Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Percepciones sobre Pabon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Percepciones sobre Pabon

    Vaya por delante que me gusta mucho este jugador pero en cada partido que juega veo siempre un mismo gesto y quiero compartirlo con vosotros a ver qué pensáis.

    Me he dado cuenta de que es un poco egoista cuando tiene la pelota y siempre opta por chutar. Pero el caso es que siempre o casi siempre tiene a Rubén Castro disponible para pasarle el balón y, al no hacerlo, éste se lamenta o se cabrea diciendo de todo para sí mismo.

    Entiendo que esto puede provocar un problema entre ellos y que la compatibilidad entre jugadores debería primar a la calidad individual de cada uno.

  • #2
    Re: Percepciones sobre Pabon

    a lo mejor es que el chupón es rubén castro y no pabón

    Comentario


    • #3
      Re: Percepciones sobre Pabon

      No creo que esto pueda causar ningun problema. Pabon tiene un buen remate lejano y eso tambien hay que aprovecharlo.

      Comentario


      • #4
        Re: Percepciones sobre Pabon

        Tampoco es que Rubo sea mr. Generosidad, yo creo que son grandísimos delanteros y que hay que disfrutarlos mientras nos duren con sus muchas virtudes y sus no tantos defectos, que si no los tuvieran estarían en el United o en el Bayern.

        Comentario


        • #5
          Re: Percepciones sobre Pabon

          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          No creo que esto pueda causar ningun problema. Pabon tiene un buen remate lejano y eso tambien hay que aprovecharlo.
          Exactamente, tiene buen disparo y cuando tiene la oportunidad le pega.. a mi me gusta que lo haga.

          Comentario


          • #6
            Re: Percepciones sobre Pabon

            yo no lo veo egoista, es más tiene un pase en profundidad más que bueno y lo usa tanto como el disparo de lejos...
            que si chutas bien es un arma que hay que utilizar.

            Comentario


            • #7
              Re: Percepciones sobre Pabon

              A veces se excede en tiros lejanos,pero queda claro (por enésima vez) que en banda no debe volver a jugar.

              Comentario


              • #8
                Percepciones sobre Pabon

                Debe de seguir el año que viene esa es mi unica percepcion

                Comentario


                • #9
                  Re: Percepciones sobre Pabon

                  Un delantero tiene que tener ese puntito de egoísmo que le haga tener la portería entre ceja y ceja.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Percepciones sobre Pabon

                    Tiene un látigo en la pierna. Es lógico que dispare. ¿Se sabe algo de la lesión?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Percepciones sobre Pabon

                      Macanudo...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Percepciones sobre Pabon

                        Es cierto que a veces se pasa con el disparo lejano, pero tiene fama de que le pega bien desde lejos. Ademas, te digo una cosa, yo prefiero tener en mi equipo exceso de finalizar las jugadas a querer meternos en la porteria pasando el balon (para empezar, porque ademas de ser mas dificil, te puede crear una contra cuando pierdes el balon).

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Percepciones sobre Pabon

                          Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                          Vaya por delante que me gusta mucho este jugador pero en cada partido que juega veo siempre un mismo gesto y quiero compartirlo con vosotros a ver qué pensáis.

                          Me he dado cuenta de que es un poco egoista cuando tiene la pelota y siempre opta por chutar. Pero el caso es que siempre o casi siempre tiene a Rubén Castro disponible para pasarle el balón y, al no hacerlo, éste se lamenta o se cabrea diciendo de todo para sí mismo.

                          Para mi desde que llegó,la impresión que me ha dado es que siempre opta por la mejor opción.

                          Entiendo que esto puede provocar un problema entre ellos y que la compatibilidad entre jugadores debería primar a la calidad individual de cada uno.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Percepciones sobre Pabon

                            Percibo que solo vamos a disfrutar cuatro meses de un enorme jugador.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Percepciones sobre Pabon

                              me encanta este dorlan

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X