Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La renovación de Adrián, cada día más lejana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La renovación de Adrián, cada día más lejana

Mata estuvo cobrando lo minimo en el Valencia a pesar de ser la estrella y esta panda de desagradecidos no quiere renovar ninguno, que verguenza...

Comentario

me parece que algo se esta haciendo mal con los canteranos, no puede ser que muchos quieran irse, y no siempre es por dinero...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        me parece que algo se esta haciendo mal con los canteranos, no puede ser que muchos quieran irse, y no siempre es por dinero...
        No siempre es por dinero?

Comentario

Lo de los canteranos es tremendo.
          Podrían mirar un poco por el Betis.
          Después mucho besito en el escudo.

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
            Mata estuvo cobrando lo minimo en el Valencia a pesar de ser la estrella y esta panda de desagradecidos no quiere renovar ninguno, que verguenza...

Habrá que ver las condiciones ¿no?; Tampoco es que se pueda ir renovando sin ton ni son.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Yo creo que pocos secretarios técnicos, por no decir ninguno, hubieran sido capaces de adivinar que Adrián no sólo iba a ser titular indiscutible sino que además iba a dar un nivel muchísimo más alto que el que dio en el filial, hasta el punto de estar convirtiéndose en un portero de suficientes garantías como para ocupar la portería en la mayoría de equipos de primera.

Yo si le reprocho algo a la directiva (y no a la secretaría técnica, porque parece que cuesta trabajo entender que en la situación del Betis quien más importancia tiene a la hora de renovar o no futbolistas es la directiva) es que no sean capaces de renovar a Adrián, cosa que está por ver todavía. Pero que no se le renovara antes de estar dando a este nivel... es que es normal, es que nadie sabía ni hubiera sabido que iba a dar este nivel.
              Vamos...que Stosic no tiene nada que ver no? que no es su trabajo.

Comentario

Pues 2 porteros nuevos para el año que viene, no hay problema.

Entre futbolistas queriendo cobrar tanto, y clubes pagando una fortuna de locos por cualquier medianía, se han cargado el fútbol.

Adrián lleva una temporada en 1ª, buena, pero 1. No es un portero de la élite, lo que pasa que comparado con lo que hemos tenido antes...

Si se quieren ir, que se vayan, eso sí, cuando vengan, que no pidan un trato especial por ser béticos. Un bético es aquel que sacrifica algo (sea dinero en abonos, sea tiempo, lo que sea) para disfrutar con su equipo.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Habrá que ver las condiciones ¿no?; Tampoco es que se pueda ir renovando sin ton ni son.
                  Adrian no renueva por una clausula en caso de descenso. Que pasa no se cree capaz de mantener al equipo en primera?

Comentario

Adrian no renueva por una clausula en caso de descenso. Que pasa no se cree capaz de mantener al equipo en primera?

Yo no sé los temas de contrato pero si lo conoces, podrías dar todos los datos y así gente como yo podríamos tener un pinto más objetivo

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Vamos...que Stosic no tiene nada que ver no? que no es su trabajo.
                      ¿Por qué me contestas algo que no tiene nada que ver con lo que te he puesto?

Comentario

amí esa clásula de descenso si fuera jugador no me gustaría.

Comentario

¿Por qué me contestas algo que no tiene nada que ver con lo que te he puesto?
                          Es lo que estas dando a entender... que Stosic no tiene culpa, que la tiene la directiva no?

Comentario

Porque esa clausula no se pone a Paulao o a Perquis cuando firmaron en verano. O a todos o a ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Es lo que estas dando a entender... que Stosic no tiene culpa, que la tiene la directiva no?
                              Sí. Eso y que adivinar que Adrián se iba a convertir en lo que es hoy era prácticamente imposible de adivinar como para que se le pueda achacar a la secretaría técnica. Una secretaría técnica que además, te pongas como te pongas, no tiene ni voz ni voto a la hora de renovar a tal o cual futbolista porque al final quien decide quién manteca soltar es Bosch.

Comentario

Sí. Eso y que adivinar que Adrián se iba a convertir en lo que es hoy era prácticamente imposible de adivinar como para que se le pueda achacar a la secretaría técnica. Una secretaría técnica que además, te pongas como te pongas, no tiene ni voz ni voto a la hora de renovar a tal o cual futbolista porque al final quien decide quién manteca soltar es Bosch.
                                Entonces para que se le paga a la secretaria tecnica? solo por fichar jugadores? que chollo.... luego si salen malos es que no hay dinero, y si salen buenos... aplausos..

Tampoco tienen que renovar a los jugadores...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X