Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Este es el modo de incentivar el lleno para el derbi?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Este es el modo de incentivar el lleno para el derbi?

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    Si si si,interesado no.
    No, sólo tenéis derecho a disfrutar del partido los que tengáis abono los demás que paguen un pastizal o a mamar.la no?? Un poquito de delicadeza hay que tener hombre.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
      Eso es otro error también, es del precio de los abonos que me parece alto. Pero que por un partido que bajen el precio de las entradas no pasa nada.
      ¿Y tiene que ser en este partido en el que los bajen?

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Estos post de quejas sobre los precios, solo se producen en los partidos contra el Barcelona, Madrid o Sevilla. ¿Por qué será?
        ¿A quíen llamamos egoista?
        A vosotros.

Comentario

¿Y tiene que ser en este partido en el que los bajen?
          ¿No en el que te dé a ti la gana verdad?

Comentario

Que disfrute nada más que el que tenga dinero.
            Si si si,a los que no viene Cristiano,Messi o Negredo que vayan los socios.

Pero que sea el Madrid,Barça o Derbi,para el Valladolid,Getafe,Levante,Real Sociedad,Granada,Osasuna,Ath de Bilbao no vale eh.

Por cierto en un teclado se escriben muchas cosas ni a 20 euros se llena oiga,eso si en el teclado todo el mundo llena el campo.

Comentario

¿No en el que te dé a ti la gana verdad?
              No, mejor a tí.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                Si si si,a los que no viene Cristiano,Messi o Negredo que vayan los socios.

Pero que sea el Madrid,Barça o Derbi,para el Valladolid,Getafe,Levante,Real Sociedad,Granada,Osasuna,Ath de Bilbao no vale eh.

Por cierto en un teclado se escriben muchas cosas ni a 20 euros se llena oiga,eso si en el teclado todo el mundo llena el campo.
                Se tendría que llenar en todos los partidos y entradas a 10€, pero eso en todos lados. Por cierto en el teclado escribiré lo que me dé la gana y diré lo que vea conveniente que para es mi opinión. Yo no iré por los motivos que sea, y no iré sean a 50€ o a 5€. Porque no puedo...

Comentario

No, mejor a tí.
                  Lo dicho egoísmo, que disfruten del Betis los que tengan dinero, con tus mensajes lo demuestras. Ojo no digo que que los precios de los abonos no deberían bajar ni nada sino todo lo contrario, me parece que a dia de hoy es alto para la economía actual del país. Deberían de ser mucho más baratos y las entradas de 10€ a 30€.

Comentario

Pues preferencia se nos llena de palanguis muchos años, así que prefiero que haya béticos que no hayan podido o querido sacarse el carnet antes que éstos, aunque paguen 70 pavos.

Por mi parte, voy a aprovecharlo.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Personalmente, llámenme optimista, o quizás pedía mucho, pero quizás por orgullo teniendo en cuenta lo que ocurrió en la ida, sumado a la importancia de los 3 puntos, tendrían en cuenta aparte la grave crisis económica y sepan que pese a que hayan rebajado precios, con 30, 40 y 50 euros no se llenará el campo. Presentará una buena entrada, pero lejos del lleno, que debería ser el objetivo.
                      Entiendo lo mismo . También entiendo que se pongan esos precios , es decir , no quiero criticar nada . Pero creo que le hemos perdido el respeto al dinero . Si una entrada para un socio son 40 € ....en fin que ser de los tiesos hace que cualquier cosa me parezca cara. Es un problema mío .

Comentario

a tomar p. c el pvto derbi hasta un minuto despues del pitido final del partido de esta noche, ahora mismo el partido contra la cochinera me la repanfinfla...

Comentario

[QUOTE=Gatussso;2994127]Se tendría que llenar en todos los partidos y entradas a 10€, pero eso en todos lados. Por cierto en el teclado escribiré lo que me dé la gana y diré lo que vea conveniente que para es mi opinión. Yo no iré por los motivos que sea, y no iré sean a 50€ o a 5€. Porque no puedo...[/QUOTE
                          Nadie esta comentando que puedas o no puedan pagar,se esta comentando que es precio de mercado,y por cierto que casualidad que siempre sale el tema muy fuerte en los mismos partidos,cuando llegue el Celta ya veremos la disputas por las entradas.
                          Por mi parte se acabo el tema,mi esta dada opinión guste o no esta dada.
                          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 05/04/13, 17:34:54.

Comentario

Pagar más de 30 euros por ver un partido de fútbol de liga, independientemente del rival, me parece un robo, y lo dice un abonado de fondo grada baja.
                            Los precios de las entradas en el fútbol español tienen que bajar mucho, y espero que nuestra directiva se dé cuenta lo antes posible.
                            Editado por última vez por er_shico; https://www.betisweb.com/foro/member/32700-er_shico en 05/04/13, 17:39:02.

Comentario

Teniendo en cuenta lo que tenemos que pagar los abonados para ver un partido de futbol no me parecen caras las entradas, lo que no entiendo es que contra un levante, granada,... cueste 35 la mas barata.
                              La "oferta" de 40 euros para los abonados cuando la mas barata vale 30 no le veo el sentido

Comentario

La verdad es que empieza a cansar demasiado....
                                ¿De verdad estais pidiendo entradas de 10€ para un derbi como este?
                                Ya esta bien, hay muchos socios que se privan de muchas cosas para poder sacarse el abono con mucho mucho esfuerzo y ahora en un partido importante cogemos y ponemos las entradas a 10/15€ ¿sabeis cuantos beticos se abonarían para el año que viene si en partidos como sevilla, madrid o barcelona se ponen entradas baratas? yo os contesto, no llegamos a 20.000
                                La promoción que a echo el betis es la correcta, no molesta al socio por entradas muy baratas pero son asequibles para una persona que no se haya podido sacar el abono por temas económicos.
                                Os recuerdo que en este tipo de partidos la mayoria de los clubs de primera suben los precios, pero el betis los baja y hay que quejarse.
                                Si queremos entradas baratas se tiene que hacer como en la la bundesliga , carnet y entradas muy baratas, mucha de la gente que acuden a los estadios alemanes no son abonados, van comprando su entrada ya que el precio es muy asequible y los estadios se llenan siempre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X