Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Este es el modo de incentivar el lleno para el derbi?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Este es el modo de incentivar el lleno para el derbi?

Me parece un buen precio tanto para el bético no abonado, como para el que se ha sacado el abono. De los 3 partidos en la liga que no pueden hacerse demasiadas concesiones con el precio de las entradas, éste es uno de ellos.

Y sí, la cosa está muy mal, mientras más lleno el campo mejor, la feria es la siguiente semana, etc, etc. y todo es cierto, pero quien paga un abono no puede verse perjudicado. Es más, esta temporada precisamente en cuanto a ofertas diversas el consejo ha estado muy pero que muy bien (falta ahora que bajen algo los carnets o al menos pongan mayores facilidades de pago para el próximo año). Pero no se puede pedir que un derbi rebajen más las entradas.
    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 05/04/13, 18:58:57.

Comentario

Me parecen buenos precios para ser un derbi, buena iniciativa

Comentario

La causa principal de que los abonos y las entradas cuesten lo que cuestan, es los salarios de los futbolistas...así que sigamonos quejando, de que a cualquier jugador del montón, le ofrezcamos 400.000 0 500.000 euros para renovar.

Por si alguien se pierde con las cantidades: cobrar 500.000 euros (brutos) significa levantarse TODOS LOS DIAS (365) con 900 euros (150.000 pts) limpios.

Comentario

Señores que si bajan más los precios al final sale más barato no sacarte el carnet. ¿Por qué no nos quejamos de los precios cuando viene el Rayo, el Osasuna o el Valladolid un lunes a las 22:00?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            La causa principal de que los abonos y las entradas cuesten lo que cuestan, es los salarios de los futbolistas...así que sigamonos quejando, de que a cualquier jugador del montón, le ofrezcamos 400.000 0 500.000 euros para renovar.

Por si alguien se pierde con las cantidades: cobrar 500.000 euros (brutos) significa levantarse TODOS LOS DIAS (365) con 900 euros (150.000 pts) limpios.
            Estamos en primera división de la liga española, y los ingresos de los jugadores del Betis tendrán que ser acordes a la liga y nivel que esta situado nuestro club, ponerse a comparar lo que cobra un jugador del Betis con lo que cobramos la inmensa mayoría de aficionados no conduce a nada, ni es indicativo de nada.

Ojala bajen un poco los abonos, pero no por ello dejaran de cobrar los jugadores esos salarios, pues es la ley de la oferta y la demanda, y el fútbol es el deporte más importante de España, y el Betis por suerte genera ese dinero para poder pagar esos sueldos.

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
              Señores que si bajan más los precios al final sale más barato no sacarte el carnet. ¿Por qué no nos quejamos de los precios cuando viene el Rayo, el Osasuna o el Valladolid un lunes a las 22:00?
              Porque a esos partidos, me interesa ir a mí... que casualmente tengo el carné (y de fatiguitas para pagarlo mejor no hablamos).

Contra el Barça, el Madrid y el Sevilla entradas baratitas, que ya yo me trago el Osasuna, Celta... a las horas intempestivas.

Comentario

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                Son precios buenisimos, rebajarlos mas sería fatarle el respeto al socio. Por otro lado espero que a nadie se le ocurra dejar entrada mas baratas a las cerdillista....
                Tengo un amigo palangana que va a ir al partido y la entrada le cuesta 25 euros, viendo el precio de las demas entradas para el no socio me parece LAMENTABLE la actitud del club.

No estoy diciendo que las regalen y evidentemente al socio se le deberia hacer una promocion especial, pero poner la mas barata a 30 euros me parece excesivo y desde luego asi no vamos a llenar el campo por mucho discursito oportunista que lanzen desde el club, lo dicho, LAMENTABLE.

Comentario

Contra el Getafe, nadie se quejó de los precios...

Hasta que no les regalen las entradas, no va a dejar de parecerles LAMENTABLE.

Comentario

Propongo que todo aquel que no esté de acuerdo que precios pondríany a quién se los tendría que poner la directiva? 5 €-10 €-15€, etc. ¿Donde está el límite por abajo?
                    Me alucina que suelen coincidir los que quieren que se rebajen las entradas con los que exigen fichajes y subidas de sueldo a los jugadores.
                    Muchas veces se dicen cosas que no se piensan.

Comentario

Yo no soy socio porque no puedo pero tambien pienso que si pedimos buenos fichajes y que se invierta dinero teniendo la situacion economica que tenemos no pueden bajar el precio de las entadas en uno de los partidos con mas demanda de entradas

Comentario

Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje
                        Estamos en primera división de la liga española, y los ingresos de los jugadores del Betis tendrán que ser acordes a la liga y nivel que esta situado nuestro club, ponerse a comparar lo que cobra un jugador del Betis con lo que cobramos la inmensa mayoría de aficionados no conduce a nada, ni es indicativo de nada.

Ojala bajen un poco los abonos, pero no por ello dejaran de cobrar los jugadores esos salarios, pues es la ley de la oferta y la demanda, y el fútbol es el deporte más importante de España, y el Betis por suerte genera ese dinero para poder pagar esos sueldos.
                        En parte genera ese dinero por el pastizal que valen las entradas, y lo que le paga la televisión, que luego tiene pérdidas de miles de millones.

Además, todo esto pasa porque los equipos gastan lo que no deben ni pueden. Es muy fácil pagar lo que pagan los club por los jugadores, y las fichas de estos, y luego no pagarle a Hacienda (más de 700 millones de euros). Así que ya es hora de que de una puñetera vez el mundo del futbol ponga los pies en el suelo. Si otros equipos se quieren ahorcar, que lo hagan, pero el Betis no debe hacerlo, y pagarle a cualquier tuercebotas un dineral...será por futbolistas.

Lo que he querido decir antes es que es incompatible quejarnos del precio de las entradas y abonos, y al mismo tiempo pedir que se le pague a los futbolistas un dineral.

Comentario

Beticómetro a tutiplen.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/04/13, 19:52:43.

Comentario

Lo mismo de siempre, una rebaja insignificante que no va a hacer que haya 50.000 ni por asomo, ya que 30 euros lo mas barato sigue siendo caro, pero no se puede reducir más porque va en detrimento del socio así que REBAJA DE ABONOS YA!

Comentario

Pues qué quieres que te diga, no soy socio por motivos geográficos... y estoy TOTALMENTE DE ACUERDO con lo que has dicho. Si contra Barça, Madrid y Sevilla, pones las entradas a menos precio faltas el respeto totalmente al socio!!!

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Beticómetro a tutiplen.
                                Aquí no se está diciendo que los que se sacan el carnet son más béticos, si no que se gastan un dineral y sería un agravio comparativo que las entradas se pusieran muy baratas, sobre todo en los partidos de más interés.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X