Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Este es el modo de incentivar el lleno para el derbi?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Este es el modo de incentivar el lleno para el derbi?

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    Propongo que todo aquel que no esté de acuerdo que precios pondríany a quién se los tendría que poner la directiva? 5 €-10 €-15€, etc. ¿Donde está el límite por abajo?
    Me alucina que suelen coincidir los que quieren que se rebajen las entradas con los que exigen fichajes y subidas de sueldo a los jugadores.
    Muchas veces se dicen cosas que no se piensan.
    Yo pido que se rebajen las entradas, y no exijo que se gaste más en fichajes ni subidas desproporcionada de sueldo de futbolistas. Y cuando digo que hay que bajar el precio, habría que empezar por los abonos, por supuesto.
    Por cierto entre 10-15 euros estaría bien el precio de las entradas más baratas

Comentario

[QUOTE=pacobet;2994135]
      Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
      Se tendría que llenar en todos los partidos y entradas a 10€, pero eso en todos lados. Por cierto en el teclado escribiré lo que me dé la gana y diré lo que vea conveniente que para es mi opinión. Yo no iré por los motivos que sea, y no iré sean a 50€ o a 5€. Porque no puedo...[/QUOTE
      Nadie esta comentando que puedas o no puedan pagar,se esta comentando que es precio de mercado,y por cierto que casualidad que siempre sale el tema muy fuerte en los mismos partidos,cuando llegue el Celta ya veremos la disputas por las entradas.
      Por mi parte se acabo el tema,mi esta dada opinión guste o no esta dada.
      Me parece bien que opines aunque no esté de acuerdo. Y yo pienso que se debería vender las entradas siempre a 10€ y el abono mucho más barato claro y así conseguir llenar el estadio. Y vale me parece bien que se acabe el tema pero lo dicho.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        En parte genera ese dinero por el pastizal que valen las entradas, y lo que le paga la televisión, que luego tiene pérdidas de miles de millones.

Además, todo esto pasa porque los equipos gastan lo que no deben ni pueden. Es muy fácil pagar lo que pagan los club por los jugadores, y las fichas de estos, y luego no pagarle a Hacienda (más de 700 millones de euros). Así que ya es hora de que de una puñetera vez el mundo del futbol ponga los pies en el suelo. Si otros equipos se quieren ahorcar, que lo hagan, pero el Betis no debe hacerlo, y pagarle a cualquier tuercebotas un dineral...será por futbolistas.

Lo que he querido decir antes es que es incompatible quejarnos del precio de las entradas y abonos, y al mismo tiempo pedir que se le pague a los futbolistas un dineral.
        Yo particularmente no veo bien de bajar las entradas en partidos importantes, sino todo lo contrario, pues contra más facilidades se de en los precios de las entradas menos socios tendremos el año que viene.

Don si se debe intentar bajar es de alguna forma el precio de los abonos y tener 40.000 o 45.000 socios pagando menos, e incluso ingresando menos dinero, pero sería bonito el campo casi lleno todos los partidos.

En cuento a los futbolistas, los jugadores de la NBA y casi todos los de la ACB, pilotos de F1 y muchos otros deportes que generan muchos ingresos, es normal que terminen ganando mucho dinero los jugadores que son los que gracias a su talento ofrecen el espectáculo.

También ganan dinerales los actores, los cantantes ...

Otra cosa es que deba de cambiar las leyes de las S.A. Deportivas, y que los administradores o dueños sean responsables de sus actos u obligarles a avalar una buena cantidad respecto al presupuesto del club que administran para compensar las perdidas que su gestión genere.

El fútbol genera mucho dinero en España y en otros países de Europa, y los desfases y perdidas, no son precisamente culpa de los futbolistas, que no son responsables de ningún presupuesto, sino de malas gestiones y mangantes que están en los club.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
          Pues me parece que es un premio al abonado que es quién sostiene a la entidad.

El que quiera ir a un partidito (entre ellos los sevillistas que encargarán entradas a béticos o ellos mismos pasarán por taquilla camuflados y no estarán en la jaula de afición rival claro, que los hay a patás) pues que pague la entradita, el que sea abonado que tenga ventajas para sacar alguna entrada a familiares o allegados.

