Sean creativos e imaginativos,señores.
Al monterrey le supone una inversion bestial tener al jugador en el escaparate del Betis.Si el jugador juega en Europa su inversion inicial se cuadruplica FIJO.Por tanto,pidan una nueva cesion o compren el 50% de los derechos.El club mexicano gana siempre,si o si,a menos que piense que es lo mismo el escaparate de la liga mexicana que la Europa League.
Es un grandísimo jugador, yo si me he dado cuenta de que muchas veces chuta a portería pero eso tambien es bueno en un equipo como el betis. Sería perfecto que el betis pudiera hacer algo por quedárselo otra temporadita más... pero como siempre se escapará.
El otro día dijeron que la liberación de Pabón costaría unos seis millones. Pues habría que pensarse alguna fórmula para ficharlo, aprovechando un fondo de inversión o grupo inversor u otra cosa.
Yo vi un gesto que me llevo a pensar cosas raras, pero si observáis, cuando marca Ruben, después de la vaselina de Pabon, no se va hacia el para celebrarlo (se que no es pase de Pabon, pero por deferencia, debería haberlo celebrado con el, pues medio gol es suyo) y cuando marca Pabon a pase de Ruben, este se va en dirección a la banda contraria de donde se encuentra Ruben y no lo celebra con el.
Se que quizás son detalles sin importancia, pero me llamaron la atención y lo comente con quien estaba viendo el partido
Originalmente publicado por Betico de TrianaVer Mensaje
Yo vi un gesto que me llevo a pensar cosas raras, pero si observáis, cuando marca Ruben, después de la vaselina de Pabon, no se va hacia el para celebrarlo (se que no es pase de Pabon, pero por deferencia, debería haberlo celebrado con el, pues medio gol es suyo) y cuando marca Pabon a pase de Ruben, este se va en dirección a la banda contraria de donde se encuentra Ruben y no lo celebra con el.
Se que quizás son detalles sin importancia, pero me llamaron la atención y lo comente con quien estaba viendo el partido
Yo también me di cuenta, pero no creo que haya que darle importancia... De todas maneras Rubén Castro es saborío (quien haya ido a la Ciudad Deportiva algún día lo sabrá)
Comentario