Re: ¿Este es el modo de incentivar el lleno para el derbi?
Pues yo creo que si que rozaremos el lleno, estamos a miercoles y hay muchisima gente que adquiere entradas a ultima hora. Si acaso es un poquito pu-tada que sea viernes y televisado en abierto. Espero que se llegue a los 50.000, este equipo se merece que estemos con ellos y esta afición cuando se une logra objetivos enormes. Hay que salir a morder y estoy seguro que los 3 puntos se quedan en el Villamarín.
Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 10/04/13, 10:21:16.
Creo que será la mejor entrada de la temporada. ¿Lleno? pues es difícil siendo viernes, pero la venta de entradas parece que va abuen ritmo.
Por cierto, según leo y aparte de los deseados #50000Béticos, son bastantes los palanganas que están comprando entradas (más allá de las 1300 puestas a disposición del club nervionense). La mayoría de ellos confiando en que, una vez en el corteo, los metan a todos en la jaula, pero otros tantos irán por su cuenta. Espero que la Subdelegación de Gobierno, Policía y Antiviolencia, resposables del dispositivo de seguridad, lo tengan muy en cuenta para un partido con éste que está declarado de alto riesgo y sean previsores con el fin de evitar cualquier tipo de problema u altercado con determinados grupos de aficionados rivales que, a priori, pudieran quedarse aislados al situarse fuera del espacio designado para la afición visitante.
Mucho Betis.
Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 10/04/13, 10:51:00.
Me ha parecido leer que bastante tranquilo. Pero claro, los lios son los primeros dias para coger las baratas... yo creo que llegamos a los 48 mil o por ahí
según alfinaldelapalmera quedan menos de 10000 entradas a la venta, por la tanto se asegura un aforo a día de hoy de 42000 béticos sabiendo que el villamarín caben 52000 personas y que 1300 entradas es para la afición visitante. Yo estoy seguro de que habrá un lleno, el ritmo de entradas aumentará el jueves y se multiplicará el ritmo el viernes hasta que comience el partido
Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 10/04/13, 17:45:43.
Se agotan las entradas de 30 euros para el derbi
Ya no quedan localidades para Fondo Segundo Anfiteatro
El Betis ha comunicado en la tarde de este miércoles que ya no quedan localidades para ver el derbi en el sector de Fondo Segundo Anfiteatro del Benito Villamarín, que tenían un precio de 30 euros. Este martes ya se agotaron las entradas para Gol Norte Tribuna Baja y Gol Norte Segundo Anfiteatro, que estaban a ese mismo precio, por lo que las localidades más económicas ya están vendidas. La expectación es máxima y eso es algo que ha quedado patente con las largas colas formadas en las taquillas. Los precios de las entradas que quedan por venderse oscilan ahora, por tanto, entre los 40 euros de la Tribuna Baja de Fondo y los 90 de Preferencia 1er Anfiteatro. Hay que recordar que el club, en su intento de que el estadio heliopolitano presente un lleno absoluto, y dentro de su campaña #50.000béticos, ha reducido significativamente el precio de las entradas con respecto al derbi del curso anterior. Se agotan las entradas de 30 euros para el derbi
Comentario