Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Percepciones sobre Pabon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Percepciones sobre Pabon

Que pena que solo disfrutemos de el hasta final de temporada

Comentario

Yo no me he fijado en eso, pero vamos, que me parece lo más normal del mundo.

Por cierto, me ENCANTA, Dorlan Pabón.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        Mi percepción es que es un clon de Cuba Gooding, Jr., el jugador de rugby de la pelicula jerry maguire

el otro día la ví y me acordé de Dorlán,ganó el oscar en dicha peli.

Yo creo que no hay que lamentarse por que Pabón no siga, no depende de nosotros.

en lugar de eso disfrutemos de él y bueno los delanteros tienen ese lado egoista,no me sorprende.

Comentario

Y si boicoteamos esa calculadora,paleto?

Comentario

Hay que felicitar a la ST por la cesión de este jugador. Si señor, todo un acierto

Comentario

Sean creativos e imaginativos,señores.
              Al monterrey le supone una inversion bestial tener al jugador en el escaparate del Betis.Si el jugador juega en Europa su inversion inicial se cuadruplica FIJO.Por tanto,pidan una nueva cesion o compren el 50% de los derechos.El club mexicano gana siempre,si o si,a menos que piense que es lo mismo el escaparate de la liga mexicana que la Europa League.

Comentario

Es un grandísimo jugador, yo si me he dado cuenta de que muchas veces chuta a portería pero eso tambien es bueno en un equipo como el betis. Sería perfecto que el betis pudiera hacer algo por quedárselo otra temporadita más... pero como siempre se escapará.

Comentario

hubo un forero, que en los 2 primero partidos vaticinó lo paquete que era este jugador, que salga a la palestra porfavor

Comentario

El otro día dijeron que la liberación de Pabón costaría unos seis millones. Pues habría que pensarse alguna fórmula para ficharlo, aprovechando un fondo de inversión o grupo inversor u otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                      hubo un forero, que en los 2 primero partidos vaticinó lo paquete que era este jugador, que salga a la palestra porfavor
                      Medio foro diría yo.

Comentario

Yo vi un gesto que me llevo a pensar cosas raras, pero si observáis, cuando marca Ruben, después de la vaselina de Pabon, no se va hacia el para celebrarlo (se que no es pase de Pabon, pero por deferencia, debería haberlo celebrado con el, pues medio gol es suyo) y cuando marca Pabon a pase de Ruben, este se va en dirección a la banda contraria de donde se encuentra Ruben y no lo celebra con el.
                        Se que quizás son detalles sin importancia, pero me llamaron la atención y lo comente con quien estaba viendo el partido

Comentario

Me parece más delantero que Molina.

Aceptará Monterrey un cambio a pelo?

P.D: ironic...

Comentario

Los buenos delanteros son egoístas no? ;)

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                              Yo vi un gesto que me llevo a pensar cosas raras, pero si observáis, cuando marca Ruben, después de la vaselina de Pabon, no se va hacia el para celebrarlo (se que no es pase de Pabon, pero por deferencia, debería haberlo celebrado con el, pues medio gol es suyo) y cuando marca Pabon a pase de Ruben, este se va en dirección a la banda contraria de donde se encuentra Ruben y no lo celebra con el.
                              Se que quizás son detalles sin importancia, pero me llamaron la atención y lo comente con quien estaba viendo el partido
                              Yo también me di cuenta, pero no creo que haya que darle importancia... De todas maneras Rubén Castro es saborío (quien haya ido a la Ciudad Deportiva algún día lo sabrá)

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                                Y no les faltaba razón.

Pero la culpa era de quien lo ponía a jugar en la banda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X