Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Percepciones sobre Pabon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Percepciones sobre Pabon

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
    Yo vi un gesto que me llevo a pensar cosas raras, pero si observáis, cuando marca Ruben, después de la vaselina de Pabon, no se va hacia el para celebrarlo (se que no es pase de Pabon, pero por deferencia, debería haberlo celebrado con el, pues medio gol es suyo) y cuando marca Pabon a pase de Ruben, este se va en dirección a la banda contraria de donde se encuentra Ruben y no lo celebra con el.
    Se que quizás son detalles sin importancia, pero me llamaron la atención y lo comente con quien estaba viendo el partido
    Rubén va a su bola por completo para lo bueno y lo malo.

Así a bote pronto Rubén le dio el empate en Donosti y el cuarto ayer a Pabón y Pabón le dio el segundo ante Osasuna a Castro. Los buenos se entienden.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/04/13, 15:30:04.

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
      El otro día dijeron que la liberación de Pabón costaría unos seis millones. Pues habría que pensarse alguna fórmula para ficharlo, aprovechando un fondo de inversión o grupo inversor u otra cosa.
      La cosa es que si se cogen por Beñat, qué te digo yo, 12 millones de euros, y se va a fichar a un delantero por 2/3 millones de euros, prefiero gastarme antes 6 en Pabón. Sé que es una barbaridad de dinero para nuestra situación económica actual, una auténtica barbaridad, sí, pero a largo plazo te sale más caro gastarte 2-3 millones de euros en un tío que no rinda, que 6 en uno que rinda. Pero bueno, a lo mejor el que fichan por Pabón en verano resulta ser otro buen futbolista, quién sabe.

Comentario

perdoneme pero desde primera hora se le notaba que sabía jugar a esto, un buen futbolista se ve de lejos y a este yo por lo menos se lo ví, en banda está claro que rinde menos que en punta, pero ver se veía que sabía darle a la pelotita

Comentario

Pabón está muy loco

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            Pabón está muy loco
            Todos los genios están locos... lo que no quiere decir que todos los locos sean genios.

Comentario

Una lastima que este jugador se nos vaya en Junio, se ha adaptado perfectamente al equipo y lo veo muy a la altura incluso de Ruben Castro, juntos forman una pareja de delanteros temible.

Espero que Pabon sea consciente de que si se marcha a Monterrey sera un fallo grande en su carrera deportiva, es una pena que un jugador asi se eche a perder en una liga inferior.

Comentario

Pues mi sensación de Pabón es que en la punta es un jugadorazo, y que disfrutemos de los próximos 8 o 9 partidos que quedan porque creo que serán los últimos de verdiblanco.
                Que sí, que te dirán que se estudiarán las posibilidades para que se quede pero... es mucho dinero.

Comentario

Yo creo que si la cosa va bien es capaz de superar los 8 goles de aquí a final de temporada.

Comentario

Delantero de los caros, de mucho nivel, ya lo dije yo en el foro en el primer partido que lo vi, tipico fichaje italiano que no riende en esa liga, pero que explota en otro país como ha pasado aquí. Creo que nos podemos ir despidiendo de el, y creo también que no se quedará en Mexico y será vendido por ese club a otro club de otra liga posiblemente europea. Lo veremos, mientras a disfrutar de este delantero de lujo que hemos fichado en el mercado de invierno. Llega a 8 goles seguro.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                      Pues mi sensación de Pabón es que en la punta es un jugadorazo, y que disfrutemos de los próximos 8 o 9 partidos que quedan porque creo que serán los últimos de verdiblanco.
                      Que sí, que te dirán que se estudiarán las posibilidades para que se quede pero... es mucho dinero.
                      SWolo habría una opción posible, y es que se vendiera Beñat y se entendiera que este sería una buena inversión a la que en un par de temporadas le podríamos sacar una buena tajada económica tb, se forma que invirtieramos en su fichaje lo sacado por Beñat. Pero aún así es muy complicado. Además tendríamos que ver con lo que te quedas para traer una buena cantidad de jugadores para tantas bajas.

Comentario

Yo llevo decenas de años echando de menos un delantero (o un futbolista cualquiera) que dispare con frecuencia desde fuera del área porque siempre tenemos que elaborar demasiado y rematar desde muy cerca así que no voy a quejarme cuando, por fin, hay un pelotero en nuestro equipo que le pega bien.

Rubén y Pabón son una dupla de primerísimo nivel. Sobre todo cuando se puede jugar a la contra

Comentario

Pues si acabáramos en Europa creo que Pabón podría forzar su cesión un año más aquí, todo lo que no sea eso, es casi imposible.

Comentario

Para mí , su fichaje ,es un gran acierto de la secretaria técnica,en cuanto a si es compatible con Ruben, creo que sí, solo hay que ver en el partido del Granada ,que ya empiezan a entenderse en el campo.

Comentario

si jugásemos champions no sería descabellado inmtentar su compra pero lo veo difícil.........

Comentario

¿Pero la claúsula es de 6 ó 10 millones?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X