafe. Parece que poco a poco va cogiendo confianza y eso es una muy buena noticia.

Me encantaria ver un Betis en el que la banda derecha fuera de Vadillo y la izquierda de Ezequiel, pero me da que éste segundo va a abandonar el club por la puerta chica y de atrás cosa que es una pena, porque jamás ha menospreciado al Betis ni ha tenido malas palabras y siempre lo ha intentado dar todo en el campo (no así como uno que yo me se que ya veremos si nos vamos a tener que reir de él la próxima temporada por listillo).

Comentario

Grandeee Vadillo!!! A seguir asi!!

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

Recuerdo a pocos canteranos en el primer equipo con 18 años. El propio Joaquín, si no recuerdo mal, debutó con 19 en Segunda División.
                        Debuta y tiene minutos con 16 años. Súmale, como dices, una lesión gravísima.

Pero bueno, podemos hablar de canteranos que triunfan. Reyes, Gallardo, Jesuli, Cala, Kepa, Campaña... si, porque de Campaña se han olvidado ya, ese que iba para internacional absoluto...

Espero que se ahoguen en su bilis está semana y la próxima. Que se vayan al ******.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Jugar como ha jugado, bailando con la más fea con solo 18 añitos, tiene bastante mérito. Me ha gustado su partido y el ratito de Getafe. Parece que poco a poco va cogiendo confianza y eso es una muy buena noticia.

Me encantaria ver un Betis en el que la banda derecha fuera de Vadillo y la izquierda de Ezequiel, pero me da que éste segundo va a abandonar el club por la puerta chica y de atrás cosa que es una pena, porque jamás ha menospreciado al Betis ni ha tenido malas palabras y siempre lo ha intentado dar todo en el campo (no así como uno que yo me se que ya veremos si nos vamos a tener que reir de él la próxima temporada por listillo).
                          Con perdón, compañero, a mi lo que me gustaría ver es un Betis con Vadillo en la derecha y Campbell en la izquierda. Esos dos en 5 años van a hacer perrerías en el campo. Una lástima que el 2º no sea nuestro en propiedad.

Comentario

Le falta todavía un punto físico, tanto para aguantar el tener que ayudar al lateral como esa punta de velocidad, desde la lesión no a agarrado la continuidad de jugar más de 5 partidos seguidos y poder tener la velocidad endiablada cuando ya a salido del sprint, pero sin duda este niño, cuándo empiece a hacer la pretemporada este año como un más ya con dorsal, y entre en el equipo me parece a mí que no va a salir, que barbaridad lo que tiene y lo que le queda por adquirir...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Con perdón, compañero, a mi lo que me gustaría ver es un Betis con Vadillo en la derecha y Campbell en la izquierda. Esos dos en 5 años van a hacer perrerías en el campo. Una lástima que el 2º no sea nuestro en propiedad.
                              Hombre también y si ya contamos con Juankar... Ojalá Agra se consiga adaptar la temporada que viene.

Aunque yo lo decia por lo bonito que seria tener a dos extremos en el primer equipo procedentes de los escalafones inferiores de la cantera e internacionales con las categorias inferiores de la selección española.

Comentario

De este me hablaba un compañero mío de clase hace 2 años que jugaba con él en el juvenil teniendo Vadillo 2 o 3 años menos que los demás y me decía que era mucho mejor que ellos con esa edad y que iba a ser un crack. Todo esto cuando aún no había subido al "B" o llevaba poco tiempo. Ojalá y no se equivoque...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X