pues yo lo unico que puedo decir de este jugador... es que me esta sorprendiendo muy gratamente... porque mas alla de su aptitud yo dudaba y mucha de cual seria su actitud... y la verdad esta no puede ser mejor... enhorabuena a stosic por su fichaje, como digo siempre al cesar lo que es del cesar...
Como cuajen un buen final de temporada Rubén Pérez y Nosa, al césar hay que darles estos aciertos para añadirlos a Campbell, Juan Carlos. Perquis de este año, más Amaya, Chica, etcc. Por supuesto también ha tenido gente que no ha cuajado, pero el césar tiene un porcentaje de acierto tremendo en relación al presupuesto que maneja
Ya lleva más goles que el "nuevo Drogba", Baba Diawara.
Ángel también.
A este paso se va a quedar en Europa en un equipo con pelas, la verdad. Los mexicanos pueden pegar el pelotazo que pegó el Villarreal con Ayala, que ni jugó allí y se fue por más pasta al Zaragoza creo.
Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
Estoy leyendo que ha comentado por Twitter que ha sido sólo un golpe...nada grave.
Dorlan Pabon OFICIAL@DorlanPabon8
Un saludo a mi gente en Colombia y otros países que siempre están ahí apoyándome y decirles de paso que fue solo un golpe nada grave.
Si al final no puede quedarse, sólo queda desearle toda la suerte del mundo allá donde vaya, darle las gracias por su entrega, compromiso y aportación en esta escasa pero intensa media temporada y decirle que ojalá nuestros caminos se vuelvan a cruzar mas pronto que tarde. Un 10 a la secretaría por su adquisición.
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
9 partidos, 4 goles. No está mal!!!
Pa los que hablan de adaptación y de que en invierno no se puede fichar bien y tal. Paulao es otro ejemplo de lo mismo, por cierto. Casi que se traen mejores jugadores que en invierno, el acierto es de dos de tres en ese mercado.
Comentario