Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La renovación de Adrián, cada día más lejana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La renovación de Adrián, cada día más lejana

    Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
    Sin animos de crear polemicas, que ya os conozco, solo para que me informeis?

    ¿a quien se ha conseguido renovar desde que Oliver soltó la manteca?
    Rubén Castro, Nono, Vadillo,...
    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 04/04/13, 09:57:41.

    Comentario


    • #17
      Re: La renovación de Adrián, cada día más lejana

      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Rubén Castro, Nono, Vadillo,...
      Gracias Milio

      En mi humilde opinion me parece insuficiente... De ahí Rubén Castro es el único complicado, los otros dos debieron subir atados.

      Y al estar Mel y darle estabilidad a Rubén que es lo que necesita tras ser una peonza del futbol, tampoco era tan dificil..

      No lo se, le veo lagunas..

      Comentario


      • #18
        Re: La renovación de Adrián, cada día más lejana

        Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
        Sin animos de crear polemicas, que ya os conozco, solo para que me informeis?

        ¿a quien se ha conseguido renovar desde que Oliver soltó la manteca?
        Sobre todo hubo trabajo en reajustar adecuadamente aquella manteca que Oliver soltó tan alegremente.
        En realidad es fácil tener a casi todos contentos, pero no a cualquier precio.. (ésto es lo difícil) y eso lleva implícito negociar mucho, creo que todavía muchos representantes no quieren darse cuenta que la cosa está cambiando generalmente.

        Todos tienen que poner de su parte incluido por supuesto el Club quien debe darse cuenta por quien apostar de verdad.
        Pero hay una cosa clara, el sueldo de una plantilla no puede suponer un 70% de un presupuesto.

        Te dejo un enlace de como estaba la situación a Febrero/2013, poco ha cambiado hasta ahora, ya se vera..

        lfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-momento-renovaciones-hacer-plantilla-futuro.html

        Comentario


        • #19
          Re: La renovación de Adrián, cada día más lejana

          Lo de siempre, queda una semana para el derbi y estas son las noticias del Betis que he leído:

          -Rubén Pérez cuenta.
          -Campbell quiere irse al Arsenal.
          -Pepe Mel no quiere 3 años de contrato.
          -Adrián no renueva.
          -Beñat menos aún.
          -Media Bélgica quiere a Mel.
          -La planificación del año que viene un desastre.
          -Europa cada vez más difícil....
          -Nolito se "mete" con el Betis.


          Señores, ¿no conocéis ya a la prensa? SIEMPRE el Betis va a ser el equipo inestable, en el que pasa todo lo malo. En la otra acera tienen su peor racha de visitante de la historia, pero no se habla de ello. Navas, Kondogbia y Negredo tienen un pie fuera, pero ellos quieren al Sevilla, están a 6 puntos de nosotros, pero se habla de gesta de la 03/04 para entrar en Europa y objetivo Champions, una crisis económica e institucional del copón, un estadio que no llega a 15.000 personas en casa...pero aquí no pasa nada de nada.
          A mí no me venden la moto como todos los años, no sé a ustedes...
          Editado por última vez por pichon betis; https://www.betisweb.com/foro/member/24569-pichon-betis en 04/04/13, 10:13:53.

          Comentario


          • #20
            Re: La renovación de Adrián, cada día más lejana

            Y lo que te rondaré morena, queda la semana de derbi todavía. Veremos qué sacan. Y como nos de por ganarles, ni te cuento después hasta acabar la liga.

            Comentario


            • #21
              Re: La renovación de Adrián, cada día más lejana

              Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
              Sin animos de crear polemicas, que ya os conozco, solo para que me informeis?

              ¿a quien se ha conseguido renovar desde que Oliver soltó la manteca?
              creo que a Rubén Castro

              Comentario


              • #22
                Re: La renovación de Adrián, cada día más lejana

                Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                Parace ser que uno de los valores que mas se enseña en nuestra cantera es que el dinero es lo primero. Increible la oleada de canteranos desagradecidos y peseteros que nos están saliendo, y eso que tienen muchisimas posibilidades de jugar en europa la proxima temporada con el equipo que los ha formado, pero parece ser que para ellos es mas importante fichar por un equipo que luche por el descenso con tal de ganar 4 duros mas
                Entre cedidos y no renovados... la temporada que viene no sé cuantos fichajes se harán...

                Para mí es una vergüenza lo que está pasando con los canteranos. No sé hasta qué punto el club se estará equivocando, pero sí me creo que no quieren poner en peligro la economía del club.

                Por mí se pueden ir ya al equipo que sea, total, al final los que son profesionales en el club se cuentan con una mano. Es que yo ni los pondría a jugar, ni a Pozuelo, ni a Adrián, ni a Cañas. Si lo que les importa es el dinero, que cobren desde la grada, pero que no les vea con la camiseta que no quieren vestir. Adrián es un buen portero, pero hay que agradecerle cierto partido que perdimos 5-1, Cañas es lo más irregular que hay (el lunes el geta jugó con 12 y nosotros con 10) y Pozuelo... ni juega.

                Panda de desagradecidos. Mi paciencia se agota y desde hoy pido al club que no mueva ni un dedo por renovar a estos mercenarios. El Betis no debió invertir ni un euro en vuestra formación y espero que se vallan del club cuanto antes.

                Ser del Betis es y debe ser un orgullo, quien no lo sienta así ya puede ir desfilando. Hemos pasado mucho en nuestra historia como para soportar ahora pataletas de niños sin criterio para conducir su carrera.

                He dicho, jeje.

                Comentario


                • #23
                  Re: La renovación de Adrián, cada día más lejana

                  Desde la distancia, y desde el desconocimiento: ¿por qué la prensa sevillana tiene tan mala sangre con nuestro equipo? ¿Todos los periodistas son palanganas? Porque no lo entiendo por ningún lado...

