Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Este es el modo de incentivar el lleno para el derbi?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Este es el modo de incentivar el lleno para el derbi?

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
    Es lamentable esta forma de tratar al betico,

hoy no hay dia de la provincia de sevilla?, ni de cadiz? ni de na?

vamos a vender entradas joe, aunque sean a 20 euros, pero llenemos el estadio oño
    claro y pa que ******* entonces me saco yo el carnet??

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
      Si aquí la cuestión es no valorar al socio, tiene tela. Aprovechando la buena situación del equipo y sumado a un derbi salen béticos de todos lados y encima quieren entradas regaladas.

Es que hay cosas

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
        Está claro, pa ver el Getafe a las 10 de la noche, un lunes.

Comentario

De 30.000 socios hay unos mil quinientos o dos mil que no van por los motivos que sea. Y eso huecos aparecerán vacíos. Por lo tanto se pueden vender todas las entradas y sin embargo haber mil quinientos o dos mil asientos vacíos

Comentario

Originalmente publicado por edugbetis Ver Mensaje
            Si aquí la cuestión es no valorar al socio, tiene tela. Aprovechando la buena situación del equipo y sumado a un derbi salen béticos de todos lados y encima quieren entradas regaladas.

Es que hay cosas
            Y los que no tenían 10 euros para ver el Betis- Getafe, ahora si tienen 30, 40 ó 70 para ver el de mañana.

Comentario

Originalmente publicado por edugbetis Ver Mensaje

Es que hay cosas
              Es verdad, salen béticos de debajo de las piedras a que si? tss beticuchos sin carnet

Comentario

Aquí os estais equivocando. No es más bético el que tiene el carnet o el que no se gasta 10 € para ver al Getafe y si para ver el Derbi...

Hay gente que sin tener el carnet o ir domingo si, domingo no, al estadio hacen mucho más por el Betis que estos últimos.

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                  Aquí os estais equivocando. No es más bético el que tiene el carnet o el que no se gasta 10 € para ver al Getafe y si para ver el Derbi...

Hay gente que sin tener el carnet o ir domingo si, domingo no, al estadio hacen mucho más por el Betis que estos últimos.
                  Yo no critico, ni digo que sea menos bético el que no tenga carnet ( yo no lo he tenido muchos años, por diversos motivos) pero no deja de ser curioso que con entradas a 10 euros haya habido poca influencia, y ahora a 30 o más, hay un montón de gente.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Yo no critico, ni digo que sea menos bético el que no tenga carnet ( yo no lo he tenido muchos años, por diversos motivos) pero no deja de ser curioso que con entradas a 10 euros haya habido poca influencia, y ahora a 30 o más, hay un montón de gente.
                    Hombre, hay tres días en el Villamarín que relucen más que el Sol: Vecinas, Barça y Madrid. Los que tenemos carnet tenemos esos tres partidos asegurados (a no ser que empiecen con los "Días del club") y otros más. Pagar un carnet para ver sólo esos tres partidos es impensable, pero hay un buena lista de otros equipos para amortizarlos (Málaga, Athletic, Bankia, A. Madrid...).

Después está él que no quiere sacarse el carnet, o no puede, que perfectamente puede pagar por las entradas para esos tres partidos sin problema y está más a gusto viendo otros partidos de menos enjundia en casa, en bares o por ahí.

Y después están las promociones en partidos que se presuponen "flojos", que para él que no tenga otra cosa que hacer, pues mira: "Voy a aprovechar y voy a ver el Betis". También es muy buena publicidad, él que vaya aprovechando tal o cual promoción y le pique el gusanillo puede volverse un espectador más asiduo.

En resumen, que hay 80000 (o un millón, según fuentes) razones para que unos hagan unas cosas y otros otras, pero, para mí, ninguna pasa por que unos sean más béticos y otros menos.

EDIT: Además, la postura del club es oferta y demanda: Me sobran entradas, hago una promoción, vendo algo y doy colorcillo al ambiente. Hay hostias por las entradas, pues a vender y si se acaban, se acabaron.
                    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 11/04/13, 15:25:31.

Comentario

Quedan casi 9000 entre la taquilla online y la física, no se va a llenar, normal por otra parte ya que es televisado.

Comentario

Dejar ya el tema de lo de las entradas que tiene que ser más baratas o lo que sea, y dejémonos de tanta hipocresía.

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                          Quedan casi 9000 entre la taquilla online y la física, no se va a llenar, normal por otra parte ya que es televisado.

Normal; además el único lleno que yo recuerde en los últimos tiempos, el partido del centenario contra el AC Milan.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	entrd.jpg
Visitas:	1
Size:	181,4 KB
ID:	6447072

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Pues por lo mismo que una pelicula en V.O. Belga tiene poco público y un gran estreno de Hollywood es la panacea. Hay partidos más interesantes a priori que otros, y sin duda el derbi lo es, aunque sea para decir yo estuve allí.
                            Editado por última vez por Gysan; https://www.betisweb.com/foro/member/34753-gysan en 11/04/13, 16:16:48.

Comentario

como esta el ambiente por taquillas??

Comentario

Yo soy el primero que le gusta ver el campo lleno con la afición dándolo todo, pero no estoy de acuerdo con la politica de las entradas baratas que, bajo mi opinión, perjudica al socio y a que el numero de futuros nuevos abonados aumente.

Pongamos el ejemplo del socio, mi caso por ejemplo. Soy abonado de voladizo (me lo saco en esa zona mas que nada porque ni me mojo ni me da el sol de cara), me sale el carnet por 510€, la liga tiene 18 partidos, de los cuales entre los super horarios y compromisos me suelo perder dos o tres al año (supongo que le pasara también a mucha gente), ya son 15 los partidos que veo en casa que me sale el partido por 34€

Ejemplo no socio, entre el día de dos hermanas, del que dona alimentos, del que dona sangre, etc y que si para los partidos madri y sevilla ponen precios asequibles, ven media temporada por cuatro pesetas . . . y dirá la gente: claro es que tu lo tienes en voladizo que es carillo... si que es caro, pero si no lo tuviera y supiera que para este partido en concreto no me va a llover ni me va a dar el sol de cara me lo saco en fondo, que cuesta la mitad y se ve igual...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X