Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partidazo de Nosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Partidazo de Nosa

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    yo me alegro por algecireño...
    lo malo es que a partir de ahora lo va a empezar a comparar con platini o con maradona...¡¡ y como no es pesao !!!
    Jajajajaja, lo que nos faltaba, pero ojalá algecireño tenga más causas como estas por las que luchaR!!!

(a ver si hay suerte, y opina favorable con Matilla!!!)

Comentario

Tiene un despliegue físico, un autopase, ensancha el campo, oxigena...esto se lo llevo viendo desde el primer día que jugó, en este caso aparte de que es talismán como dice Pepe "la suerte hay que buscarla".

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
        Partidazo del nigeriano, ida de cabeza en la entrada a Mikel Rico(47"")... Sigue así para que volvamos a creer en ti, en el campo es donde tienes que hablar y sudando a raudales la casaca verdiblanca.
        la entrada fue a los 20 no en el 47
        Editado por última vez por iambetis; https://www.betisweb.com/foro/member/54097-iambetis en 05/04/13, 23:09:12.

Comentario

GRANDE Nosa

Comentario

la forma de darse la vuelta aguantando el balon con los pies en el centro del campo, esa fortaleza recuerda a emana, en otras cosas tiene muchisimo por mejorar para parecerse a emana, pero si que se le nota ciertas cosas con emana

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
              Ha metido gol hasta Ángel! Sobre Nosa nunca hemos discutido su proyección, una pena su actitud. Eso sí, ojalá lo recupere Mel para la causa, pues hará mucha falta el año que viene!

Ahora despues el partido de hoy,Mel tiene un autentico problema ¿que equipo saca el viernes contra el Cerdilla ?porque en los partidos que ha faltado Beñat -que para mi es titular-es cuando mejor ha jugado el equipo,no echandose e falta para nada incluso a Amaya,visto el nivel de los centrales.

Comentario

Ni sobresaliente ni correcto, para mi de notable y me deja muy satisfecho después de ver sus primeros meses en el club, tiene potencial para llegar lejos, buen pase en corto, no es nada torpe con el balón en los pies, tiene muy buen cambio de ritmo, buena visión, y abarca mucho campo.
                El punto negativo de hoy las perdidas, cosa que ira mejorando cuando gane temple y eso se gana con regularidad de partidos, y por ese punto no se lleva el sobresaliente hoy.

Lo dicho me alegro mucho porque creo que este tio vale y bastante!

Comentario

Si es que parece que juega a medio gas. En partidos de poca exigencia como hoy, bien. Pero en los normales...

Comentario

tenemos una media de lujo que le queda un pelin de acoplamiento.
                    beñat, cañas y nosa con este triplete apuesto por europa.

Comentario

Muy buen partido si bien es verdad que el partido careció de exigencia alguna a partir del minuto 30.
                      Tiene cosas, fuerza, buen toque, desborde por potencia ... pero tiene mucho margen de mejora.
                      A su favor, el técnico que tiene y su juventud.
                      En contra, su cabeza

Comentario

PUes si buen partido de Nosa pero pienso que tiene mas cualidades para ser doble pivote delante de la defensa que como centrocampista ofensivo

Comentario

Es bueno Nosa, pero le falta la rapidez de decision de Beñat a la hora de pasar el balon

Comentario

Buen despliegue fisico hoy. Para mi gusto, le falta saber leer un poco mejor cuando tiene que acelerar el juego y cuando frenarse. Si mejora en la toma de decisiones puede ser un futbolista bastante interesante. Es muy joven y eso puede ser achacable a su edad. Con la experiencia es algo que definitivamente es mejorable. Esperemos que asi sea. A dia de hoy, todavia prefiero a Beñat, aunque confio en Nosa. No se deben lanzar las campanas al vuelo tan rapido con gente tan joven, ni para bien, como hoy, ni para mal, como tras el pase al final del partido del otro dia.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Si es que parece que juega a medio gas. En partidos de poca exigencia como hoy, bien. Pero en los normales...
                              totalmente de acuerdo...ese "empanamiento" es lo que hay que procurar quitarle.

Comentario

Ojo...y ha aguantado con una tarjeta desde el segundo 30....no ha estado mal....al césar lo que es del césar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X