Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Este es el modo de incentivar el lleno para el derbi?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Este es el modo de incentivar el lleno para el derbi?

Lo veo bien y eso que ni soy socio, ni tengo dinero para ir a verlo.

Ponerlo más barato es reirse del socio.

Lo que no veo mal es que pongan muy baratas a los Osasunas o Mallorcas de la liga.

Comentario

Si no somos 50000 pues seremos 40000, lo que está claro es que igualmente el campo va a ser una olla a presión.

Esta muy bonito pedir que se llene el estadio ante el Sevilla pero yo no recuerdo ningún derbi con las gradas llenas y poner las entradas a 15 € esta muy bien pero nuevamente sale perjudicado el socio, como si este año entre ofertas que han sido mucho menos que el año pasado y encuentros de lunes y viernes no tuviera ya bastante.

Comentario

Ya hay colas en el Villamarín para entradas del derbi
        Escrito por Jesús Sevillano
        Lunes 08 de Abril de 2013 08:55
        Desde muy temprano se han ido dando cita los aficionados béticos

El beticismo está con ganas de derbi. Como comunicó el Real Betis en su web oficial la pasada semana, esta mañana de lunes 8 de abril se abrirían, desde las 11 de la mañana, las taquillas del Benito Villamarín para que los aficionados béticos se aprovecharan de la bajada de precios de las localidades y pudieran acudir al coliseo heliopolitano el viernes al derbi ante el Sevilla FC. Pues bien, desde muy temprano ya hay gente en las taquillas del estadio verdiblanco y se ha formando una cola en los aledaños de la zona de Gol Norte, dejando palpable la gran expectación con la que se vivirá un nuevo enfrentamiento de máxima rivalidad entre los dos equipos sevillanos.

Comentario

Soy socio y ponerlos mas barato es tirarnos a nostros el carnet a la cara. Veo bien los precios y mas barato para beticos que los palanganas. La mejor motivacion pa ir el personal que el ultimo partido se ganó 1-5!!!!!!!!!!

Comentario

Dije que no iba a ir pero me acabo de comprar la entrada jajajaja bendita enfermedad, a por ellos!

TE QUIERO BETIS.

Comentario

¿Este es el modo de incentivar el lleno para el derbi?

Yo de andujar tambien voy salgo del trabajo y pitando para el partido

Comentario

Pues parece que, incentivar, incentiva lo suyo.

Comentario

En gol norte 2 anfiteatro ya no hay billetes, porque un amigo mio ha tenido que comprar en fondo

Comentario

Vamos coj.ones quiero ambientazo en el Villamarín!!! A por ellos!!!!!!!!!

Comentario

• Re: ¿Este es el modo de incentivar el lleno para el derbi?

El incentivo que debe haber es llenar el estadio TODOS los partidos y no solo los dias de "derbi", "madrid", "barsa"...

Toda iniciativa que no sea la de conseguir llenar el estadio de "abonados" me parece claramente mejorable
                      Editado por última vez por Betman; https://www.betisweb.com/foro/member/338-betman en 09/04/13, 08:34:43.

Comentario

Soy de Granada y ya he comprado mis entradas para el derby.

Por motivos laborales y kilométricos no puedo ir a ver a mi Betis tanto como me gustaría así que coincidiendo que libro en el trabajo y viendo los precios, he decidido ir al partido.

Personalmente creo que los precios son los adecuados, sin perjudicar en demasía al socio y permitiendo a béticos como yo poder ir a este partido. Si hubieran costado 60€, no habría ido ya que no son solo los gastos de entrada, trabajo en una gasolinera y sé como esta el tema con los combustibles, y eso yo que tengo trabajo, me imagino los que no lo tengan.

Ahora espero que el Betis demuestre lo que vale, veamos un gran espectáculo y le demos un repaso a los cerdillistas.

MUSHO BETIS!!!

Comentario

• ¿Este es el modo de incentivar el lleno para el derbi?

El espectaculo debe de llevarlo cada uno de los miles de beticos que van a ir al partido convirtiendo el estadio, desde la llegada de la ******* en un autentico infierno, sin violencia claro, animar hasta quedarnos roncos.

Comentario

Ya es viernes???????

ayyyyyyyyyyyyyyyyyy que ganitas

Comentario

• ¿Este es el modo de incentivar el lleno para el derbi?

¿ como va el ritmo de venta de entradas?

Comentario

Los jugadores del conjunto verdiblanco saben de la importancia que tiene el partido del viernes para la lucha por Europa, pero también para la afición. Un derbi siempre es especial. Si en un encuentro normal de liga la grada tiene un valor importante para conseguir la victoria, en un choque de máxima rivalidad es decisivo. El futbolista es consciente de esto y por ello varios integrante del primer plantel han querido sumarse al hashtag de la entidad #50000Béticos para llenar el Villamarín.

Real Betis Balompié

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X