Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Percepciones sobre Pabon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Percepciones sobre Pabon

    Para algunos era imposible encontrar algo bueno en el mercado de invierno...
    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 08/05/13, 01:28:54.

    Comentario


    • Re: Percepciones sobre Pabon

      Hombre en el mercado invernal,para traer un buen jugador,hay que tener manteca,aunque en este caso nosotros hemos dado un pelotazo..lástima que se vaya para México..

      Comentario


      • Re: Percepciones sobre Pabon

        po yo creo que los 10 millones de euros los valer y más que Beñat pero se que no podemos aspirar a él

        Comentario


        • Re: Percepciones sobre Pabon

          La verdad es que no comprendo la visión que algunos tienen de la Liga MX... parece que se va a jugar a Zimbaue.

          En México hay equipos con dinero, que pagan traspasos y con buenos jugadores. Es uno de los países que más crecimiento futbolístico ha tenido en los últimos años, y ya están recogiendo resultados incluso a nivel internacional como la medalla de oro en los JJOO de Londres o el pre-mundial Sub'17 que ganaron hace poco y además jugando bastante bien en mi opinión.

          La gente cree que la Liga mexicana es un cementerio de elefantes al estilo de Qatar y la verdad es que no es así. Tamudo se fue para allá pensando que aquello sería como la MLS y se ha tenido que volver en invierno al Rayo de nuevo.
          Ya quisiera el Betis a algunos de los jugadores de la MX como Carlos Darwin Quintero, Christian "chucho" Benitez, el "tecatito" Corona, Hugo Ayala, Carlos Alberto Peña, Joao Rojas, Marco Fabian o Erick Torres, por decir solo algunos de ellos.

          En fin, no es Europa, está claro que la Liga Española por tradición, por visibilidad y por importancia es más apetecible pero que en Mexico no se juega a las chapas, que tienen una buena competición y que además es un mercado caro porque ellos pagan precios caros. De momento se han gastado 5M en Pabón, cosa que nosotros no podemos hacer por desgracia

          P.D: Se sabia que Pabón en el Betis tenia fecha de caducidad, de hecho eso fue lo único que nos entristeció a algunos de su cesión en invierno y se dijo, no por supuesto su futbol que en fin, ahí están los números.

          Comentario


          • Re: Percepciones sobre Pabon

            El Monterrey, tras los nuevos contactos: “Ya le dijimos al Betis que no negociamos por Pabón”
            Escrito por Roberto Arrocha
            Miércoles 08 de Mayo de 2013 10:04



            Aunque en el Betis podría quedar alguna esperanza de que Dorlan Pabón pudiera finalmente continuar en la Liga española, el director deportivo del club propietario de los derechos económicos del jugador, Luis Miguel Salvador (Monterrey), se encargó, a través de alfinaldelapalmera, (a pesar de los nuevos contactos, con algunas fórmulas distintas para intentar llegar a un acuerdo) de descartar cualquier opción de que el futbolista continuara en el Betis.

            Da igual lo que hablemos, da igual lo que quiera el Betis. Aquí lo que cuenta es lo que decimos nosotros. Y le aseguro, puede ponerlo bien clarito, que Dorlan jugará con nosotros. Así se lo hemos hecho saber al Betis. El jugador también lo sabe. Es cierto que el futbolista está rindiendo a un buen nivel en la Liga, pero nosotros, cuando decidimos comprarlo, ya sabíamos de lo que era capaz”, subrayó.

            El jugador, en declaraciones a Radio Jaimedinas, de Colombia, también parece resignado. "Acá están muy contentos con mi labor y me han ayudado bastante para adaptarme rápidamente al grupo. He trabajado duro para hacerme un lugar en el primer equipo y aportar con mi fútbol, pero tengo un contrato firmado y en junio debo partir", subrayó sin querer entrar en más tipo de polémicas conscientes del malestar de los dirigentes del Monterrey.


            Fuente: Al final de la Palmera

            Comentario


            • Re: Percepciones sobre Pabon

              El jugador prodria presionar un poco para jugar aqui si quisiera... el problema es que seguro que alli le van a pagar 3 veces mas, de todas formas.... gracias por los servicios prestados, un gran fichaje de invierno.

              Comentario


              • Re: Percepciones sobre Pabon

                Que pesada es la prensa con Pabón

                Comentario


                • Re: Percepciones sobre Pabon

                  Grande Pabón
                  25 "mercenarios" como él quisiera en mi equipo todos los años
                  Y no otros que se le llena la boca con que tenían el carnet del Betis desde los 4 años....

                  Comentario


                  • Re: Percepciones sobre Pabon

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Grande Pabón
                    25 "mercenarios" como él quisiera en mi equipo todos los años
                    Y no otros que se le llena la boca con que tenían el carnet del Betis desde los 4 años....
                    Estos mercenarios son los buenos, llegan, hacen su trabajo perfectamente, cobran y se van... (una pena que no se pueda quedar)

                    Comentario


                    • Re: Percepciones sobre Pabon

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Estos mercenarios son los buenos, llegan, hacen su trabajo perfectamente, cobran y se van... (una pena que no se pueda quedar)
                      Toca acertar con el que venga amigo B_M (es que eres muy largo jejeje). Espero que Chuli, salvando las distancias, pueda llenar un poco ese hueco! (poco a poco).

                      Por cierto, menos mal que lo sacaron de la banda!!! (menos mal Pepe)
                      Editado por última vez por angale; https://www.betisweb.com/foro/member/52767-angale en 08/05/13, 11:43:22. Razón: hay que dar algo de caña!!!

                      Comentario


                      • Re: Percepciones sobre Pabon

                        A vueltas con Pabón y que no se va a quedar.

                        ¿¿¿Os habeis enterado ya o que???.

                        Comentario


                        • Re: Percepciones sobre Pabon

                          8 goles y no se cuantas asistencias...
                          Y se reián de la jugada de Stosic...JAJAJA. Que tristes.
                          Jugadorazo.

                          Comentario


                          • Re: Percepciones sobre Pabon

                            De los fichajes invernales más rentables que veo en toda la liga española en mucho tiempo. Grande Dorlán.

                            Comentario


                            • Re: Percepciones sobre Pabon

                              Un 10 para Pabon , gran fichaje de la secretaria , suerte Dorlan .

                              Comentario


                              • Re: Percepciones sobre Pabon

                                Una lastima que la ST se fijara tan tarde en este jugador, sin duda lo llevaban siguiendo desde hace tiempo pero para cuando decidieron que viniera ya era tarde, yo espero que su paso por Mexico sea efimero y termine volviendo al Betis, el sabe que aqui rendira al maximo nivel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X