                  P.D: En cuanto al tema del hilo, ojalá renueve, está haciendo una temporada más que decente...
                  Editado por última vez por Tropi; https://www.betisweb.com/foro/member/12031-tropi en 04/04/13, 10:33:40.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: La renovación de Adrián, cada día más lejana

                    Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                    Lo de siempre, queda una semana para el derbi y estas son las noticias del Betis que he leído:

                    -Rubén Pérez cuenta.
                    -Campbell quiere irse al Arsenal.
                    -Pepe Mel no quiere 3 años de contrato.
                    -Adrián no renueva.
                    -Beñat menos aún.
                    -Media Bélgica quiere a Mel.
                    -La planificación del año que viene un desastre.
                    -Europa cada vez más difícil....
                    -Nolito se "mete" con el Betis.


                    Señores, ¿no conocéis ya a la prensa? SIEMPRE el Betis va a ser el equipo inestable, en el que pasa todo lo malo. En la otra acera tienen su peor racha de visitante de la historia, pero no se habla de ello. Navas, Kondogbia y Negredo tienen un pie fuera, pero ellos quieren al Sevilla, están a 6 puntos de nosotros, pero se habla de gesta de la 03/04 para entrar en Europa y objetivo Champions, una crisis económica e institucional del copón, un estadio que no llega a 15.000 personas en casa...pero aquí no pasa nada de nada.
                    A mí no me venden la moto como todos los años, no sé a ustedes...
                    Así es...partimos siempre de esa base.

                    Con respecto a las renovaciones hay casos y casos,Pozuelo y Cañas son sustituibles...Adrián (ojo...sin conocer las cifras) es más difícil de sustituir por ser portero y tener que fichar,sin dinero,a dos que traigan regularidad.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/04/13, 11:28:57.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: La renovación de Adrián, cada día más lejana

                      Lo que es evidente es que a esta fecha Adrián tendría que estar más que renovado, siendo además una petición expresa de Mel

                      Pero no, vamos a seguir tacañeandole hasta el más mínimo euro a un portero que en ningún momento se ha filtrado que haya pedido gran cosa

                      El señor Bosch sigue pensando que va a reinventar el fútbol y va a convertir a los jugadores del Betis en los primeros que aceptan sin rechistar cualquier cosa que se les ponga por delante o de lo contrario puerta

                      Lo del proyecto Heliópolis con media plantilla de canteranos marchándose a la más mínima va camino de convertirse en la nueva ciudad deportiva de Benacazón, solo que esta vez tiene bastante menos gracia

                      Comentario


                      • #26
                        Re: La renovación de Adrián, cada día más lejana

                        Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                        el año pasado sufrimos un shock con iriney,

                        este año bofetadas a dos manos con los canteranos,

                        hundimos en la miseria al b para subir a los chavales para que se vayan gratis, que no?

                        beñat, cañas, pozuelo, adrian, cual sera el siguiente,

                        estara fallando en algo la st o todavia no nos lo creemos?
                        Lo único que está pasando es que el Betis no le va a dar a los jugadores lo que les salga de los cohones a estos , que por cierto, solo miran por su interés, sin importarle un caraho el Betis.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: La renovación de Adrián, cada día más lejana

                          Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                          Desde la distancia, y desde el desconocimiento: ¿por qué la prensa sevillana tiene tan mala sangre con nuestro equipo? ¿Todos los periodistas son palanganas? Porque no lo entiendo por ningún lado...

                          P.D: En cuanto al tema del hilo, ojalá renueve, está haciendo una temporada más que decente...
                          Llevamos por encima desde que empezó la liga cuando en teoría tendriamos que estar abajo,imagina como tienen que estar algunos de bilis para atacar en lo deportivo. ;)

                          Comentario


                          • #28
                            Re: La renovación de Adrián, cada día más lejana

                            Tres cosas.

                            1. Si no se renueva adiós muy buenas. No me termina de convencer en absoluto y tampoco me tiraría de los pelos si no se queda.

                            2. No consiguen renovar a nadie (salvo Rubén Castro, si).

                            3. Es increíble el aluvión de noticias negativas que hay que sacar del Betis a poco más de una semana para el derbi. Increíble.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: La renovación de Adrián, cada día más lejana

                              Por cierto, hace dos días leí en el as, que el Betis tiene prácticamente hecho un portero europeo.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: La renovación de Adrián, cada día más lejana

                                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                Lo que es evidente es que a esta fecha Adrián tendría que estar más que renovado, siendo además una petición expresa de Mel

                                Pero no, vamos a seguir tacañeandole hasta el más mínimo euro a un portero que en ningún momento se ha filtrado que haya pedido gran cosa

                                El señor Bosch sigue pensando que va a reinventar el fútbol y va a convertir a los jugadores del Betis en los primeros que aceptan sin rechistar cualquier cosa que se les ponga por delante o de lo contrario puerta

                                Lo del proyecto Heliópolis con media plantilla de canteranos marchándose a la más mínima va camino de convertirse en la nueva ciudad deportiva de Benacazón, solo que esta vez tiene bastante menos gracia
                                el panorama económico que rodea al fútbol en españa lo dejamos de lado, como siempre.
                                y es que una buena gestión es aceptar lo que se le ocurra pedir a alguien que lleva 7 meses en primera división. claro que si.
                                aunque parezca mentira y no se quiera reconocer, estamos en plena fase de supervivencia...y en esa fase, el que se suba a la parra, se llame como se llame SOBRA.
                                y lo que si tengo claro, es que aquí cobrarán una minucia comparado con lo que otros equipos puedan ofrecer...y que a lo mejor se queda en el ofrecimiento y muchos pagarés.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X