Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Muchos mercenarios quiero yo como Pabón.
Mucha suerte chaval.
Hoy mercenarios son todos. Pero este cedido, que se va a ir, y que tiene ya su contrato hecho, es un ejemplo de profesional, que no se conforma y quiere seguir mejorando y ayudando al equipo en el que está. Muy grande Dorlan Pabón.
Sin duda, ha resultado de una ayuda importantísima para mantener cierto nivel en la segunda vuelta.
Creo que desde que se fue Oliveira del Betis no he sentido esta contrariedad y rabia por otro jugador que se haya marchado del club.
Es un acierto total, es mas, le veo cierto parecidad en la forma de jugar con Oliveira y estoy seguro que este tio jugando una temporada entera con nosotros seria tremendo, a la altura de Ruben Castro sin duda y junto con Molina ya vimos ayer lo que son capaces de hacer.
De verdad, que vendan a Beñat y a quien haga falta, pero que busquen la forma de que Pabon se quede aqui.
El nivel de delanteros que hay en Colombia, que no va si quiera convocado con la cafetera. Aquí en Colombia no se extrañan de que se quede fuera de la selección, a pesar de lo que está haciendo con el Betis.
Comentario