Chapó.
          Totalmente de acuerdo.

Ya era hora de que premiaran al socio más que al no socio y sobre todo en este partido.

Comentario

Haber señores, la realidad es la que hay, los jugadores cobran y el Betis se mantiene por los que compramos cosas del Betis, el que no quiera pues ya sabe donde está la puerta. Es como si vas a una tienda a comprar un mueble y empiezas a decirle al dependiente "es que me parece caro" intentando regatear. ¡Fatiguitas! ¿Cuanto cuesta la entrada más barata para los toros esta Feria? 27 euros ¿no?, pues esto lo mismo, es un espectáculo y como tal es lo que cuesta.

La única pega que le veo es que lo retransmita cuatro.

Comentario

Pues me parece un precio perfecto, no se le falta al respeto al socio con el precio de la entrada y tampoco es una cantidad desorbitada para el público.

Lo que no pueden hacer es ponerlas a 15€ porque se quejarían los socios, ni a 60€ porque seria un precio abusivo para el público, ambas quejas razonadas.

Para mi, bien hecho.

Comentario

Pues para mí que no tengo trabajo y con los gastos que tengo, 30 euros son demasiado, así que lo veré en Internet. Tampoco creo que se deba bajar más puesto que iría en perjuicio del socio, por lo que volvemos a lo mismo: BAJADA DEL PRECIO DE LOS ABONOS YA!

Comentario

Originalmente publicado por elquetefoca Ver Mensaje
                  Pues para mí que no tengo trabajo y con los gastos que tengo, 30 euros son demasiado, así que lo veré en Internet. Tampoco creo que se deba bajar más puesto que iría en perjuicio del socio, por lo que volvemos a lo mismo: BAJADA DEL PRECIO DE LOS ABONOS YA!
                  En Cuatro lo ves mejor home

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    Hay muchísimos Béticos que no han podido sacar su abono por culpa de la crisis económica, no porque no hayan querido. Si realmente querían llenar el estadio debían haber puesto otro tipo de medidas. Con estos precios, dudo muchísimo que se llene el estadio.
                    ...de la misma manera que hay muchos sevillistas que irán camuflados a preferencia o fondo. Que a esos sevillistas les cueste bastante menos la entrada que a los abonados (abonados que también están sufriendo, y mucho, la crisis económica, a ver si ahora los únicos que están sufriendo la crisis son los que no se sacan el carnet) es poco menos que un insulto a esos abonados.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      En Cuatro lo ves mejor home

Creía que Cuatro sólo emitía los de los Lunes, de todas formas tampoco se ve mal por la red de redes, si sabes cómo

Comentario

Mientras yo tenga que privarme de cosas que me gustan, de salir, de entrar, de comprarme algo que me apetezca, por tener que ahorrar 300 euros para sacarme el abono, EXIJO al club que el que quiera ver al Barcelona, al Madrid y a los canallas se rasque el bolsillo y bien rascado. Y eso no significa que yo sea ni más ni menos bético que cualquiera. El día que el abono me cueste 150 euros como si quieren regalar las entradas que sobren (si es que sobran, porque entonces seríamos 45000 socios, que es lo que no acaban de pillar).

Que luego al Getafe un lunes a las 10 voy a verlo yo.
                        Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 06/04/13, 20:47:26.

Comentario

La verdadera forma de incentivar el Betis-Sevilla es haberle ganado holgadamente al Granada

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Beticómetro a tutiplen.
                            Carterómetro a tutiplén, que yo me trago un Betis - Getafe un lunes a las 22:00 y me sale el partido por 15€ de nada (y en gol norte 2º anfiteatro). ¿Ves caro que se cobre 30€ para el partido con más demanda del año? ¿Entonces qué ventajas tenemos los que nos gastamos el dinero en agosto?

Comentario

Pues viendo los precios que se manejan en este país, para ser derby, son precios muy recatados...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                Nadie dice de regalar, sino poner precios lo más bajos que se pueda sin perjudicar al abonado, eso si se peude hacer, lo que pasa queno se enteran y ponen como excusa mayoritaria la crisis.
                                Claro que sí, vamos a ponerlas a 20€.

Por favor, que luego la gente paga 15€ para entrar en una discoteca ****...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X