Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Percepciones sobre Pabon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Percepciones sobre Pabon

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Hoy mercenarios son todos. Pero este cedido, que se va a ir, y que tiene ya su contrato hecho, es un ejemplo de profesional, que no se conforma y quiere seguir mejorando y ayudando al equipo en el que está. Muy grande Dorlan Pabón.

Sin duda, ha resultado de una ayuda importantísima para mantener cierto nivel en la segunda vuelta.
    No son todos. Mercenario es el cobra a cambio de luchar por una causa. Algunos han cobrado y se han quitado del cartel. Esos no son mercenarios, son *************.

Y uso la palabra mercenario sin el más mínimo sentido peyorativo, al revés, lo hago como un halago: yo te pago y tú haces tu trabajo lo mejor que sabes.
    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 28/05/13, 00:00:44.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      No son todos. Mercenario es el cobra a cambio de luchar por una causa. Algunos han cobrado y se han quitado del cartel. Esos no son mercenarios, son *************.

Y uso la palabra mercenario sin el más mínimo sentido peyorativo, al revés, lo hago como un halago: yo te pago y tú haces tu trabajo lo mejor que sabes.
      Al decir que muchos mercenarios querías como Pabón se desprendía que había otro tipo de mercenarios. Pero aclarado me queda, y sí, es el sentido también para mí, como te digo, actualmente el mercenario puede ser cualquiera.

Comentario

Si Pabón se pudiera quedar en el Betis el año que viene tendríamos una delantera temible, para mí Dorlán y Rubén forman unas de las mejores delanteras de la liga, y con el Molina de este año el año que viene serían temibles los tres, una lastima que se tenga que ir, yo si fuera el me lo pensaría y forzaría al menos, es como el caso Falcao parecido, jugar en Mexico solo para ganar dinero estando en la liga española y en europa league pudiendo progresar en su carrera y ganar dinero mas adelante, yo al menos pienso así. Sueño con tener a Pabón el año que viene con nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Lo mejor es el detallito de "Mocron".
          Valió la pena ponerlo, alguien se ha dao cuenta

Comentario

Originalmente publicado por ENK Ver Mensaje
            Valió la pena ponerlo, alguien se ha dao cuenta
            Esos pequeños detalles son los que marcan la diferencia entre una buena y una gran imagen.

Comentario

• Doblete de Dorlan Pavón en la Copa Libertadores, dando así la victoria al Atlético Nacional en Argentina contra Patronato 1-2.
              A pueblo verdiblanco y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                Doblete de Dorlan Pav�n en la Copa Libertadores, dando as� la victoria al Atl�tico Nacional en Argentina contra Patronato 1-2.
                Que random que 10 años después se hable de Dorlan Pabon, me había hasta asustado ya, creía que le había pasado algo malo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A HUGO STiGLiTZ y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Reflote de diez años.
                  Brutal
                  A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                    Que random que 10 años después se hable de Dorlan Pabon, me había hasta asustado ya, creía que le había pasado algo malo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                    El mejor fichaje de invierno del Betis que de rendimiento desde el primer día que he visto nunca. Grandisima temporada aquella.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

El mejor fichaje de invierno del Betis que de rendimiento desde el primer día que he visto nunca. Grandisima temporada aquella.
                      Sin llegar a ser de invierno (aunque tampoco de verano jejje) el de Robert pudo ser hasta más importante. Recuerdo vivir in situ en Anoeta el partidazo de Dorlan.

A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

A niveles estrictamente deportivo, posiblemente el jugador que más impacto positivo ha causado por partido jugado.
                        A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Para mí el mejor fichaje de invierno que han visto mis ojos, me hubiera encantado que siguiese, y además solo funcionó en el Betis el tiempo que estuvo en España, caso parecido salvando las distancias con Ricardo Oliveira, ambos no cuajaron en el Valencia.
                          Yo creo que Dorlan primaba estar en Latinoamérica, porque supongo que tendría opciones de haber seguido en Europa si hubiera querido.
                          A Balompédico, Lu y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Reflote de diez años.
                            Brutal
                            Además y sobre todo, vestido de verdiblanco! Grandes recuerdos de Dorlan!
                            A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

• Pabon, Campbell, Musonda.... qué tiempos.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• El título del post parece el título de un libro de Vargas Llosa.

Grande Pabón, fichajazo que ojalá se hubiese quedado más tiempo. Cómo me gustan esos delanteros bajitos con velocidad y buen disparo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X