Ayer nos volvió a dar una enorme alegría, con ese gol anímicamente clave y la asistencia a Nosa en el empate. Es un jugador con un futuro tremendo, lástima que tenga que irse a México...
Ya esta muy dicho pero si sacamos un buen pellizco por Beñat yo pagaba 6 kilos por este tio..¿¿¿ que delantero de garantias te asegura este rendimiento (que se amolde al equipo como lo ha hecho Dorlan ) y que no te pidan un buen pellizco ???
En este tio si me gastaba yo 6 millones tranquilamente porque se que estarian bien invertidos de sobra. Lastima que estemos tan tiesos y que tengamos que dejar ir a jugadores como Pabon o Campbell.
Hombre seamos sensatos, 6 millones es una barbaridad actualmente impensable para el Betis. Yo intentaria lo del fondo de inversion de todos modos. Por 2-3 millones tenemos la mitad de su pase y eso si es asumible.
Me encanta, hubo muchas críticas al fichaje por las circunstancias en las que vino (al ser propiedad de Monterrey), pero la verdad que se lo está ganando a pulso y en el Parma estarán tirándose de los pelos al ver lo que está haciendo aquí. Ayer sabía perfectamente antes del partido que si jugaba de delantero marcaba y no sólo marcó sino que dio la asistencia del tercero a Nosa. Jugadorazo y pedazo de ataque que tiene Colombia para el próximo Mundial, Falcao, Guarín, Jackson Martínez, James Rodríguez y Pabón.
En este tio si me gastaba yo 6 millones tranquilamente porque se que estarian bien invertidos de sobra. Lastima que estemos tan tiesos y que tengamos que dejar ir a jugadores como Pabon o Campbell.
Yo tambien lo ficharia sin dudarlo, se a adaptado a la perfeccion y en TODOS los partidos es de los que mas aportan, si no te da la asistencia te mete un gol... o las dos cosas.
Comentario