Re: ¿Este es el modo de incentivar el lleno para el derbi?
He pasado hoy a eso de las 18:30 que salí a correr, y la verdad es que no he visto cola ni nada la verdad, me ha extrañado pensaba que iba a ver algo más de gente.
A través de la taquilla online es imposible saber cuantas quedan, porque van sacando nuevas a medida que la gente va comprando, además de que yo creo que tienen un número de entradas propiedad de servicaixa (como las de gol norte, que el club dijo que estaban agotadas pero online aún quedan)
estas ideas son buenas, pero parecen galimatias de verdad,
a mi me la la impresion que es mejor no sacarse el carnet, te pagas entradas para los 3 o 4 partidos buenos, mas algunos partidos a 10 euros u otros como este a 30 y au,
no me quedan ganas entre otras cosas ya relatadas de renovar sinceramente y como sitio de sobra hay
Yo no pude renovar el abono en verano, perdí mi asiento y mi número. Lo he sacado en Diciembre, y la verdad, entre los partidos a las tantas de la noche, y en días laborables, si encima ponen este más barato, entonces hubiera echo el tontaina sacándolo. Este partido nunca ha sido barato, y no tiene por que serlo.
Originalmente publicado por legendariotrhallVer Mensaje
Me jode que el betis mienta en este sentido y no diga de una vez si se han vendido todas o no...No se porque **** lo hace.
Vamos a ver nadie miente, ni se sacan entradas conforme se agotan ni nada de eso, es mucho mas sencillo y menos maquiavelico que todo eso hombre,
La venta de entradas es totalmente online, eso es como si hubiera miles de taquilleros reservando su asiento al mismo tiempo, es decir cuando entras en la taquilla online y elijes dos asientos por ejemplo, esos dos asientos son tuyos durante cinco minutos aprox, que es el tiempo que se te otorga para pagar si no puedes pagar por problemas con la tarjeta o cualquier otra causa ó simplemente estás probando como funciona el tema esto provoca que tus dos asientos aparezcan como vendidos y por tanto desaparecen de la pantalla de asientos libres, a los cinco minutos aprox vuelven a estar libres esto multiplicarlo por cientos de operaciones simultáneas y tendréis la explicación de los asientos que aparecen y desaparecen, y si taquillas dice que se han agotado las entradas de una zona es porque ellos tambien estan online y reciben la misma informacion de forma que si alguien va a taquillas fisicamente puede encontrarse con que no le puedan vender asientos de una zona concreta porque esa es la información con la que en ese momento trabaja el taquillero, son gajes de la venta online.
Comentario