Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La renovación de Adrián, cada día más lejana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La renovación de Adrián, cada día más lejana

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Malo tipo Ayala no, pero jamás se hizo con el puesto de titular y su los partidos en los que na da una eran mucho más frecuentes, alternaba de unos y otros más a menudo. Con 25 tacos no sé si alguien que siguiera la cantera apostaba por él para algo más que la 2ªB, yo no he leído o eschuchado a ninguno. Lo que sigue manteniendo intacto es lo de que como falle una adiós Adrián, ya falla todas.
    .
    Independientemente de otras cuestiones, por lo visto Stosic, es un ST malísimo, porque viendo eso que tu dices, y los informes de los técnicos de la cantera, tenía que haber adivinado el resultado que iba a dar Adrian en el primer equipo.

Comentario

• Mejor fichar a otro fabricio.

No entiendo a que estan jugando.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Independientemente de otras cuestiones, por lo visto Stosic, es un ST malísimo, porque viendo eso que tu dices, y los informes de los técnicos de la cantera, tenía que haber adivinado el resultado que iba a dar Adrian en el primer equipo.
        No se trata de adivinar, acaso Nosa o Agra estan dando un buen rendimiento? supongo yo que han sido dos fichajes arriesgados que pueden salir bien o mal.. y que son para el futuro, lo mismo que renovar a un canterano... que puede salir bien o mal y tambien son para el futuro, o lo mismo Stosic si a adivinado que viniendo de las ligas que vienen estos dos van a tener aqui un buen rendimiento..

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          No se trata de adivinar, acaso Nosa o Agra estan dando un buen rendimiento? supongo yo que han sido dos fichajes arriesgados que pueden salir bien o mal.. y que son para el futuro, lo mismo que renovar a un canterano... que puede salir bien o mal y tambien son para el futuro, o lo mismo Stosic si a adivinado que viniendo de las ligas que vienen estos dos van a tener aqui un buen rendimiento..
          ¿Pero porqué hay que arriesgar en alguien que con 25 años, y en el filial, NO SE LE HABIA VISTO NADA?

Mira la edad de Agra y Nosa, e internacionales con sus paises, algo tendrán ¿no?

¿Entonces que hacemos?, ¿le hacemos un buen contrato, y largo, a TODOS los que hay en la cantera, no vaya a ser que alguno salga bueno?

Comentario

¿Pero porqué hay que arriesgar en alguien que con 25 años, y en el filial, NO SE LE HABIA VISTO NADA?

Mira la edad de Agra y Nosa, e internacionales con sus paises, algo tendrán ¿no?

¿Entonces que hacemos?, ¿le hacemos un buen contrato, y largo, a TODOS los que hay en la cantera, no vaya a ser que alguno salga bueno?
            Y a Agra y Nosa si se le a visto?? por que sean buenos en sus paises o en la liga de israel ya vana ser buenos aqui? sogue siendo un riesgo....

Y repito lo mismo.... he visto a muchos internacionales paquetes... Branco ilic jugo un mundial... y como este te puedo decir otros cientos...

No hablo de un buen contrato, pero no esperar a que casi termine la temporada para renovar a un canterano que esta haciendo buenos partidos o se le ven cosas...

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
              Mejor fichar a otro fabricio.

No entiendo a que estan jugando.
              Están jugando a no tirar el poco dinero que tenemos.

Algunos parecen que prefieren la época de Lopera de contratos larguísimos y multimillonarios.

De vez en cuando hay que repasar nuestra historia reciente para no volver a caer en los mismos errores.

Comentario

No hablo de un buen contrato, pero no esperar a que casi termine la temporada para renovar a un canterano que esta haciendo buenos partidos o se le ven cosas...
                Pero si ya lo han intentado renovar. Yo no conozco los detalles, pero estamos ante un profesional al que le han hecho una oferta suculenta (supuestamente) y que quiere aprovecharla.

Comentario

Originalmente publicado por pedrosf Ver Mensaje
                  Están jugando a no tirar el poco dinero que tenemos.

Algunos parecen que prefieren la época de Lopera de contratos larguísimos y multimillonarios.

De vez en cuando hay que repasar nuestra historia reciente para no volver a caer en los mismos errores.
                  Tirar el dinero es traerte a otro Fabricio...

Comentario

Y a Agra y Nosa si se le a visto?? por que sean buenos en sus paises o en la liga de israel ya vana ser buenos aqui? sogue siendo un riesgo....

Y repito lo mismo.... he visto a muchos internacionales paquetes... Branco ilic jugo un mundial... y como este te puedo decir otros cientos...

A Nosa se le seguía desde que jugaba en Noruega. A Agra se le ha seguido bastante, tambien.

Adrian, lleva 6 meses jugando en el primer equipo, y las conversaciones empezaron, mínimo, antes de Navidad.

Para llegar a un acuerdo, tienen que estar las dos partes de acuerdo (valga la redundancia) ¿o hay que firmar lo que al jugador le salga de los mismísimos?

Comentario

Originalmente publicado por pedrosf Ver Mensaje
                      Pero si ya lo han intentado renovar. Yo no conozco los detalles, pero estamos ante un profesional al que le han hecho una oferta suculenta (supuestamente) y que quiere aprovecharla.
                      Ya...pero creo yo que ya es tarde y tiene a otros equipos detras que le pagan mas, como a Cañas o Pozuelo..

Comentario

Y si salen malos.... es que no hay dinero.
                        pero es que es así...¿de verdad te parece fácil cubrir 6/7 posiciones con 2 kilos? porque si te parece fácil, normal que lo veas como excusa...
                        porque a mi un tio que ficha 8 y acierta en 5 con ese presupuesto le voy a aplaudir...no me voy a quedar en los 3 que salen mal.
                        pero claro, habiendo una sola medalla...

Comentario

Tirar el dinero es traerte a otro Fabricio...
                          Sabes que Fabricio se "condenó" el solo.

Comentario

A Nosa se le seguía desde que jugaba en Noruega. A Agra se le ha seguido bastante, tambien.

Adrian, lleva 6 meses jugando en el primer equipo, y las conversaciones empezaron, mínimo, antes de Navidad.

Para llegar a un acuerdo, tienen que estar las dos partes de acuerdo (valga la redundancia) ¿o hay que firmar lo que al jugador le salga de los mismísimos?
                            Entonces si se le a seguido tanto seguro que son buenos...

Comentario

Sabes que Fabricio se "condenó" el solo.
                              Antes de eso ya no jugaba mucho... es muy malo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                pero es que es así...¿de verdad te parece fácil cubrir 6/7 posiciones con 2 kilos? porque si te parece fácil, normal que lo veas como excusa...
                                porque a mi un tio que ficha 8 y acierta en 5 con ese presupuesto le voy a aplaudir...no me voy a quedar en los 3 que salen mal.
                                pero claro, habiendo una sola medalla...
                                No, no es facil... pero si tienes 2 kilos y te los gastan en Nosa y Agra.... mas vale que salgan buenos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X